| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muerto por 3 puñaladas...D.E.P tio |
| << < (13/15) > >> |
| lavane:
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:17:12 pm ---De lo que se llega a enterar uno... ahora resulta que todo el mundo sabia que iba pasar todo lo que paso??? No me jodais, si tan colegas erais suyos, porque no hicisteis nada para evitarlo??? Osea que os imaginabais que pasaria, pero nadie impidio que Brays fuera a aquel lugar... Es de verguenza, y vosotros sois colegas?? Mira que yo no era un coleguisimo suyo, pero oir cosas asi me revientan nen :-X :-X --- Fin de la cita --- a k te refieres que ya sabian lo que iba a pasar ?? |
| ReNaL:
Que aora mucha gente, va diciendo por ahi, que sabia que iba a pasar algo asi...lo k yo me pregunto sk xk no avisaron si en teoria ''sabian'' k pasaria algo asi :-\ Aprovechando la situacion para darselas de listos :-\ |
| dj reentry:
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:24:06 pm ---Que aora mucha gente, va diciendo por ahi, que sabia que iba a pasar algo asi...lo k yo me pregunto sk xk no avisaron si en teoria ''sabian'' k pasaria algo asi :-\ --- Fin de la cita --- pro que a la hora de la verdad nadie dice nada por que no ls interesa |
| ReNaL:
--- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 20:25:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:24:06 pm ---Que aora mucha gente, va diciendo por ahi, que sabia que iba a pasar algo asi...lo k yo me pregunto sk xk no avisaron si en teoria ''sabian'' k pasaria algo asi :-\ --- Fin de la cita --- pro que a la hora de la verdad nadie dice nada por que no ls interesa --- Fin de la cita --- Eso es lo que no entiendo, si en teoria eran amigos suyos, porque no les interesaba decir nada?? [pipol] [pipol] |
| lavane:
--- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:50:43 pm --- --- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 20:25:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 05/08/08, 20:24:06 pm ---Que aora mucha gente, va diciendo por ahi, que sabia que iba a pasar algo asi...lo k yo me pregunto sk xk no avisaron si en teoria ''sabian'' k pasaria algo asi :-\ --- Fin de la cita --- pro que a la hora de la verdad nadie dice nada por que no ls interesa --- Fin de la cita --- Eso es lo que no entiendo, si en teoria eran amigos suyos, porque no les interesaba decir nada?? [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- o yo soy muy corta o no entiendo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |