oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asi apoyamos la makina??  (Leído 4963 veces)
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #45 en: 01/06/06, 05:15:09 am »

Lo q pasa es q cada vez somos menos para mantener abiertas estas salas.... Y como que ir cada finde a la/las mismas discotecas te acaba cansando despues de 2 o 3 años....Además de q te dejas la pasta.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #46 en: 01/06/06, 17:07:16 pm »

Esto demuestra una vez más que la gente no la apoya lo suficiente y sólo lo hace de boquilla. Cuando hay que dar el cayo no lo hace y siempre somos los mismos. Madre mía hace unos años me dicen que Dixcontrol va hacer una sesión de 6 horas solo, pinchando makina y entrada gratis y estoy seguro que no cabe un alfiler en la discoteca. En fin, hay makineros que siempre estamos ahí y aunque pase el tiempo siempre y ante todo nuestro estilo va por delante, otros lo utilizan como una moda pasajera y son makineros de pega que los ves en sus carpicas pegándose sus bailoteos con sus camisas bisbaleras al son de el sonido más comercial y a la semana siguiente van de chungos y del palo marcando terreno cual vil subnormal. Eso no es ser makinero.
Toy deacuerdo. Conozco unos cuantos compañeros que encajan con la descripcion que as dado.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #47 en: 01/06/06, 17:14:27 pm »

Era el Oskar Mad del Xque? Se k hace 3 años de la respuesta, ojo xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #48 en: 01/06/06, 17:54:13 pm »

Era el Oskar Mad del Xque? Se k hace 3 años de la respuesta, ojo xD

Creo q no.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #49 en: 01/06/06, 23:11:27 pm »

bua vaya risas, Proxy y su martillo ja ja ja ajaj aj aj aj aj a que buena
IziS
Visitante

Email
« Responder #50 en: 02/06/06, 08:11:36 am »

A ver si lo esplicais mejor q no me entero... donde pincho?? en coliseum.. dicen unos otros decis no se q de barcelona..
Donde pincho exactamente????
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #51 en: 02/06/06, 09:03:42 am »

izis hablan de una fiesta que se hizo en el coliseum (lo q es ahora el chasis vs decibelia) que pincho el tito Dix, con entrada gratis y la verdad que no habia ni dios.
Por esa epoca todavía no estaba ni registrado nel makination, pero la verdad que la discoteca la mayoria de veces estaba super vacia.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #52 en: 02/06/06, 11:31:44 am »

a ver recuerdo que les dio por hacer un coliseum bcn con borrx y no me acuerdo quien mas, fui a la inauguracion y no estubo mal, estaba  a petar de gente y tal pero al final sobre las 4 y toda la peña se empezo a ir incluidos yo y mis colegas, porque claro la musica del palo jumper esta guapa un par de 2horas pero mas te raya la cabeza de mala manera, entonces visto que no triunfaba esto durante un par de meses la sala decidio hacer viernes revival con dixcontrol un viernes al mes (o 3 viernes al mes no recuerdo) y con entrada completamente gratis igual que chasis los viernes (sala que habia chapado haria unos meses tambien) yo recuerdo que fue bastante gente.... a lo del dixcontrol, no tanta gente como debio ir pero se estaba bien.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #53 en: 02/06/06, 12:24:43 pm »

Últimamente experimento demasiados deja-vu en este foro... xD No sé, paraos a mirar en que pagina está el post que veis, la fecha y el contexto en que se escribió antes de resucitarlos...

Nos vemos en la inaguración del Pont Aeri Vallgorguina! :ña
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 02/06/06, 12:29:35 pm »

rollo la peña le da por innovar y resucitar viejos post
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #55 en: 02/06/06, 12:32:05 pm »

Últimamente experimento demasiados deja-vu en este foro... xD No sé, paraos a mirar en que pagina está el post que veis, la fecha y el contexto en que se escribió antes de resucitarlos...

Nos vemos en la inaguración del Pont Aeri Vallgorguina! :ña

Sabes qué, tio? me he enterado de que van a abrir un bar nuevo el Molins. Se llamará el punto  :o
Retvul
Visitante

Email
« Responder #56 en: 02/06/06, 15:24:32 pm »

será de tapas o de hamburguesas? :o:o:o
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 03/06/06, 03:20:54 am »

Esto no es un chat, si os aburris ir a que os de el aire
loki

Email
« Responder #58 en: 03/06/06, 04:44:25 am »

lo xungo sk kada vez somos menos y todos los que eramos antes s an vuelto o houseros o surferos d estos k ay aora y por eso ya no ay kasi nadie pero esto no pasaria si no pararan d salir modas pero komo no paran pos kada vez ira a menos pero si nos juntamos todos alfinal volveremos a ser  puñao y tmb ay muxos como yo entre eyos k no tenemod carnet y para yegar a las fiestas nos las vemos klaras ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D a kuidarse!!!!!!!!!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #59 en: 04/06/06, 19:07:56 pm »

Esto no es un chat, si os aburris ir a que os de el aire

ya me diras tu donde está el chat...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir