Miscelánea > OFF-TOPIC
Muerto por 3 puñaladas...D.E.P tio
<< < (14/15) > >>
dj reentry:

--- Cita de: lavane en 05/08/08, 20:59:46 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:50:43 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 20:25:04 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:24:06 pm ---Que aora mucha gente, va diciendo por ahi, que sabia que iba a pasar algo asi...lo k yo me pregunto sk xk no avisaron si en teoria ''sabian'' k pasaria algo asi  :-\ 

--- Fin de la cita ---
pro que a la hora de la verdad nadie dice nada por que no ls interesa

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que no entiendo, si en teoria eran amigos suyos, porque no les interesaba decir nada??  [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

o yo soy muy corta o no entiendo  :-\

--- Fin de la cita ---
no vane no es eso es qu nadie lo entiende, será pro algun motivo que el que lo spea nunca lo dirá ya que las conseqüencias serán muy graves
ReNaL:
Un amigo mio le dijo el otro dia a un ''amigo'' de Brais, citas textuales. Mi amigo se registro aki, creo k es DanielMondello.

- ''Tio, k te parece lo del Brays?''
- ''A mi me la pela''
- ''Pero como dices eso tio''
- ''Yo ya lo veia venir''

No se como se puede decir eso, saber que va a pasar algo asi, y no acer nada para evitarlo   :-X
lavane:

--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 21:28:14 pm ---Un amigo mio le dijo el otro dia a un ''amigo'' de Brais, citas textuales. Mi amigo se registro aki, creo k es DanielMondello.

- ''A mi me la pela''

No se como se puede decir eso, saber que va a pasar algo asi, y no acer nada para evitarlo   :-X

--- Fin de la cita ---

la gente es asi de cabrona , que haremos  :-\
dj reentry:

--- Cita de: lavane en 05/08/08, 21:30:24 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 21:28:14 pm ---Un amigo mio le dijo el otro dia a un ''amigo'' de Brais, citas textuales. Mi amigo se registro aki, creo k es DanielMondello.

- ''A mi me la pela''

No se como se puede decir eso, saber que va a pasar algo asi, y no acer nada para evitarlo   :-X

--- Fin de la cita ---

la gente es asi de cabrona , que haremos  :-\

--- Fin de la cita ---
+1 pro que si aglo sabi alo qu ha hehco es quitarse dle medio y no saber nada para qu asi no le salpique culpa alguna, pero esa gente que dice me la pela seguro qu despues se arrepienten de actuar de forma cobarde
radicalgabber:

- ''A mi me la pela''

--- Fin de la cita ---

Al leer lo de "Yo ya lo veia venir" parece que Brais jugaba con fuego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa