| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (33/125) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 16/03/05, 09:32:42 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 01:32:59 am ---Como si a alguien no le gustan los ácidos y el hard-trance y va al Xque. XDDD --- Fin de la cita --- Como si sonara muxo hardtrance i acidos en el xque... :-\ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| CHARLi_82:
Nooooo! Suena más David Bisbal, XDDD. Venga! Que no os poneis de acuerdo. Uno dice que no ponen casi makina y estos dos que no meten muchos ácidos con hard-trance. A ver si va a ser que ahora se pincha pachangueo en el Xque... XDDD. |
| CHARLi_82:
Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:22:15 pm ---Nooooo! Suena más David Bisbal, XDDD. Venga! Que no os poneis de acuerdo. Uno dice que no ponen casi makina y estos dos que no meten muchos ácidos con hard-trance. A ver si va a ser que ahora se pincha pachangueo en el Xque... XDDD. --- Fin de la cita --- makina, hardstyle y cantaditas y ocasionalmente algunos acidos. Eso es lo k suena en el xque. Vamos si hablais dl xque 2005 xD Y weno nen, es k las producciones dl Boss t pueden gustar mas, yo en eso no m meto, xo curradas es k hay no hay discusion nen. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 12:28:26 pm ---Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa! --- Fin de la cita --- A ver está claro que también se hacen temas mediocres y malos en Holanda simplemente por estadística ya que salen tantos que es imposible que todo sea bueno pero es que peores que los que tú has nombrado es muuuuy chungo, es como intentar buscar un tema makinero peor que el remix del No Cambie xD Javi Boss tiene algún que otro temilla salvable pero es que justamente has nombrados los peores, el Eternity y el Boss-ke y claro si para ti eso son obras de arte normal que el hardcore holandés te parezca malo xDDDDDD Por cierto veo que ni sabes de hardcore ni sabes qué tipo de música se pincha ACTUALMENTE en el Xque, y luego llamas ignorantes a los demás, es para partirse :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |