| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (24/125) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAPITAL en 14/03/05, 00:19:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/05, 12:33:21 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- Nen, como antes he dicho he leido respuestas sin sentido, xo esta se lleva la palma, y m hace gracia k encima lo escriba un tio k produce, y sabe k no debe ser facil. Vamos , k la unica manera k entiendo tu respuesta es k m digas k la has escrito despues d tragarte una sesion con todas las producciones dl Boss, xk si no es una opinion destructiva sin base alguna. --- Fin de la cita --- yo he dicho ke sea facil de producir??? pues ke sepas ke pienso todo lo contrario, es mas chungo de producir que la makina, pero mucho mas facil de componer segun ke temas de makina claro(hay temas de makina bastante sencillos) Y te puedo decir que conozco gente que hace hardcore y que de musica no tiene ni idea, y hacen las melodias a cuadraditos, y de esa manera cualkiera lo puede hacer, eso si te pegas un mes pa hacer una melodia. Y con lo del boss espero ke no te refieras a un hardcore spain, porque esa melodia tiene como he dicho antes armonia 0, osea ke es como tirarme encima del teclado y darle a grabar al cubase. --- Fin de la cita --- Justamente x eso he dixo lo dl Boss pk si t refieres a una sesion suya tienes razon al 100%. Xo poniendo a gente k hace hardcore d calidad, sea comercial, sea mas oscuro, si k tiene una armonia, no son cachos pegados sin sentido y sin seguir una linea mas o menos definida. Vamos x lo menos eso creo y eso siento yo. Incluso temas d speedcore tienen armonia, aunk no creo k t refirieras a subestilos mas duros. |
| KAPITAL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/05, 00:37:02 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/03/05, 00:19:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/05, 12:33:21 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- Nen, como antes he dicho he leido respuestas sin sentido, xo esta se lleva la palma, y m hace gracia k encima lo escriba un tio k produce, y sabe k no debe ser facil. Vamos , k la unica manera k entiendo tu respuesta es k m digas k la has escrito despues d tragarte una sesion con todas las producciones dl Boss, xk si no es una opinion destructiva sin base alguna. --- Fin de la cita --- yo he dicho ke sea facil de producir??? pues ke sepas ke pienso todo lo contrario, es mas chungo de producir que la makina, pero mucho mas facil de componer segun ke temas de makina claro(hay temas de makina bastante sencillos) Y te puedo decir que conozco gente que hace hardcore y que de musica no tiene ni idea, y hacen las melodias a cuadraditos, y de esa manera cualkiera lo puede hacer, eso si te pegas un mes pa hacer una melodia. Y con lo del boss espero ke no te refieras a un hardcore spain, porque esa melodia tiene como he dicho antes armonia 0, osea ke es como tirarme encima del teclado y darle a grabar al cubase. --- Fin de la cita --- Justamente x eso he dixo lo dl Boss pk si t refieres a una sesion suya tienes razon al 100%. Xo poniendo a gente k hace hardcore d calidad, sea comercial, sea mas oscuro, si k tiene una armonia, no son cachos pegados sin sentido y sin seguir una linea mas o menos definida. Vamos x lo menos eso creo y eso siento yo. Incluso temas d speedcore tienen armonia, aunk no creo k t refirieras a subestilos mas duros. --- Fin de la cita --- yo a lo que me refiero es que una melodia de hardcore nunca podra ekipararse a un xque 4 al comienzo, en el xque 4 hay acordes a punta pala, es decir eso lo toca un tio ke tiene conocimientos de musica, armonia o lo ke sea. Es por ello que a mi me dice mucho mas una melodia hecha con sentimineto que una melodia hardcoriana oscura. NO me puedes negar que no hay muchas melodias hardcore extramadamente sencillas y que muchas son copias unas de otras.... no te digo ke no hayan temas elaborados melodicos, pero vamos yo lo ke mas oigo son este tipo de melodias. Y lo vuelvo a repetir, el hardcore es muy complicado de producir, tiene detalles muy elaborados en los que se usan muchos programas de produccion y hay ke saber usarlos. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/05, 00:37:02 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/03/05, 00:19:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/05, 12:33:21 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- Nen, como antes he dicho he leido respuestas sin sentido, xo esta se lleva la palma, y m hace gracia k encima lo escriba un tio k produce, y sabe k no debe ser facil. Vamos , k la unica manera k entiendo tu respuesta es k m digas k la has escrito despues d tragarte una sesion con todas las producciones dl Boss, xk si no es una opinion destructiva sin base alguna. --- Fin de la cita --- yo he dicho ke sea facil de producir??? pues ke sepas ke pienso todo lo contrario, es mas chungo de producir que la makina, pero mucho mas facil de componer segun ke temas de makina claro(hay temas de makina bastante sencillos) Y te puedo decir que conozco gente que hace hardcore y que de musica no tiene ni idea, y hacen las melodias a cuadraditos, y de esa manera cualkiera lo puede hacer, eso si te pegas un mes pa hacer una melodia. Y con lo del boss espero ke no te refieras a un hardcore spain, porque esa melodia tiene como he dicho antes armonia 0, osea ke es como tirarme encima del teclado y darle a grabar al cubase. --- Fin de la cita --- Justamente x eso he dixo lo dl Boss pk si t refieres a una sesion suya tienes razon al 100%. Xo poniendo a gente k hace hardcore d calidad, sea comercial, sea mas oscuro, si k tiene una armonia, no son cachos pegados sin sentido y sin seguir una linea mas o menos definida. Vamos x lo menos eso creo y eso siento yo. Incluso temas d speedcore tienen armonia, aunk no creo k t refirieras a subestilos mas duros. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, no se puede comparar la jarkor warro que se hace aquí (salvo pocas excepciones) con el hardcore de calidad que se hace en otros paises, y además muchos temas de makina también dan la sensación de estar hechos en 1 tarde, es como reducir toda la historia de la makina a la etapa del 2000-2002. O me vas a decir que temas como el Army of hardcore, Butterfly, Artwork, Languaje of rhythm, Speedcore lacrima, Drop it... no tienen más sentimiento y mejor producción que la mayoría de temas makineros que triunfan actualmente e incluso que muchos de hace unos años?? Sobre lo de las melodías tristes pues depende de qué tipo de hardcore, es muy diferente el industrial y el darkcore que el gabber y el happy hardcore o el hardcore comercial que predomina en la actualidad pero también hay temas makineros oscuros que tiran más hacia el hard trance y no son peores ni mejores que otros más "happys", simplemente son distintos. De todos modos este post lo veo muy absurdo, es como preguntar porqué a unos les gusta más el color rojo que el azul o porqué prefiere las rubias a las morenas, es cuestión de gustos y ya está no hay que darle más vueltas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAPITAL en 14/03/05, 01:37:52 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/05, 00:37:02 am --- --- Cita de: KAPITAL en 14/03/05, 00:19:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/05, 12:33:21 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- Nen, como antes he dicho he leido respuestas sin sentido, xo esta se lleva la palma, y m hace gracia k encima lo escriba un tio k produce, y sabe k no debe ser facil. Vamos , k la unica manera k entiendo tu respuesta es k m digas k la has escrito despues d tragarte una sesion con todas las producciones dl Boss, xk si no es una opinion destructiva sin base alguna. --- Fin de la cita --- yo he dicho ke sea facil de producir??? pues ke sepas ke pienso todo lo contrario, es mas chungo de producir que la makina, pero mucho mas facil de componer segun ke temas de makina claro(hay temas de makina bastante sencillos) Y te puedo decir que conozco gente que hace hardcore y que de musica no tiene ni idea, y hacen las melodias a cuadraditos, y de esa manera cualkiera lo puede hacer, eso si te pegas un mes pa hacer una melodia. Y con lo del boss espero ke no te refieras a un hardcore spain, porque esa melodia tiene como he dicho antes armonia 0, osea ke es como tirarme encima del teclado y darle a grabar al cubase. --- Fin de la cita --- Justamente x eso he dixo lo dl Boss pk si t refieres a una sesion suya tienes razon al 100%. Xo poniendo a gente k hace hardcore d calidad, sea comercial, sea mas oscuro, si k tiene una armonia, no son cachos pegados sin sentido y sin seguir una linea mas o menos definida. Vamos x lo menos eso creo y eso siento yo. Incluso temas d speedcore tienen armonia, aunk no creo k t refirieras a subestilos mas duros. --- Fin de la cita --- yo a lo que me refiero es que una melodia de hardcore nunca podra ekipararse a un xque 4 al comienzo, en el xque 4 hay acordes a punta pala, es decir eso lo toca un tio ke tiene conocimientos de musica, armonia o lo ke sea. Es por ello que a mi me dice mucho mas una melodia hecha con sentimineto que una melodia hardcoriana oscura. NO me puedes negar que no hay muchas melodias hardcore extramadamente sencillas y que muchas son copias unas de otras.... no te digo ke no hayan temas elaborados melodicos, pero vamos yo lo ke mas oigo son este tipo de melodias. Y lo vuelvo a repetir, el hardcore es muy complicado de producir, tiene detalles muy elaborados en los que se usan muchos programas de produccion y hay ke saber usarlos. --- Fin de la cita --- No niego k muchas melodias sean muy sencillas, eso no kita k esten trabajadas y tengan una armonia en el tema en cuestion, k es lo k no estaba d acuerdo en tu primera opinion. En lo k son copias unas d otras...sobretodo en los mas comercial, hay d parecidas, xo no creo k sea tan habitual, x lo menos a mi no m lo parece, xo no lo puedo asegurar. Claro k lo dl sentimiento es muy subjetivo, un xque 4 m transmite sentimiento obviamente, y mas x ser remember, xo a mi un Enzyme X - Parasomnia, k muchos d aki pueden pensar k eso no transmite nada, pues a mi m llega mas. Eso es cada persona ;) Xo vamos k los k producen hardcore(d calidad) no son unos nulos musicales tp xD |
| mastersystem:
Post estúpido, pero bien.... A mi el hardcore me encanta, pero el de verdad, no la mierda que saca el boss. Lo poco que se salva de comercial Art of Fighters y Evil activities (esos 2 si k merecen la pena). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |