| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (32/125) > >> |
| Ivan:
ami segun temas los aguanto, pero na 3 o 4 canciones maximo, mas no me pongas xq me raya, itt o nada xdd |
| DJ_FURNY:
hombre io de hardcore no puedo hablar muxo,mas k nada xk tampoco entiendo muxo y tampoco me apasiona,pero weno hay temas k estan wapos y eso,pero eso si con 3 o 4 de hardcore tengo mas k suficiente,un saludo |
| KlayMoReH:
--- Cita de: GaBBeRiNa en 15/03/05, 23:10:38 pm ---Jodr tio n es k se t haya faltado al respeto creo yo, s mas k t gusten algunos temas dl boss pues weno sera todo lo respetable k tu kieras aunke por ejemplo a mi prsonalmente no m hagan...xo k m digas k el bossma es mjor k muxos temas holandeses :o :o :o :o :o lo siento xo no lo asimiloooo!!!!!!de wen rollo lo digo xo enkuentro ke no pueds compararme el bossma cn temazos hardcore d grandes productores, n se vamos según mi punto d vista e?? HARDCORE OR DIE!!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* --- Fin de la cita --- por una vez estoy deacuerdo con un "gabber" xDDD |
| rec_69:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 01:32:59 am ---Como si a alguien no le gustan los ácidos y el hard-trance y va al Xque. XDDD --- Fin de la cita --- Como si sonara muxo hardtrance i acidos en el xque... :-\ |
| alpha_dct:
Joder no tiene k comer papillas ni nada javi boss para llegar a un cuarto de calidad sus producciones que las holandesas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |