oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 132860 veces)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #1095 en: 18/01/10, 22:25:12 pm »

G A M E O V E R ! ! ! ! Hoy es el gran dia, tantos dias esperandoloo a ver como se liaaaaa!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] >:D >:D

NO SI YA LA VIMOS KMO LA LIASTES YAAA KN TUS AMIGUITOS...  ::)
Bokazas si no sabes q pasa callate anda siempre metiendo zizañaa despues dices Tss
Respecto a la fiesta new face la verdad q de lujoo mucha gente un ambiente en familiaa la musika demoledoraa y lo de siempre via 6 no decepciona!!! nOs vemos por tarrega familia!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #1096 en: 19/01/10, 18:33:31 pm »

G A M E O V E R ! ! ! ! Hoy es el gran dia, tantos dias esperandoloo a ver como se liaaaaa!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] >:D >:D

NO SI YA LA VIMOS KMO LA LIASTES YAAA KN TUS AMIGUITOS...  ::)
Bokazas si no sabes q pasa callate anda siempre metiendo zizañaa despues dices Tss
Respecto a la fiesta new face la verdad q de lujoo mucha gente un ambiente en familiaa la musika demoledoraa y lo de siempre via 6 no decepciona!!! nOs vemos por tarrega familia!
aiga paz.....

en febrero ay fiestas muy contundentes...aun no puedo decir nada aunke esta todo claro pero en febrero el via se va a salir de nuebo....OJITOOOOOOOOO [calvo]
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #1097 en: 21/01/10, 19:54:53 pm »

buenoooooo......este finde se lia y el ke biene no digo na:......este finde tenemos al carlitos al kanela y al rafa-xs....tres makinones de los platos......yo tengo ganas de escuxar al carlitos que tengo alguna sesion de el por el coxe y la verdad es que mola mola mola...sonido coliseum....y del bueno...
ademas con sonido newstyle del señor Kanela.....y de rafa-xs no se nada pero estoy seguro que no defraudara....


LA SEMANA QUE BIENE 100% SONIDO NEWSTYLE   CON DJ.IVANET Y DJ .NEUROTIK
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #1098 en: 21/01/10, 20:57:58 pm »

buenoooooo......este finde se lia y el ke biene no digo na:......este finde tenemos al carlitos al kanela y al rafa-xs....tres makinones de los platos......yo tengo ganas de escuxar al carlitos que tengo alguna sesion de el por el coxe y la verdad es que mola mola mola...sonido coliseum....y del bueno...
ademas con sonido newstyle del señor Kanela.....y de rafa-xs no se nada pero estoy seguro que no defraudara....


LA SEMANA QUE BIENE 100% SONIDO NEWSTYLE   CON DJ.IVANET Y DJ .NEUROTIK


Kizasss me dejo caerrr al finall.... el Carlitos va a meter un memorandum q se os vais acagarrrr!!!!!!!!!!!!!!  8)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1099 en: 22/01/10, 20:59:58 pm »

buenoooooo......este finde se lia y el ke biene no digo na:......este finde tenemos al carlitos al kanela y al rafa-xs....tres makinones de los platos......yo tengo ganas de escuxar al carlitos que tengo alguna sesion de el por el coxe y la verdad es que mola mola mola...sonido coliseum....y del bueno...
ademas con sonido newstyle del señor Kanela.....y de rafa-xs no se nada pero estoy seguro que no defraudara....


LA SEMANA QUE BIENE 100% SONIDO NEWSTYLE   CON DJ.IVANET Y DJ .NEUROTIK

Kizasss me dejo caerrr al finall.... el Carlitos va a meter un memorandum q se os vais acagarrrr!!!!!!!!!!!!!!  8)
Yo al final mañana curro....
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1100 en: 22/01/10, 22:16:06 pm »

Al final no curro.  :D  Nos vemos esta noche.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1101 en: 23/01/10, 18:03:49 pm »

Buena noche, aunque un poco floja en cuanto publico. Buena música y buenas sesiones por parte de todos los djs. Poco mas tengo para valorar. Estube muchgo rato en la puerta también. jeje
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #1102 en: 23/01/10, 18:14:01 pm »

Buena noche, aunque un poco floja en cuanto publico. Buena música y buenas sesiones por parte de todos los djs. Poco mas tengo para valorar. Estube muchgo rato en la puerta también. jeje
claro claro tanto estar en la puerta y la primera vez que te vi dije, ostia, a este segurata no lo conozko jajajajjajaja :D :D un abrazoo mallooo!!! :-*
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #1103 en: 24/01/10, 13:00:41 pm »

despues del exito de la pasada fiesta NEWFACE DJS este viernes no te lo puedes perder....festival 100% newface djs a cargo del residente de la sala  DJ.IVANET y un servidor DJ.NEUROTIk.....que porsupuesto aremos vibrar de nuevo esas 4 paredes.......


y no puedo ablar de febrero pero MAMAMIA LO QUE SE NOS BIENE ENCIMA....


MAS INFO EN BREVES...... [chikypark]
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1104 en: 24/01/10, 14:43:41 pm »

Buena noche, aunque un poco floja en cuanto publico. Buena música y buenas sesiones por parte de todos los djs. Poco mas tengo para valorar. Estube muchgo rato en la puerta también. jeje
claro claro tanto estar en la puerta y la primera vez que te vi dije, ostia, a este segurata no lo conozko jajajajjajaja :D :D un abrazoo mallooo!!! :-*
A ver si nos vemos pronto por Tárrega Edu.
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #1105 en: 24/01/10, 15:25:50 pm »

kon ganas d febrero en via6 ;)
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #1106 en: 24/01/10, 19:03:36 pm »

kon ganas d febrero en via6 ;)
Bueno pues aqui dejo caer una de las sorpresitas de ferbrero ;D ;D



para ir empezando bien el mes os emos preparado LA FIESTA DE PRESENTACION de los nuevos djs que formaran parte del   FACTORIA VIA6

desde el sello NEWFACE DJS entramos a formar parte del VIA6 FACTORY los siguientes djs:::::


DJ.LOUD

DJ.PIÑI

DJ.NEUROTIK


asin que nadie puede perderse esta fiesta


recordar...5 de febrero en cabina::

DJ.IVANET

DJ.PIÑI

DJ.LOUD

DJ.NEUROTIK


Yo no me lo perderia.....este dia el via se cae avajo..... [quemar] [quemar] [chikypark] [adorar]aki teneis el cartelAKO
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1107 en: 24/01/10, 20:47:40 pm »

J0j0j0, se vuelve a liar parda en Vía 6, después de el exitazo de la fiesta newface allí estaremos nuevamente!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #1108 en: 25/01/10, 14:12:46 pm »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1109 en: 25/01/10, 19:35:56 pm »

Bueno gente el día 5 presentación de los Dj´s mensuales de Vía 6: Dj Piñi, Dj Loud y Dj Neurotik. Después del éxito de la fiesta newface vuelven a la carga.
Además de la presentación de nuevos temas del señor Neurotik y ... seguro que alguna sorpresa mas...  >:D >:D Se lía en el vía.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |