oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 132814 veces)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #960 en: 02/12/09, 21:52:54 pm »

Aps eso no lo sabia yop jajaaj wenuu algo se tendra q hacer pues... :laugh:

Mallooooooooooo canvia el nombre del postt y pon q este viernes pincha el Ivanet y el neurotik fiesta 100% newstylee!!!   aki no se acaba la fiestaaa  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #961 en: 02/12/09, 22:20:24 pm »

ademas de gravacion en directo y entrega de cd la prxima fiesta para todos los asistntes .............quien a dicho que se acava la fiesta...????...en diciembre ay un paron pero este viernes ay que aprovecharlo al maximo si o si
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #962 en: 02/12/09, 23:21:30 pm »

al mallo (tremendas risas hablando de nissanes patrol xDD)

::)


no se puede hablar de un koche de la guardia civil k estaba 2kalles mas abajo kon la rueda pinchada y la estaban kanviando si esk....
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #963 en: 03/12/09, 00:07:07 am »

al mallo (tremendas risas hablando de nissanes patrol xDD)

::)


no se puede hablar de un koche de la guardia civil k estaba 2kalles mas abajo kon la rueda pinchada y la estaban kanviando si esk....

no te ofendas, si yo lo he puesto xq me sorprende el finisimo sentido del humor que teneis  x ahí...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #964 en: 03/12/09, 09:31:32 am »

al mallo (tremendas risas hablando de nissanes patrol xDD)

::)


no se puede hablar de un koche de la guardia civil k estaba 2kalles mas abajo kon la rueda pinchada y la estaban kanviando si esk....

no te ofendas, si yo lo he puesto xq me sorprende el finisimo sentido del humor que teneis  x ahí...
Me he perdido. Bueno que este viernes se vuelve a liar. No me van los pitos pero bueno, iremos igualmente, para no perder las buenas costumbres.  :D
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #965 en: 03/12/09, 10:02:17 am »

bueno me gustaria dar las gracias a toda la gente del via 6 xq ayer tanto yo como mis compañeros konec y seky lo pasamos en grande, no sabiamos como iva a reaccionar la gente ( ya q la sala es de newstyle), pero la gente se lo paso muy bien . asi q bueno a sido un placer estar ese ratito con vosotros y nos vemos pronto.

saludos pal mallo!!!!!!!!! q grande q es este tio! ;D

jajaja! pues kmo iva a reaccionar la gente... kmo lo hiceee yo! gozandomelaaa kn temazos hardcore! buahhh buahhhh... gracias a vosotrs y gracias al ivanet x traeros! ...

bno aver si el castaño se animaaaa y hacen otra rave prontooo! y mas ahora k vienen invierno.... tiriririirrir


mira si me la goze... k si mal no rekuerdooo... a fuera te pediaaa k continuaras pinchando, o k me pusieras un cd o algo... k no keria escuchar pitos jajajajjajaja xD


bno desde calaf... un saludo a todos!
y felicidades Ivanet! k grande.

un beso
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #966 en: 03/12/09, 15:28:46 pm »

Muy buena noche en el via, me sobro algo de hardcore pero weno, las mezklillas de la perri de seky entraban mas ke bien!!! ;)

Bastante conocido por alli suelto, mi hermanituu que hacia algo que no le veia sus pelos!, andresin dejando rastro con su tatuaje nuevo xDDDDDD jajajajjaaj :-*, mallo por aki y por alla, parecia una vespa, ves paki ves palla XDDDDDDDDDD y weno, toda la chusma de cervera :D ke hacia batante tiempo ke no veia! :-* :-*, y la de kalaf! ;)
Nos despedimos hasta el año ke viene! jejeje hasta dentro de pokoooo family!! Nos la vemos por tarrega :-*
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #967 en: 03/12/09, 17:01:59 pm »

Muy buena noche en el via, me sobro algo de hardcore pero weno, las mezklillas de la perri de seky entraban mas ke bien!!! ;)

Bastante conocido por alli suelto, mi hermanituu que hacia algo que no le veia sus pelos!, andresin dejando rastro con su tatuaje nuevo xDDDDDD jajajajjaaj :-*, mallo por aki y por alla, parecia una vespa, ves paki ves palla XDDDDDDDDDD y weno, toda la chusma de cervera :D ke hacia batante tiempo ke no veia! :-* :-*, y la de kalaf! ;)
Nos despedimos hasta el año ke viene! jejeje hasta dentro de pokoooo family!! Nos la vemos por tarrega :-*
Jjajajaja esque a la que me bebo unos cubatas no puedo parar tio, necesito hablar con todo el mundo, es como ansiedad, pero muy a gusto xDDDD Saludos colgao!! Nos vemos este viernes si vais a venir!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #968 en: 03/12/09, 17:27:41 pm »

pues vamos a acavar finos ela temporada.....IVANET TRAETE LA CAZAYA :P
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #969 en: 04/12/09, 09:28:18 am »

Venga que esta noche la liamos!! Yo de momento me voy a dormir que acabo de llegar de currar!  ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #970 en: 05/12/09, 13:57:33 pm »

bueno me gustaria dar las gracias a toda la gente del via 6 xq ayer tanto yo como mis compañeros konec y seky lo pasamos en grande, no sabiamos como iva a reaccionar la gente ( ya q la sala es de newstyle), pero la gente se lo paso muy bien . asi q bueno a sido un placer estar ese ratito con vosotros y nos vemos pronto.

saludos pal mallo!!!!!!!!! q grande q es este tio! ;D

jajaja! pues kmo iva a reaccionar la gente... kmo lo hiceee yo! gozandomelaaa kn temazos hardcore! buahhh buahhhh... gracias a vosotrs y gracias al ivanet x traeros! ...

bno aver si el castaño se animaaaa y hacen otra rave prontooo! y mas ahora k vienen invierno.... tiriririirrir


mira si me la goze... k si mal no rekuerdooo... a fuera te pediaaa k continuaras pinchando, o k me pusieras un cd o algo... k no keria escuchar pitos jajajajjajaja xD


bno desde calaf... un saludo a todos!
y felicidades Ivanet! k grande.

un beso
JAJAJAJAJJAJAAJ  ese era yo xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #971 en: 05/12/09, 20:04:16 pm »

ayer dew ni do [angel]
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #972 en: 05/12/09, 20:54:27 pm »

ayer dew ni do [angel]
esplicate tete
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #973 en: 05/12/09, 21:11:08 pm »

ayer dew ni do [angel]
esplicate tete
Basicamente pelotazo, y eso que aun no havia cobrado, pero la peña de Tárrega se enrolla!! Y bueno pinchasteis bien, si es lo que quieres oir/leer. ;)
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #974 en: 05/12/09, 21:12:24 pm »

si pues dile a la peña de tarrega que te regalen otro ibiza...jejejejejejej ;D ;D
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |