oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: futbolines y billares?  (Leído 7709 veces)
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #60 en: 22/10/08, 10:26:07 am »

yo prefiero el caxarro ese de aire (lo siento no se komo se llama   :-[) k se juegan 2 personas, i as de meter la ficha por la rendija del contrinkario, k parece komo hokey, xo sin patines i to eso.. xDD en el xque tb estaba

lo siento, xo ya veo k me e explikao kmo un libro cerrao   :-X

SI ya se lo k que dices, ufff esto es peor todavia, y solo pueden jugar dos ! eso le das un buen toque al disco y sale dispardo a una gran velocidad , cada dos 2x3 sale, no es muy complicado,y habrian muchos que jugarian a eso pke ya lo e visto en depende que sala de juegos imaginate en una disco y algo bebidos.

Y unos dardos que tal :P
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #61 en: 22/10/08, 14:06:43 pm »

yo prefiero el caxarro ese de aire (lo siento no se komo se llama   :-[) k se juegan 2 personas, i as de meter la ficha por la rendija del contrinkario, k parece komo hokey, xo sin patines i to eso.. xDD en el xque tb estaba

Más de uno no daría a la diana  ::)
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #62 en: 24/10/08, 14:00:23 pm »

SI ya se lo k que dices, ufff esto es peor todavia, y solo pueden jugar dos ! eso le das un buen toque al disco y sale dispardo a una gran velocidad , cada dos 2x3 sale, no es muy complicado,y habrian muchos que jugarian a eso pke ya lo e visto en depende que sala de juegos imaginate en una disco y algo bebidos.

Tb hay makinas de esas pa jugar 4, 2 en un lado i 2 en otro.

i lo de los dardos... pues no se k es peor... k te de un disco o un dardo... xDDD. Si lo miramos asin tp podemos poner un futbolin, pk solo falte k alguno se le vaya la olla i se dedique a jugar a "guerra de pelotas"....

Mejor pasarse a las nuevas tecnologias, KE VUELVAAN A PONER CONSOLAS EN LAS BARRAS!!!! cmo en el xque!!! (aunk al final las kitaran)
DANIMAKINETA

Email
« Responder #63 en: 25/10/08, 19:52:48 pm »

i lo de los dardos... pues no se k es peor... k te de un disco o un dardo... xDDD. Si lo miramos asin tp podemos poner un futbolin, pk solo falte k alguno se le vaya la olla i se dedique a jugar a "guerra de pelotas"....

Mejor pasarse a las nuevas tecnologias, KE VUELVAAN A PONER CONSOLAS EN LAS BARRAS!!!! cmo en el xque!!! (aunk al final las kitaran)
la wii con el nunchaku jeje
dj perlo

Registro: 06-10-08

Email
« Responder #64 en: 28/10/08, 23:28:21 pm »

la wii con el nunchaku jeje
una ps3 kn unos pros9 y unos gran turismos5 no starian na mal.kn lo rentable k les sale,podrian hacerlo y la gente vicia como yo disfrutan.(ivan bass 14 n 2.5 jajajajajajaja)komo molaria xitral xdxdxdxd
19MM88

Email
« Responder #65 en: 29/10/08, 13:00:52 pm »

Uff... no se si la ps3 les saldria reentable, k aora k el mando va sin cables, pal k le falte uno, es mas facil xorrarlo... JJAJA.

Me parece k yo tb estoy a favor d la wii, i k pongan algun juego d esos xorras k tienen i se dejen d tanto futbol i coxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neira
Visitante

Email
« Responder #66 en: 04/11/08, 12:52:42 pm »

un billar iria bien jejeje  [calvo]
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #67 en: 05/11/08, 13:41:20 pm »

Un billar siii!!  ;D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #68 en: 07/11/08, 09:25:45 am »

Uff... no se si la ps3 les saldria reentable, k aora k el mando va sin cables, pal k le falte uno, es mas facil xorrarlo... JJAJA.

Me parece k yo tb estoy a favor d la wii, i k pongan algun juego d esos xorras k tienen i se dejen d tanto futbol i coxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues los mandos de la wii pueden volar igual.

Molaba Chasis, con su sala de ordenadores (luego se convirtió en la gabber zone  :'( ).
Dj Grek

Email
« Responder #69 en: 07/11/08, 11:06:00 am »

Yo, ni futbolines ni billares. Ya puestos a pedir que pongan algo como en el xque yo quiero que pongan el árbol. Son todo ventajas, no se puede usar como arma y los simios siempre podrán trepar por él y dejar de hacer el simio en la pista XDD
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #70 en: 07/11/08, 14:47:53 pm »

k pongan alcohol de calidad y se dejen de poner agua con colorante!!!!!!!!!
k pongan una decoracion como dios manda y bajen los precios de las entradas!!!!!!! los futbolines y los billares ya estan en el New Park!!!
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #71 en: 07/11/08, 18:05:14 pm »

k pongan alcohol de calidad y se dejen de poner agua con colorante!!!!!!!!!
k pongan una decoracion como dios manda y bajen los precios de las entradas!!!!!!! los futbolines y los billares ya estan en el New Park!!!

las entradas estan bien xo en el resto estoy contigo... xq si ponen mas cosas lo q haran es subirla... xo si es por un mejor sitio q suban el precio RAZONABLEMENTE :).
DANIMAKINETA

Email
« Responder #72 en: 08/11/08, 15:31:57 pm »

QUE Hagan lo que kieran no es mi negocio!!SI m gusta ire sino pues a otro lado
petit_papiol

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #73 en: 11/11/08, 13:06:05 pm »

es una discoteca, no un salon recreativo!!! :o
todo lo otro estoy contigo!!

PETIT
19MM88

Email
« Responder #74 en: 11/11/08, 19:35:55 pm »

es una discoteca, no un salon recreativo!!! :o
todo lo otro estoy contigo!!

PETIT
el xque tb era una discoteca i habia un billar(sin palos xD), un futbol de disco de aire i me parece k futbolines tb; el pont aeri que yo sepa tb es una discoteca i tiene un par de futbolines...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir