Si que pasó si la semana pasada hubo una ILUMINADA, que no tiene nombre lo que es... Que no se le ocurrió otra cosa que ponerse por encima de las escaleras de la derecha de la cabina sentada en el murillo y empezó a coger vasos de CUBATAS que habían por ahí y empezó a tirar todo los cubatas a la pista y a la cabina... Pastis como no tuvo que saltar y decir que por favor no tiraran bebida al equipo... La tía gilipollas como fue tan subnormal acabó mojando a to dios menuda payasa de verdad imagínate tu que estás ahí y te tiran cubata en la cabeza y todo estuve por subir y decirle oye que te pasa? no te sabes comportar o como va esto? en fin...
Y no la hecharon? A mi me moja la tonta el culo esa y se va calentita a casa.
Pero ese trabajo lo deberian hacer otros, k cobran.
Si los seguratas le dieran una buena tunda se le kitarian las tonterias de encima, pero bueno como te exan i a los 5 min tas dentro pues ya puedes hacer el tonto k da igual >

Tema futbolines i billares, puede estar bien, aunk yo me pego la fiesta paso de jugar. En el xque excepto esto k comentan k tiraron la bola a cabina (lo vi i flipe, k mente mas corta), no vi yo nunca a la peña darse con los palos, pero bueno no deja de ser un arma, por eso no hay taburetes, pq en otros tiempos volaban