DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A DEBATE!!! >>> Inspiración musical: espontánea o inducida?
Charly el Sectario:
aver yo no produzco ni ago canciones, pero ago mis rimas, para una proxima maketa ::) la verdad q me vienen por motivos o exos que hayan pasado y me hayan afectado directamente o indirectamente ;)
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ChArLy PW en 31/07/08, 01:56:25 am ---aver yo no produzco ni ago canciones, pero ago mis rimas, para una proxima maketa ::) la verdad q me vienen por motivos o exos que hayan pasado y me hayan afectado directamente o indirectamente ;)
--- Fin de la cita ---
Yo me apunto a concursos que monta este señor y luego no me presento jajajajaja
Me tiene que tener ya en una foto colgada en una diana... y ahi tirandome dardos cada dia jajajaja
Soy un hombre de negocios Charly... sabes que no puc :-*
Dj JIN vol1:
A veces pienso que mi cabeza y mi cuerpo son entes completamente distintos. Nunca busco la inspiración, (y menos con drogas) lo malo es que tampoco veo que me llegue xd. si estoy aburrio me siento delante del pc y empiezo a warrear mi Fl o mi cubase. creando sonidos y sonidos, al final acabo aburriendome y cuando estoy en el curro o en cualquier sitio me viene un chispazo y recuerdo un sonido al que le pega la melodia o rayada que casualmente y casi por inhercia estoy silbando.
alex slim:
yo normalmente antes de ponerme a hacer una cancion me chuto caballo jajaja, es
coña, creo que va a dias, ahi dias que se me enciende la luz y empiezo a inventarme
una melodia con la cabeza, que despues intento completar y plasmar en el fl, aun que a
vezes mientras estoy sentado delante del ordena, voy tocando y poniendo notas para
ver como suena, y poco poco me va saliendo, tambien antes de hacer una melo hago unas
notas de bajo, una secuencia , y a partir de ahi intento hacer una melodia que
concuerde con el bajo, y luego despues hago los acordes para acompañarlo, tambien es
verdad que lo mejor es escuchar musica de todo tipo como hago yo, no solo maquina o
hardcore o subderibados , ami eso me inspira mucho y alo mejor escucho un solo de
guitarra y intento hacer una melo parecida, pero no igual si no no tendria gracia, o algo relativamente armonico, lo
que digo es que escuchar musica de todo tipo ayuda a inspirarse, aunque siempre intento inventarme las canciones , ah! y tambien avezes la
cerbeza me anima mucho jajjajaa
uri track:
Pues ami la verdad k me viene sola kiza escuxo algun fragmento de algo da= kalkier xorrada en la tele en el mvl de alguien en kalkier sitio y me viene un rafaga de inspiracion y como todos vosotros iontento llegar ami Pc para plasmarlo en cubase aveces en el transcurso de dnd estoy al pc se me olvida lo k abia pensao y eso es una putada xk lo intentas recordar otra vez y no puedes xD y lo de intentar buscar la inspiracion pues creo k no funciona xk creo k ya llegas aun momento de desespero por sacar un sonido una rallada una melodia y alfinal sacas algo k no te acaba de gustar xro con el desesperamiento te conformas y tiras con eso asi k lo mejor es k te venga sola y kando puedas se plasma!!! y ala!!
Saludos.
Uri Track
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa