DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A DEBATE!!! >>> Inspiración musical: espontánea o inducida?
màquina catalana:
Pues cuando estudiaba música e instrumento te unspirabas mucho, ya era cantando, haciendo percusión o dictados... o lo mejor era cojer un intrumento y partitura y de alli sacando ideas inventando cosa hasta que saliera...
ciriliox:
--- Cita de: DJ Gone en 29/07/08, 20:32:35 pm ---A mi la inspiración me venía con la ilusión. Hoy en dia mi inspiración es cero. xD
--- Fin de la cita ---
:-\ :(
>>Dj Jivo<<:
Cirulo es la SEGUNDA vez que veo esta foto ya en el foro...
O pones más variadas o llamo a Santi pa que te banee XDDDDDDDDDDDDDD
ciriliox:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/07/08, 12:17:42 pm ---Cirulo es la SEGUNDA vez que veo esta foto ya en el foro...
O pones más variadas o llamo a Santi pa que te banee XDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
Esto ha sido una patraña que me ha hecho el foro >:(
rogerhard:
Bueno a ver, realmente se nota que Jivo nos lleva muuchisima ventaja porque propone cada cosa... Siempre útiles por eso, si más no, curiosas.
Yo soy partidario de que la inspiracion no se puede provocar. Creo que realmente depende de tantos factores que es impossible llamarla. Es una Equacion con unos parámetros tan dispersos y con unas variables tan independientes que no siempre se soluciona.
Así que mi método es el siguiente:
La inspiracion me viene ( Imagino una melodía, un sonido, un ritmo, escucho una cantada y pienso en como la makinearia.... ), una vez me viene, esté dónde esté, haga lo que haga, intento llegar lo antes possible a mi PC. Ahí descargo mi inspiracion. Plasmo en FL lo que imagino para ser pasado luego a Cubase.
Evidentemente, una vez me viene la inspiracion intento no perderla. Me concentro bien ( Paso de drogas, pero una buena cervecita para empapar la boca de vez en cuando no va mal), intento no agobiarme con el exterior, con nada.
Resumiendo, no creo en el principio de llamada a la inspiracion pero si en el principio de conservacion de la misma bajo el ambiente que puedas crear en tu "estudio".
Lo que Creo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa