-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #1095 en: 18/01/10, 22:25:12 pm » |
|
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #1096 en: 19/01/10, 18:33:31 pm » |
|
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #1097 en: 21/01/10, 19:54:53 pm » |
|
buenoooooo......este finde se lia y el ke biene no digo na:......este finde tenemos al carlitos al kanela y al rafa-xs....tres makinones de los platos......yo tengo ganas de escuxar al carlitos que tengo alguna sesion de el por el coxe y la verdad es que mola mola mola...sonido coliseum....y del bueno... ademas con sonido newstyle del señor Kanela.....y de rafa-xs no se nada pero estoy seguro que no defraudara....
LA SEMANA QUE BIENE 100% SONIDO NEWSTYLE CON DJ.IVANET Y DJ .NEUROTIK
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #1098 en: 21/01/10, 20:57:58 pm » |
|
buenoooooo......este finde se lia y el ke biene no digo na:......este finde tenemos al carlitos al kanela y al rafa-xs....tres makinones de los platos......yo tengo ganas de escuxar al carlitos que tengo alguna sesion de el por el coxe y la verdad es que mola mola mola...sonido coliseum....y del bueno... ademas con sonido newstyle del señor Kanela.....y de rafa-xs no se nada pero estoy seguro que no defraudara....
Kizasss me dejo caerrr al finall.... el Carlitos va a meter un memorandum q se os vais acagarrrr!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1099 en: 22/01/10, 20:59:58 pm » |
|
Kizasss me dejo caerrr al finall.... el Carlitos va a meter un memorandum q se os vais acagarrrr!!!!!!!!!!!!!! 
Yo al final mañana curro....
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1100 en: 22/01/10, 22:16:06 pm » |
|
Al final no curro.  Nos vemos esta noche.
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1101 en: 23/01/10, 18:03:49 pm » |
|
Buena noche, aunque un poco floja en cuanto publico. Buena música y buenas sesiones por parte de todos los djs. Poco mas tengo para valorar. Estube muchgo rato en la puerta también. jeje
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #1102 en: 23/01/10, 18:14:01 pm » |
|
Buena noche, aunque un poco floja en cuanto publico. Buena música y buenas sesiones por parte de todos los djs. Poco mas tengo para valorar. Estube muchgo rato en la puerta también. jeje
claro claro tanto estar en la puerta y la primera vez que te vi dije, ostia, a este segurata no lo conozko jajajajjajaja  un abrazoo mallooo!!!
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #1103 en: 24/01/10, 13:00:41 pm » |
|
despues del exito de la pasada fiesta NEWFACE DJS este viernes no te lo puedes perder....festival 100% newface djs a cargo del residente de la sala DJ.IVANET y un servidor DJ.NEUROTIk.....que porsupuesto aremos vibrar de nuevo esas 4 paredes....... y no puedo ablar de febrero pero MAMAMIA LO QUE SE NOS BIENE ENCIMA.... MAS INFO EN BREVES......
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1104 en: 24/01/10, 14:43:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1105 en: 24/01/10, 15:25:50 pm » |
|
kon ganas d febrero en via6
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #1106 en: 24/01/10, 19:03:36 pm » |
|
kon ganas d febrero en via6 
Bueno pues aqui dejo caer una de las sorpresitas de ferbrero  para ir empezando bien el mes os emos preparado LA FIESTA DE PRESENTACION de los nuevos djs que formaran parte del FACTORIA VIA6 desde el sello NEWFACE DJS entramos a formar parte del VIA6 FACTORY los siguientes djs::::: DJ.LOUD DJ.PIÑI DJ.NEUROTIK asin que nadie puede perderse esta fiesta recordar...5 de febrero en cabina:: DJ.IVANET DJ.PIÑI DJ.LOUD DJ.NEUROTIK Yo no me lo perderia.....este dia el via se cae avajo..... ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) [adorar]aki teneis el cartelAKO
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1107 en: 24/01/10, 20:47:40 pm » |
|
J0j0j0, se vuelve a liar parda en Vía 6, después de el exitazo de la fiesta newface allí estaremos nuevamente!
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #1108 en: 25/01/10, 14:12:46 pm » |
|
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1109 en: 25/01/10, 19:35:56 pm » |
|
Bueno gente el día 5 presentación de los Dj´s mensuales de Vía 6: Dj Piñi, Dj Loud y Dj Neurotik. Después del éxito de la fiesta newface vuelven a la carga. Además de la presentación de nuevos temas del señor Neurotik y ... seguro que alguna sorpresa mas...  Se lía en el vía.
|
|
|
|