oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ZIPI Y ZAPE "Biografia" y su Vol1 xD  (Leído 13651 veces)
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« en: 01/08/08, 00:38:15 am »

Dj Zipi y Zape

Adolfo Rodriguez y Xavi Gual dos jóvenes promesas nacidos en el 83 los cuales llevan pinchando juntos desde los 16 años.
A los 17 comienzan sus andaduras como dj profesional en las sesiones de tarde de Scorpia gracias a la confianza que deposita en ellos dj Neil, gracias al cual les empiezan a surgir sus primeros bolos en TNT (Vinaros), VIPS (Calafell), NUCLEAR (Terrassa), Bloquer (Calafell), MES IGUAL (Calafell).
Un año mas tarde en el 2001 dj Neil decide dejar Scorpia y por eso estos dos monstruos se hacen cargo de la sala durante un mes hasta que se produce el fichaje de dj Skryker.
En el próximo año Zipi y Zape pasaran a hacer el calentamiento previo de cada noche antes del turno de Skryker.
Tras el cierre de Scorpia se decide apostar por una nueva marca llamada Kontrol, en Julio del 2003 se procede a inaugurar Kontrol Mataró donde nuestros amigos serán residentes habituales durante un año después del cual por motivos personales deciden retirarse del mundo de dj profesional pero sin dejar de lado los platos.
Cuatro años después deciden volver a formar parte del mundo de la makina & hardcore y empiezan sus pinitos en la sala SNT Trope de Igualada, la cual actualmente como la mayoría sabemos, pasara a llamarse KONTROL.
Ahora todos conocemos un poco mas el largo trayecto como dj’s de Zipi y Zape, prepararos para disfrutar de su hardcore en Kontrol Igualada!!!


-----------ZIPI---------------ZAPE-----------

Escucha Zipi & Zape VoL1 Gracias DJSEKY

Web Dj'S Zipi y Zape

By DyS
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/08/08, 00:42:10 am »

Bueno, habrá que ver su tecnica a los platos, y a ver su seleccion musical, espero que sean buenos Xd, aunque viendo lo años dedicados, me extraña, pero por si caso,estaré mas atento en lo primero que he comentado.

Por cierto, sus nombres son originales, sin duda :ñe
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #2 en: 01/08/08, 00:46:28 am »

No hay alguna sesion suya colgada por la red ?
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #3 en: 01/08/08, 00:47:36 am »

                                        ZIPI                    ZAPE
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/08/08, 00:57:00 am »

Muy acertado abrir un hilo para saber mas sobre estos dos DJs, que a partir de septiembre compartiran cabina junto a Skriker. ¿alguien sabe dnd hay alguna sesion de ellos?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/08/08, 00:57:17 am »

Bueno, habrá que ver su tecnica a los platos, y a ver su seleccion musical, espero que sean buenos Xd, aunque viendo lo años dedicados, me extraña, pero por si caso,estaré mas atento en lo primero que he comentado.

Por cierto, sus nombres son originales, sin duda :ñe

yo no los conozco, ni los he oido nunca, pero vamos, si los han fichado es por que su nivel a los platos lo merece.

Encima son de mi kina xD 1983 jejjejej fx xD

si que son originales sus nombres jejjeje miticos los tebeos del zipi y zape XDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #6 en: 01/08/08, 00:57:36 am »

a mi me a dicho X persona ke aran una sesion para la inaguracion!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #7 en: 01/08/08, 00:58:30 am »

Bueno, habrá que ver su tecnica a los platos, y a ver su seleccion musical, espero que sean buenos Xd, aunque viendo lo años dedicados, me extraña, pero por si caso,estaré mas atento en lo primero que he comentado.

Por cierto, sus nombres son originales, sin duda :ñe

yo no los conozco, ni los he oido nunca, pero vamos, si los han fichado es por que su nivel a los platos lo merece.

Encima son de mi kina xD 1983 jejjejej fx xD

si que son originales sus nombres jejjeje miticos los tebeos del zipi y zape XDDD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/08/08, 01:01:16 am »

Me encantaban los comics de Zipi Zape (L) vete a saber.. alomejor estos 2 dj's se lo pusieron por dos cosas:

Uno:

Por que les gustaban estos comics

Dos:

Por que queda del palo Xd, rollo así de traviesos, malillos y tal  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 01/08/08, 02:29:59 am »

Los he seguido desde la etapa en k empezaron mezclando en Scorpia, después k Neil les diera la oportunidad y, posteriormente, Skryker.

Intentaron sacar el remix de la canción Wonderwall en remix hardcore bajo el sello Up Tempo, cuando hubo toda la movida discográfica y, deduzco k por ese motivo no salió a la luz. En alguna de las sesiones de Skryker, por ejemplo, la última k hizo en Snt Trope algunos pudimos presenciar este tema.

En sus sesiones predomina el hardcore nacional combinado con Makina. Actualmente no se k estilo desarrollan, ya k en el Snt Trope no tuve el gusto de escucharlos pinchar de nuevo estos estilos, ya k hasta actualmente han pasado desde la pachanga más comercial hasta variantes como el Schranz.

Sin duda una apuesta de la casa.
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #10 en: 01/08/08, 06:47:47 am »

Sin duda son una buena apuesta para kOnTrOl

Tendrán nuestro apoyo desde el primer dia y esperamos que la lien al 100% junto a Skryker... bufff ni me lo quiero imaginar  :)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 01/08/08, 11:41:58 am »

Yo creo q como los compañeros de cabina q a tenido en Mataró no los tendra nunca, ya sea residente, residente mensual o los asiduos.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #12 en: 01/08/08, 11:45:15 am »

Yo creo q como los compañeros de cabina q a tenido en Mataró no los tendra nunca, ya sea residente, residente mensual o los asiduos.

exacto eso mismo pienso yo....
(( La NeNi_SpaiN ))
Desconectado

Sexo: Femenino De: En mi Mundo
Registro: 11-05-08

Email
« Responder #13 en: 01/08/08, 13:09:03 pm »

enorabuena x stos 2 peazos d dj's!!!espero k tngais suerte y k todo os vaya genial, xq .... os lo mereceis!!!

salu2 y a rebentar las paredes d kontrol!!!!!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/08/08, 13:21:12 pm »

er_zape sale como moderador del apartado, no estaría mal que subiera una sesion suya para catarlo antes de la inauguración  :)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |