oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asi apoyamos la makina??  (Leído 3917 veces)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #60 en: 04/06/06, 19:44:27 pm »

Pues acabo de flipar con este post porque en esa epoca en la que dixkontrol tenia residencia eramos muchisimos los que ivamos cada viernes a coliseum bcn.

De echo aquellas fiestas son recordadas por muchos de nososotros cada vez q nos reencontramos porq fue una buena epoca...
quizas este post viene a por el ultimo finde o el penultimo en los que por unas razones que no vienen al caso ahora contarlas se dejó de ir (no son buyas pa los cotillas xD) los que ya lo vivieron ya saben q es xD

Pues no os penseis que esas fiestas eran de 4 gatos,ivamos muchos y ademas siempre con muy buen royo,ivamos muchisimos del foro y eran unas fiestas guapisimas,el sabado se solia ir al xque y el domingo si tocaba summa y sino a donde tocara ir.

Pero vuelvo a repetir q seria la ultima o penultima semana que abrio esa sala en la que estaria medio vacia.


Ni que lo digas xd Buena epoka y buenos findes los de esa epoka! uFFF tremendo ^^

El Coliseum no se llenaba tanto cada fin d semana como para quejarse de que no habia nadie del foro xd, estabamos los 4 makinations que ibamos a todas las fiestas con los 4 pelaos de Mollet... Tampoco era pa tirar cohetes xd
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #61 en: 04/06/06, 19:58:14 pm »

lo xungo sk kada vez somos menos y todos los que eramos antes s an vuelto o houseros o surferos d estos k ay aora y por eso ya no ay kasi nadie pero esto no pasaria si no pararan d salir modas pero komo no paran pos kada vez ira a menos pero si nos juntamos todos alfinal volveremos a ser  puñao y tmb ay muxos como yo entre eyos k no tenemod carnet y para yegar a las fiestas nos las vemos klaras ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D a kuidarse!!!!!!!!!!

a ver el problema no es la moda, sino la calidad de la musica, musica de mierda salia antes y sale ahora, antes salia mas cantidad de musica buena ahora hay k buscarla pero como a la gente le da palo buscar su estilo tragan con lo k le den, la gente se conforma con la mierda asi de claro, para k buscar poco bueno si otro busca x ti muxa mierda... Muxa gente k sale de "este nuestro rollo" no sabe apreciar la musica, solo ven en una cancion una voz cantando cualkier cantada ultracomercial y no prestan atencion a los demas sonidos, porke la gran mayoria de "makina" tiene una calidad de sonidos bajisimo ya sea en bombos, contras y pekeños detalles, a mi me da muxa pena la gente k engloba la musica de importacion como hardstyle, la importacion es todo lo k viene de fuera no solo hardstyle y muxa gente k antes moria x scot browns como el neck breacker se kejan del import y tal y la makina uk tambien es importación, yo para mi la clave es saber buscar, sera x temas, la "makina" actual de aki está a años luz de distancia en calidad de sonidos y pekeños detalles k la importacion k viene de fuera pero volvemos a lo de siempre : DINERO DINERO Y DINERO
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #62 en: 05/06/06, 01:56:21 am »

Que buena epoca aquella, los viernes Coliseum, los sabados Xque y los domingos al Summa ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |