-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #960 en: 02/12/09, 21:52:54 pm » |
|
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #961 en: 02/12/09, 22:20:24 pm » |
|
ademas de gravacion en directo y entrega de cd la prxima fiesta para todos los asistntes .............quien a dicho que se acava la fiesta...  ?...en diciembre ay un paron pero este viernes ay que aprovecharlo al maximo si o si
|
|
|
|
 |
« Responder #962 en: 02/12/09, 23:21:30 pm » |
|
al mallo (tremendas risas hablando de nissanes patrol xDD)

no se puede hablar de un koche de la guardia civil k estaba 2kalles mas abajo kon la rueda pinchada y la estaban kanviando si esk....
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #963 en: 03/12/09, 00:07:07 am » |
|
al mallo (tremendas risas hablando de nissanes patrol xDD)

no se puede hablar de un koche de la guardia civil k estaba 2kalles mas abajo kon la rueda pinchada y la estaban kanviando si esk....
no te ofendas, si yo lo he puesto xq me sorprende el finisimo sentido del humor que teneis x ahí...
|
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #965 en: 03/12/09, 10:02:17 am » |
|
bueno me gustaria dar las gracias a toda la gente del via 6 xq ayer tanto yo como mis compañeros konec y seky lo pasamos en grande, no sabiamos como iva a reaccionar la gente ( ya q la sala es de newstyle), pero la gente se lo paso muy bien . asi q bueno a sido un placer estar ese ratito con vosotros y nos vemos pronto.
saludos pal mallo!!!!!!!!! q grande q es este tio! 
jajaja! pues kmo iva a reaccionar la gente... kmo lo hiceee yo! gozandomelaaa kn temazos hardcore! buahhh buahhhh... gracias a vosotrs y gracias al ivanet x traeros! ... bno aver si el castaño se animaaaa y hacen otra rave prontooo! y mas ahora k vienen invierno.... tiriririirrir mira si me la goze... k si mal no rekuerdooo... a fuera te pediaaa k continuaras pinchando, o k me pusieras un cd o algo... k no keria escuchar pitos jajajajjajaja xD bno desde calaf... un saludo a todos! y felicidades Ivanet! k grande. un beso
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #966 en: 03/12/09, 15:28:46 pm » |
|
Muy buena noche en el via, me sobro algo de hardcore pero weno, las mezklillas de la perri de seky entraban mas ke bien!!!  Bastante conocido por alli suelto, mi hermanituu que hacia algo que no le veia sus pelos!, andresin dejando rastro con su tatuaje nuevo xDDDDDD jajajajjaaj  , mallo por aki y por alla, parecia una vespa, ves paki ves palla XDDDDDDDDDD y weno, toda la chusma de cervera  ke hacia batante tiempo ke no veia!  , y la de kalaf!  Nos despedimos hasta el año ke viene! jejeje hasta dentro de pokoooo family!! Nos la vemos por tarrega
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #967 en: 03/12/09, 17:01:59 pm » |
|
Muy buena noche en el via, me sobro algo de hardcore pero weno, las mezklillas de la perri de seky entraban mas ke bien!!! 
Bastante conocido por alli suelto, mi hermanituu que hacia algo que no le veia sus pelos!, andresin dejando rastro con su tatuaje nuevo xDDDDDD jajajajjaaj , mallo por aki y por alla, parecia una vespa, ves paki ves palla XDDDDDDDDDD y weno, toda la chusma de cervera ke hacia batante tiempo ke no veia! , y la de kalaf!  Nos despedimos hasta el año ke viene! jejeje hasta dentro de pokoooo family!! Nos la vemos por tarrega 
Jjajajaja esque a la que me bebo unos cubatas no puedo parar tio, necesito hablar con todo el mundo, es como ansiedad, pero muy a gusto xDDDD Saludos colgao!! Nos vemos este viernes si vais a venir!
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #968 en: 03/12/09, 17:27:41 pm » |
|
pues vamos a acavar finos ela temporada.....IVANET TRAETE LA CAZAYA
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #969 en: 04/12/09, 09:28:18 am » |
|
Venga que esta noche la liamos!! Yo de momento me voy a dormir que acabo de llegar de currar!
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #970 en: 05/12/09, 13:57:33 pm » |
|
bueno me gustaria dar las gracias a toda la gente del via 6 xq ayer tanto yo como mis compañeros konec y seky lo pasamos en grande, no sabiamos como iva a reaccionar la gente ( ya q la sala es de newstyle), pero la gente se lo paso muy bien . asi q bueno a sido un placer estar ese ratito con vosotros y nos vemos pronto.
saludos pal mallo!!!!!!!!! q grande q es este tio! 
jajaja! pues kmo iva a reaccionar la gente... kmo lo hiceee yo! gozandomelaaa kn temazos hardcore! buahhh buahhhh... gracias a vosotrs y gracias al ivanet x traeros! ...
bno aver si el castaño se animaaaa y hacen otra rave prontooo! y mas ahora k vienen invierno.... tiriririirrir
mira si me la goze... k si mal no rekuerdooo... a fuera te pediaaa k continuaras pinchando, o k me pusieras un cd o algo... k no keria escuchar pitos jajajajjajaja xD
bno desde calaf... un saludo a todos! y felicidades Ivanet! k grande.
un beso
JAJAJAJAJJAJAAJ ese era yo xd
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #971 en: 05/12/09, 20:04:16 pm » |
|
ayer dew ni do
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #972 en: 05/12/09, 20:54:27 pm » |
|
ayer dew ni do ![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif)
esplicate tete
|
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #974 en: 05/12/09, 21:12:24 pm » |
|