MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (25/125) > >>
DjReach:
esq si se pregunta x hardcore y te vienen ala cebeza producciones del boss.. como q no xD

HARDCORE calite o nada  [firefox]
alpha_dct:
A mi tmb me encanta el hardcore pero de calidad , promo , catscan , endymion , ophidian , korsakoff etc
CHARLi_82:
No creo que a nadie de este foro no le guste el hardcore. El hardcore es un musicón impresionante. La diferencia que hay entre el hardcore y la makina es que el hardcore es un estilo importado del extranjero. Que yo sepa el hardcore comenzó a sonar con fuerza en Cataluña en el año 2000, cuando el Pont Aeri, una discoteca que originalmente era 100% makinera, apostó por este estilo hasta convertirse en la jerna que es ahora. En cambio, la makina es un estilo que ha nacido y evolucionado en Cataluña. Es nuestra cultura. Por eso hay tanto cariño hacia la makina. El lugar que ocupa la makina en nuestros corazones nunca lo ocupará el hardcore, ni ningún otro estilo importado del extranjero. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el Rey, XDDD) saber que estamos exportando nuestra música a paises como Francia o Inglaterra. No siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. Aquí también tenemos buena música. No sé que es más difícil de producir. No tengo la más puta idea. Pero no creo que sea importante saber que es más complicado de producir. Para hacer música clásica se necesita un auditorio, decenas de instrumentos y decenas de músicos, y no por eso me va a gustar más que la makina. No digo que no me guste el hardcore. Todo lo contrario! Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. Hay mucho ignorante. En la música también. Lo peor es que se creen los más listos. Lo digo por los que desprecian lo nuestro. Ahora, quien quiera que se dé por aludido. Ha sido un placer. Jajaja!
Konde:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 16:12:04 pm ---No creo que a nadie de este foro no le guste el hardcore. El hardcore es un musicón impresionante. La diferencia que hay entre el hardcore y la makina es que el hardcore es un estilo importado del extranjero. Que yo sepa el hardcore comenzó a sonar con fuerza en Cataluña en el año 2000, cuando el Pont Aeri, una discoteca que originalmente era 100% makinera, apostó por este estilo hasta convertirse en la jerna que es ahora. En cambio, la makina es un estilo que ha nacido y evolucionado en Cataluña. Es nuestra cultura. Por eso hay tanto cariño hacia la makina. El lugar que ocupa la makina en nuestros corazones nunca lo ocupará el hardcore, ni ningún otro estilo importado del extranjero. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el Rey, XDDD) saber que estamos exportando nuestra música a paises como Francia o Inglaterra. No siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. Aquí también tenemos buena música. No sé que es más difícil de producir. No tengo la más puta idea. Pero no creo que sea importante saber que es más complicado de producir. Para hacer música clásica se necesita un auditorio, decenas de instrumentos y decenas de músicos, y no por eso me va a gustar más que la makina. No digo que no me guste el hardcore. Todo lo contrario! Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. Hay mucho ignorante. En la música también. Lo peor es que se creen los más listos. Lo digo por los que desprecian lo nuestro. Ahora, quien quiera que se dé por aludido. Ha sido un placer. Jajaja!

--- Fin de la cita ---
crees mal xq a mi no me gusta el hardcore asike ya hay uno ke no le gusta.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 16:12:04 pm ---No creo que a nadie de este foro no le guste el hardcore. El hardcore es un musicón impresionante. La diferencia que hay entre el hardcore y la makina es que el hardcore es un estilo importado del extranjero. Que yo sepa el hardcore comenzó a sonar con fuerza en Cataluña en el año 2000, cuando el Pont Aeri, una discoteca que originalmente era 100% makinera, apostó por este estilo hasta convertirse en la jerna que es ahora. En cambio, la makina es un estilo que ha nacido y evolucionado en Cataluña. Es nuestra cultura. Por eso hay tanto cariño hacia la makina. El lugar que ocupa la makina en nuestros corazones nunca lo ocupará el hardcore, ni ningún otro estilo importado del extranjero. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el Rey, XDDD) saber que estamos exportando nuestra música a paises como Francia o Inglaterra. No siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. Aquí también tenemos buena música. No sé que es más difícil de producir. No tengo la más puta idea. Pero no creo que sea importante saber que es más complicado de producir. Para hacer música clásica se necesita un auditorio, decenas de instrumentos y decenas de músicos, y no por eso me va a gustar más que la makina. No digo que no me guste el hardcore. Todo lo contrario! Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. Hay mucho ignorante. En la música también. Lo peor es que se creen los más listos. Lo digo por los que desprecian lo nuestro. Ahora, quien quiera que se dé por aludido. Ha sido un placer. Jajaja!

--- Fin de la cita ---
No creo k a la gente le guste el hardcore pk sea d fuera, si se hubiera producido aki tb gustaria, sino mira la gente como se motiva la peña con un tema dl Boss. Tu opinion sobre los temas dl Boss no la comparto ni creo k nadie t dara la razon, una cosa es k t gusten, absolutamente respetable, xo d ahi a decir k son mejor k cualkier productor holandes va un largo largo trecho. Es cuestion d años y d saber producir.
Y para mi teniamos wena musica, la makina d ahora m gustan temas xo no es como antes.
X ultimo, como dice Konde, claro k habra gente k no le guste d este foro. A mi el hardtrance no m mata y hay gente d aki k le encanta no tiene nada k ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa