| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muerto por 3 puñaladas...D.E.P tio |
| (1/15) > >> |
| ReNaL:
Abro este post...no se si se borrara o no, pero me sentire mejor si lo abro... El otro dia un hijo de la grandisma puta, apuñalo a un colega de mi barrio, le dio 3 puñaladas...y ayer murio... yo conocia a ese xaval, de ablar alguna vez kon el y verle por el instituto, x lo k se, era un buen xaval...era un tio simpatico, gracioso...era muy buena gente...era de mi barrio... Ayer me dijo una amiga, que habia muerto un colega suyo, pero no me yego a decir el nombre...oy me enterado del nombre y puff... me e kedado exo polvo... No se, no tengo muxas ganas de escribir...aki os dejo la noticia... Solo añadir una cosa, Brais tio estes donde estes, Descansa En Paz...te lo mereces... :'( :'( :'( :'( http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=202296 |
| IRA:
Lo siento tio , las peleas han de ser a puños o a palos , si entras ya con navajas son chungas ... |
| Nagana:
Lo siento ReNaL siempre es triste perder a un amigo. No me importa dejar el post si así te sientes mejor, siempre que no se haga chat :) Cuídate. |
| Sevid:
Animo tio, me tienes pa lo que sea ya lo sabes ;) |
| DjNanu:
lo siento muxo.. animos eh ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |