MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (26/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
x cierto lo d k el pont es jerna sobra y bastante
CHARLi_82:
Konde, no te gusta el hardcore y tienes la imagen del Pont Aeri? Extraña contradicción. Como si a mí no me gustara la makina y pusiera una imagen del Xque. No tiene lógica. No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos. Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos. Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.
mastersystem:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 17:25:42 pm ---Konde, no te gusta el hardcore y tienes la imagen del Pont Aeri? Extraña contradicción. Como si a mí no me gustara la makina y pusiera una imagen del Xque. No tiene lógica. No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos. Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos. Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.

--- Fin de la cita ---
asi que si te gusta la MAKINA te tiene que gustar la "makina" del xque????? jojojojo...bueno, es que me lo poniais a huevo ;D
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 14/03/05, 17:38:19 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 17:25:42 pm ---Konde, no te gusta el hardcore y tienes la imagen del Pont Aeri? Extraña contradicción. Como si a mí no me gustara la makina y pusiera una imagen del Xque. No tiene lógica. No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos. Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos. Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.

--- Fin de la cita ---
asi que si te gusta la MAKINA te tiene que gustar la "makina" del xque????? jojojojo...bueno, es que me lo poniais a huevo ;D

--- Fin de la cita ---
xD,aro,weno,la actual no,aunke la de siemrpe i para siemrpe si era makina xquesiana wapa i no los pastelitos de aora  :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 17:25:42 pm ---No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos.

--- Fin de la cita ---
En el caso del hardcore probablemente es cierto, aunk no niego k haya una tendencia k lo d fuer siempre es mejor.

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 17:25:42 pm ---Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos.

--- Fin de la cita ---
No habia apreciado el matiz, aunk sigo sin estar d acuerdo. A mi solo m gustan 2 temas del Boss, y soy una persona k no desprecia un tema nunca x muy comercial k sea. Pero sobre gustos no hay nada escrito

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 17:25:42 pm ---Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.

--- Fin de la cita ---
Me referia mas a la palabra utilizada k a la opinion en si  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa