|
 |
« en: 29/07/08, 23:11:47 pm » |
|
¿Que ha pasado con la sala, ya no abren? Es que no veo ninguna programación desde Junio y tampoco ninguna explicación ¿Que ha pasado?
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/07/08, 23:12:50 pm » |
|
eso esta mas muerto ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/07/08, 23:14:19 pm » |
|
No si ya, pero normalmente en verano algo de gente había, pero de la noche a la mañana no se sabe nada... Ni un comunicado como que la sala no abre sus puertas o algo por el estilo... Simple curiosidad :S
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/07/08, 23:30:01 pm » |
|
No si ya, pero normalmente en verano algo de gente había, pero de la noche a la mañana no se sabe nada... Ni un comunicado como que la sala no abre sus puertas o algo por el estilo... Simple curiosidad :S
Tanto como de la noche a la mañana..... hace meses q se colgó un comunicado.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/07/08, 23:32:15 pm » |
|
Cítalo
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/07/08, 23:34:40 pm » |
|
io fui hace un par de meses y eramos 15 personas contandos eguratas y dj's...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/07/08, 23:43:18 pm » |
|
Cítalo
Me refería a este comunicado http://www.makinamania.com/index.php/topic,82008.0.html si posteriormente ha abierto, yo ni me he enterado, q no digo q no, pero no me suena haber visto programación.
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/07/08, 23:49:33 pm » |
|
pronto se sabra algo creo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/07/08, 02:50:14 am » |
|
Hombre eso fue la época abyss (para mí la mejor) luego si mal no me equivoco se quedó Sasy el comunicado es de ENERO pero en JUNIO se colgó una programación... Pero no hay ningún comunicado más que este y en Junio si que abrió
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/07/08, 03:03:54 am » |
|
hombre yo las primeras veces que subi al mesi al poco de llevar se ponia hasta los topes, iba siempre que subia a calafell, aun asi tampoco subia con frecunecia y me limitaba a ir cada 2 meses o cada 4, me llevo buenos recuerdos de esa sala y es una lastima que haya acabado asi
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/07/08, 08:54:50 am » |
|
Cítalo
Me refería a este comunicado http://www.makinamania.com/index.php/topic,82008.0.html si posteriormente ha abierto, yo ni me he enterado, q no digo q no, pero no me suena haber visto programación.
Este comunicado es antiguoo! yo sé que el mes pasado estaba abiertooo pero ahora :S abeR si dicen aLgooo,,, por las noxes creo que si que abren,,, pero no ponen makina y hardore,, sino pachangeoy eso -.-'
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/07/08, 11:24:38 am » |
|
Por las noches más que nada era pub o algo por el estilo, según tengo entendido se hacían campeonatos de diana y todo el rollo xD
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #12 en: 30/07/08, 11:45:55 am » |
|
Está chapada, el otro día fui a ver a mis ex-compañeros de la puerta y de la barra y estaba mega muerto... Si se monta bien quizá hagamos una fiesta puntual otra vez, pero ya veremos, depende de las ganas de fiesta que tengamos todos juntos.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 30/07/08, 13:39:37 pm » |
|
A ver si es pronto xD que hace mil que no nos pasamos por esas tierras y que mejor una fiesta como las de antaño no? :$
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/07/08, 13:47:11 pm » |
|
Una pena, pero en general Calafell ha perdido muchísimo desde hace algunos años  Desde el cierre de Vips ya nada ha sido igual
|
|
|
|