| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (4/47) > >> |
| Dj Doom:
JAJAJAJAJJA AHI ESE JARKOR JAJAJAJAJA |
| DjReach:
Si haceis un top hardcore.. almenos q sea hardcore.. aunq no sea el sitio adecuado ::) |
| Dj MoReNo:
Pues yo me kedo con estos 5: += - Matik Central 666 - The prophecy Dj Venon - Bass Fucking Hardcore Dj Demand - Sleepwalkers Boss Ma III - Catch |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: trancecore en 21/06/03, 20:04:43 pm ---Evil Activities VS Chaosphere - State of emergency Dj Paul - Ready 4 judgement day Dj Negri - Raven Dj Ruboy VS Markos 13 - Disort Overdose Hardcore Fundamentalists - Trapped in darkness --- Fin de la cita --- temazos hardcore comercial :) creo q no solo hay 1 tipo de hardcore, hay bastantes, darkcore, speedcore, jarkor gabber, hardcore , hardcore comercial ... cada uno tiene sus gustos en el estilo "hardcore" yo por el momento prefiero un buen tema hardcore comercial, aunque hay temazos jarkor o gabber muy wenos, xo algunos aun son demasiao duros para mi ::) duros .. como decir .. me acaban rayando 1 poco |
| alexmakina:
efectivamente el hardcore tiene muchas vertientes, i x mucho ke sea comercial o no te guste, no x eso deja de ser hardcore... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |