| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (23/125) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- no todas son asi ^-^ |
| jN_capDe:
muxo hardcore akaba rayando la kabeza.. pero ami me gusta y la makina tmb |
| GaBBeRiNa:
Bua a mi el hardcore m apasiona, para mi s lo mjor y segun mi punto d vista tendrian k haber mas sitios para los k amamos sta musika, a parte dl hardcore, tb el darkcore, speedcore por supuesto!!!!! y la vrdad sk si k se nos ataka un pokillo a ls k ns gusta este stilo d musika xo komo en todos los demas mjor pasar d critikas y seguir defendiendo lo k uno kiere!!! ;) HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| MeNDi:
no puedo vivir sin ello jaja ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/05, 12:33:21 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- Nen, como antes he dicho he leido respuestas sin sentido, xo esta se lleva la palma, y m hace gracia k encima lo escriba un tio k produce, y sabe k no debe ser facil. Vamos , k la unica manera k entiendo tu respuesta es k m digas k la has escrito despues d tragarte una sesion con todas las producciones dl Boss, xk si no es una opinion destructiva sin base alguna. --- Fin de la cita --- yo he dicho ke sea facil de producir??? pues ke sepas ke pienso todo lo contrario, es mas chungo de producir que la makina, pero mucho mas facil de componer segun ke temas de makina claro(hay temas de makina bastante sencillos) Y te puedo decir que conozco gente que hace hardcore y que de musica no tiene ni idea, y hacen las melodias a cuadraditos, y de esa manera cualkiera lo puede hacer, eso si te pegas un mes pa hacer una melodia. Y con lo del boss espero ke no te refieras a un hardcore spain, porque esa melodia tiene como he dicho antes armonia 0, osea ke es como tirarme encima del teclado y darle a grabar al cubase. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |