|
 |
« en: 21/06/03, 16:10:29 pm » |
|
Bueno que ayer flipe fui al Coliseum a ver al Nando y no habia ni dios del foro solo que yo conociera(estoy seguro que habria mas gente del foro que no conozco) estava la akane22 y nadie más, y la verdad da mucha rabia que una fiesta con uno de los mejores dj's makineros de la historia y encima gratis no haya ni dios, si asi apoyamos a la makina vamos muy mal.....Esto lo estuvimos comentando con la akane ayer que da verguenza que si asi se apoya a la makina ya nos podemos retirar...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/06/03, 16:13:05 pm » |
|
yo estuve rallando a la peña pa ir pero al final nadie kiso
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/06/03, 16:15:21 pm » |
|
Ya ves doom tio que putada, si viviera mas para abajo ya te hubiera llevao yo que a mi me la suda yo ande pongan makina alli me voy de cabeza.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/06/03, 16:16:23 pm » |
|
otro dia sera
|
|
|
OsKaR_MaD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/06/03, 16:30:56 pm » |
|
Esto demuestra una vez más que la gente no la apoya lo suficiente y sólo lo hace de boquilla. Cuando hay que dar el cayo no lo hace y siempre somos los mismos. Madre mía hace unos años me dicen que Dixcontrol va hacer una sesión de 6 horas solo, pinchando makina y entrada gratis y estoy seguro que no cabe un alfiler en la discoteca. En fin, hay makineros que siempre estamos ahí y aunque pase el tiempo siempre y ante todo nuestro estilo va por delante, otros lo utilizan como una moda pasajera y son makineros de pega que los ves en sus carpicas pegándose sus bailoteos con sus camisas bisbaleras al son de el sonido más comercial y a la semana siguiente van de chungos y del palo marcando terreno cual vil subnormal. Eso no es ser makinero.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/06/03, 16:41:28 pm » |
|
Ostra quien eras tu Oskar MAd????Yo era uno con una camiseta blanca de CEntral yo estuve des de las 2 hasta las 4 porque un colega tenia que madrugar sino hubiera estado mas rato, la verdad que sabe muy mal ver a un grandisimo dj pinchar para para tan poca gente
|
|
|
OsKaR_MaD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/06/03, 16:45:46 pm » |
|
Por motivos laborales este viernes no pude ir, pero he estado otros allí apoyando al Dixcontrol. La verdad es que no se merece ese trato por parte de la gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/06/03, 16:47:24 pm » |
|
OK yo tambien e faltado un par de dias por culpa de los examenes..pero este viernes fui igualmente
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/06/03, 17:06:01 pm » |
|
de sobra iria yo siempre si viviera alli...dios,esq tener al nando gratis...buah...como para no ir...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/06/03, 17:15:17 pm » |
|
Eso haber cuando te subes cabronazo!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/06/03, 17:20:45 pm » |
|
ya keda menos...  ..en julio estoi alli..el dia ya te lo digo yo..
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/06/03, 20:52:52 pm » |
|
joe! q cabron xD Luego la peña se keja por el precio de las entradas y cuando es gratis.. no va nadie ? no lo entiendo
|
|
|
DJ_LITROX
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/06/03, 21:12:42 pm » |
|
Pues si, muy mal, si vivieramos yo y mis colegas en Bcn otro gallo cantaria.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/06/03, 21:22:42 pm » |
|
no kreo k tu y tus colegas fuerais a arreglar todos los probleams xd
|
|
|
DJ_LITROX
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/06/03, 21:25:51 pm » |
|
Cierto, pero no nos perderiamos ni una fiesta makina de verdad.
|
|
|
|