| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (3/47) > >> |
| hardbeat:
Cuando pusieron el Dj Paul Elstak - Brohymn en las 12 horas del pont me corri varias veces....diossssssssssss sssss |
| Charlie:
a mi el hardcore no me gusta pero hay temas q si x ejemplo Euromasters - Message from hell no silence - kill the silence new atmospherica - friendship Hellfish And Producer - You Don't Quit y poco mas xDDD |
| Dj KuRva:
a mi por los recuerdos ke me lleva el i will have that power y el hardcore will never die. ke me molen de verdad, no se el titulo, el de army of hardcore ke escuche en la session del doom me triunfo. tambien me molan el master simphony, el noize creator Vs the blaster, alguno de waper & the ladykiller y el dragster & john-core presents - red nucleus. esto es hardcore o jarko? son discos de mi epoka mas hardcoriana y no se si eran jarko o ke |
| dj-enano:
Art of fighters - Eartquake Marlex-Breavehart 2002 pa reyenar yo k se... esos son los 2 unikos k m medio gustan.... |
| trancecore:
Evil Activities VS Chaosphere - State of emergency Dj Paul - Ready 4 judgement day Dj Negri - Raven Dj Ruboy VS Markos 13 - Disort Overdose Hardcore Fundamentalists - Trapped in darkness |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |