oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala +'= Calafell...  (Leído 3308 veces)
KuKi
Visitante

Email
« en: 29/07/08, 23:11:47 pm »

¿Que ha pasado con la sala, ya no abren? Es que no veo ninguna programación desde Junio y tampoco ninguna explicación ¿Que ha pasado?
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/07/08, 23:12:50 pm »

eso esta mas muerto ya... :-\
KuKi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/07/08, 23:14:19 pm »

No si ya, pero normalmente en verano algo de gente había, pero de la noche a la mañana no se sabe nada... Ni un comunicado como que la sala no abre sus puertas o algo por el estilo... Simple curiosidad :S
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3 en: 29/07/08, 23:30:01 pm »

No si ya, pero normalmente en verano algo de gente había, pero de la noche a la mañana no se sabe nada... Ni un comunicado como que la sala no abre sus puertas o algo por el estilo... Simple curiosidad :S

Tanto como de la noche a la mañana..... hace meses q se colgó un comunicado.
Dj-Sety

Email
« Responder #4 en: 29/07/08, 23:32:15 pm »

Cítalo
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #5 en: 29/07/08, 23:34:40 pm »

io fui hace un par de meses y eramos 15 personas contandos eguratas y dj's...
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6 en: 29/07/08, 23:43:18 pm »

Cítalo

Me refería a este comunicado http://www.makinamania.com/index.php/topic,82008.0.html si posteriormente ha abierto, yo ni me he enterado, q no digo q no, pero no me suena haber visto programación.
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #7 en: 29/07/08, 23:49:33 pm »

pronto se sabra algo creo ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #8 en: 30/07/08, 02:50:14 am »

Hombre eso fue la época abyss (para mí la mejor) luego si mal no me equivoco se quedó Sasy el comunicado es de ENERO pero en JUNIO se colgó una programación... Pero no hay ningún comunicado más que este y en Junio si que abrió
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/07/08, 03:03:54 am »

hombre yo las primeras veces que subi al mesi al poco de llevar se ponia hasta los topes, iba siempre que subia a calafell, aun asi tampoco subia con frecunecia y me limitaba a ir cada 2 meses o cada 4, me llevo buenos recuerdos de esa sala y es una lastima que haya acabado asi
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/07/08, 08:54:50 am »

Cítalo

Me refería a este comunicado http://www.makinamania.com/index.php/topic,82008.0.html si posteriormente ha abierto, yo ni me he enterado, q no digo q no, pero no me suena haber visto programación.

Este comunicado es antiguoo! yo sé que el mes pasado estaba abiertooo pero ahora :S abeR si dicen aLgooo,,, por las noxes creo que si que abren,,, pero no ponen makina y hardore,, sino pachangeoy eso -.-'
KuKi
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/07/08, 11:24:38 am »

Por las noches más que nada era pub  o algo por el estilo, según tengo entendido se hacían campeonatos de diana y todo el rollo xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #12 en: 30/07/08, 11:45:55 am »

Está chapada, el otro día fui a ver a mis ex-compañeros de la puerta y de la barra y estaba mega muerto...

Si se monta bien quizá hagamos una fiesta puntual otra vez, pero ya veremos, depende de las ganas de fiesta que tengamos todos juntos.  ;D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/07/08, 13:39:37 pm »

A ver si es pronto xD que hace mil que no nos pasamos por esas tierras y que mejor una fiesta como las de antaño no? :$
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #14 en: 30/07/08, 13:47:11 pm »

Una pena, pero en general Calafell ha perdido muchísimo desde hace algunos años :-X

Desde el cierre de Vips ya nada ha sido igual :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir