oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ZIPI Y ZAPE "Biografia" y su Vol1 xD  (Leído 13649 veces)
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #60 en: 02/09/08, 11:38:51 am »

Bueno gente... ante todo agradecer a todas las personas que nos están apoyando y que creen que hemos hecho una buena sesión. También agradecemos las críticas de los que no tienen tan claro que sea así. Todo sea por mejorar en lo posible.
Esperamos poder compartir muchos buenos momentos junto a vosotros y que no nos falléis el próximo día 6 de Setiembre.
Todos juntos podemos conseguir lo que tanto deseamos... que este gran estilo musical nunca decaiga.
Al fin y al cabo todo es gracias a vosotros, los que estáis ahí semana tras semana y sin perder la ilusión de pasarlo bien junto a los vuestros.
Muchas gracias a todos!!! Nos vemos el día 6!!!   :P :P :P

Esos vecinos!!! A ver si os portais bien con la gente de igualada k ya iva a snt tropez!!! K si no bajare al tercero y salduaré a tus padres xDD
samarita
Desconectado

Sexo: Femenino De: igualada
Registro: 02-09-08
cada vida es un mundo, dominado por su alguien...


Email
« Responder #61 en: 02/09/08, 14:53:19 pm »

weno pues aki una vecina mas d igualada!! deciros q como sempre aki os espera la fiesta d las fiestas, hacia muxo tiempo q esto debia aber ocurrido!! espero reencontrarm con muxa gente el sabado!!! un besazo para todos vosotros/as q sentis lo mismo q yo cuando la musica invade vuestro cuerpo y vuestra alma!!!! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #62 en: 02/09/08, 17:48:44 pm »

Bueno gente... ante todo agradecer a todas las personas que nos están apoyando y que creen que hemos hecho una buena sesión. También agradecemos las críticas de los que no tienen tan claro que sea así. Todo sea por mejorar en lo posible.
Esperamos poder compartir muchos buenos momentos junto a vosotros y que no nos falléis el próximo día 6 de Setiembre.
Todos juntos podemos conseguir lo que tanto deseamos... que este gran estilo musical nunca decaiga.
Al fin y al cabo todo es gracias a vosotros, los que estáis ahí semana tras semana y sin perder la ilusión de pasarlo bien junto a los vuestros.
Muchas gracias a todos!!! Nos vemos el día 6!!!   :P :P :P

Esos vecinos!!! A ver si os portais bien con la gente de igualada k ya iva a snt tropez!!! K si no bajare al tercero y salduaré a tus padres xDD


Ya llevas el batín y las zapatillas puestas o no? jaja
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #63 en: 03/09/08, 10:44:45 am »

Bueno gente... ante todo agradecer a todas las personas que nos están apoyando y que creen que hemos hecho una buena sesión. También agradecemos las críticas de los que no tienen tan claro que sea así. Todo sea por mejorar en lo posible.
Esperamos poder compartir muchos buenos momentos junto a vosotros y que no nos falléis el próximo día 6 de Setiembre.
Todos juntos podemos conseguir lo que tanto deseamos... que este gran estilo musical nunca decaiga.
Al fin y al cabo todo es gracias a vosotros, los que estáis ahí semana tras semana y sin perder la ilusión de pasarlo bien junto a los vuestros.
Muchas gracias a todos!!! Nos vemos el día 6!!!   :P :P :P

Esos vecinos!!! A ver si os portais bien con la gente de igualada k ya iva a snt tropez!!! K si no bajare al tercero y salduaré a tus padres xDD


Ya llevas el batín y las zapatillas puestas o no? jaja

jajajaja!!! ya no me lo quito hasta el sabado... esta tarde me ire a comprar el gorro del micky y la cadena pa sacar a pasear el perro... asi.. y tengo k alienar (no aliñar) las ruedas de mi bh.. x si piyo un bache x ahi k no me caiga xD
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #64 en: 04/09/08, 08:52:21 am »

hola samarita tienes toda la razon es la fiesta de las fiestas la que se va a liar en igualada sin comentarios ,  por cierto me gusta el hardcore uno de mis estilos que mas siento ,


saludos samarita kontrolera
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |