| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (2/47) > >> |
| DJ CuRRiX:
Como siempre... ya suponia q habria los tipicos IMBECILES q se dedicarian a criticar este post... Pues bien señoritos, si no os gusta, no teneis pq firmar... a criticar iros al patio del colegio!! Y dejad d meteros con los q no solo amamos la Makina, sino q tb nos gusta el Hardcore... |
| hardbeat:
xDDD puto cyberfeo xDDD madre mia nen TOP 5 Jarko spanish for niños pelaos chikipark x'D Knigthvision - Knigths of Vision escuxate este tema anda xabal, sabras lo k es HARDCORE.... |
| Dj Doom:
mi top 5 si k es hardcore chavalines, y no el chikipark ese k has puesto xDDD |
| Ender:
A mí el hardcore es un estilo que no me gusta demasiado, pero hay 3 temas que "aprecio": Art of Fighters - Artwork Xque Vol 7 - Believe in me Hardcore wil never die Saludos |
| hardbeat:
--- Cita de: Ender en 21/06/03, 19:22:58 pm ---A mí el hardcore es un estilo que no me gusta demasiado, pero hay 3 temas que "aprecio": Art of Fighters - Artwork Xque Vol 7 - Believe in me Hardcore wil never die Saludos --- Fin de la cita --- esos temas son comerciales, pero estan muy bien. No son jarko...son Hardcore comercial Por cierto la lista del DJ Doom :O temazosssssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |