oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2919 2920 2921 [2922] 2923 2924 2925 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2334159 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43815 en: 30/04/14, 00:10:07 am »

Por cierto, Carvajal debería ir al mundial sí o sí. Como el puto Marqués no lo lleve, me cagaré en su puta cabeza. Vaya eliminatoria se ha cascao el chaval (y vaya temporada, va a más y está en forma a día de hoy).
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #43816 en: 30/04/14, 00:11:58 am »

Hay cosas que no entiendo.

Para que ficha a un jugon como Gotze si despues no lo pone.
Jona_19

Email
« Responder #43817 en: 30/04/14, 00:13:57 am »

Por cierto, Carvajal debería ir al mundial sí o sí. Como el puto Marqués no lo lleve, me cagaré en su puta cabeza. Vaya eliminatoria se ha cascao el chaval (y vaya temporada, va a más y está en forma a día de hoy).

Y Isco tambien deberia ir pero de ese retrasado me espero cualquier burrada, como que Reina siga yendo.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43818 en: 30/04/14, 00:36:18 am »

Eso espero, que lleve a Isco, aunque me veo que va a llamar al jardinero y a Chesc, cuando están en un estado de forma tan lamentable que no valen ni para segunda B a día de hoy.
P℮netrator

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43819 en: 30/04/14, 02:04:06 am »

lo más dificil va a ser elegir el delantero, Torres, Villa, Alcacer, Aduritz, Llorente, Negredo...
mañana el meacolonias verá en la portada del BILD que el madrit ya está en la final.  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43820 en: 30/04/14, 08:55:28 am »

¿Alguien entiende el cambio de Javi Martínez por Mandzukic? (o como se escriba)

Es que ahora en frío lo pienso y no le encuentro el qué.

ParA k no le metan 14 si.

Ridicule los jugadores k metió de inicio pensaba k el Madrid saldría a aguantar 1.0 como en cuartos. Pero salió a marcar.

Lo de plantear el 1vs1 a cr karim y modric fue la risa. Joder no sólo dimaria sabe regatear k a ese si le puso 2 y neuer de libero casi le cuelan 2 más.

Esta vez no dijo 2 chutes o 3 pases seguidos. K porcierto en la ida el gol fueron 5 pases con profundidad. La posesión en medio campo esta bien si marcas primero es como defender con 10 ir cagado y no pretender marcar más.

Xavi esta triste ramos marcó de cabeza eso no cuenta ganó el antfutbol.

Menudo guardiolicidio, ya solo nos queda confiar en el Cholo... ¡o en Mou! Tendría gracia que al final Mou nos diese la única alegría de la temporada xD
Jajaja rezando a San mou.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43821 en: 30/04/14, 09:06:00 am »

Eso espero, que lleve a Isco, aunque me veo que va a llamar al jardinero y a Chesc, cuando están en un estado de forma tan lamentable que no valen ni para segunda B a día de hoy.

Jodido lo veo para que no meta a Xavi de titular... Yo creo que hasta la próxima Eurocopa no habrá un lavado de cara generacional en la selección. Por ese motivo veo menos posibilidades para España en el Mundial. Y si, Carvajal debería ir si o si con la absoluta, está haciendo una gran temporada y especialmente en Champions lo ha bordado. Mucho mejor que Arbeloa de lejos.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #43822 en: 30/04/14, 09:44:23 am »

Sobran las palabras...

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43823 en: 30/04/14, 09:48:45 am »

Del boske se retira esta claro k llevará a la chupipandi.. En la euro xavi no hizo nada excepto en la final. Ya es hora de ke el propio jugador diga de salir el único ke dijo eso fue Puyol. Isco suobgo k jugará en liga algo más. Y espero ke illarra tmb juegue más xk tiene ke jugar en la final x alonso supongo k le darán minutos xk de golpe una final de champions puede liar lo del Dortmund (momento para kedired?) ;D
Jona_19

Email
« Responder #43824 en: 30/04/14, 10:44:30 am »

Últimamente parece que le dan más minutos a Casemiro.

Yo me la jugaria poniendo a Modric donde Alonso que por cierto para mi defiende mejor y Isco donde Modric.

Total equipo que toque en la final ya sabemos que se van a meter en el área.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43825 en: 30/04/14, 10:58:41 am »

Si pero al cruce modric no suele llegar Si defiende muy bien apoyando o de frente pero al cruce ahi Alonso es de lo mejor. Tmb el pase en largo, ke ahi modric si puede hacer algo.

Toke kien toke va a salir a la contra rapidisimo quizas casemiro aunke sea jugador de mas palante con el fisico ke tiene tendria ke entrar en esa posicion, y si seguramente la posesion sea del RM.  :o
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43826 en: 30/04/14, 11:05:51 am »

Jodido lo veo para que no meta a Xavi de titular... Yo creo que hasta la próxima Eurocopa no habrá un lavado de cara generacional en la selección. Por ese motivo veo menos posibilidades para España en el Mundial. Y si, Carvajal debería ir si o si con la absoluta, está haciendo una gran temporada y especialmente en Champions lo ha bordado. Mucho mejor que Arbeloa de lejos.

Diría más: Mucho mejor que cualquier lateral derecho español en la actualidad. Está Azpilicueta, que está cuajando una gran temporada, eso sí, aunque es más defensivo que Carvajal, pero éste último es más completo en el balance Defensa/ataque. Ellos deberían ser los dos laterales derechos. Por la izquierda Jordi Alba (que en la selección siempre se sale) y otro (Monreal o Alberto Moreno, el primero últimamente siempre que juega en La Roja, lo hace bastante bien el chaval).

Yo también veo jodido que saque a Xavi del once, el Marqués esta amarquesado y tampoco es un derroche de valentía (nunca lo ha sido). En fin, habrá que animar a otro equipo llegado un punto, los veo fuera en octavos xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43827 en: 30/04/14, 11:07:11 am »

Del boske se retira esta claro k llevará a la chupipandi.. En la euro xavi no hizo nada excepto en la final. Ya es hora de ke el propio jugador diga de salir el único ke dijo eso fue Puyol. Isco suobgo k jugará en liga algo más. Y espero ke illarra tmb juegue más xk tiene ke jugar en la final x alonso supongo k le darán minutos xk de golpe una final de champions puede liar lo del Dortmund (momento para kedired?) ;D

Pues confío más en Khedira que en Illara, el primero no se arruga, eso lo puedes tener por seguro. Al segundo le falta todavía, está tierno.

Últimamente parece que le dan más minutos a Casemiro.

Yo me la jugaria poniendo a Modric donde Alonso que por cierto para mi defiende mejor y Isco donde Modric.

Total equipo que toque en la final ya sabemos que se van a meter en el área.

Algo así haría yo también, sí.
Jona_19

Email
« Responder #43828 en: 30/04/14, 11:49:19 am »

Diría más: Mucho mejor que cualquier lateral derecho español en la actualidad. Está Azpilicueta, que está cuajando una gran temporada, eso sí, aunque es más defensivo que Carvajal, pero éste último es más completo en el balance Defensa/ataque. Ellos deberían ser los dos laterales derechos. Por la izquierda Jordi Alba (que en la selección siempre se sale) y otro (Monreal o Alberto Moreno, el primero últimamente siempre que juega en La Roja, lo hace bastante bien el chaval).

Para el LI tambien tendria en cuenta a Bernat, bastante electrico
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43829 en: 30/04/14, 11:58:22 am »

Cierto, el chaval del Valencia, buena temporada la suya.
Páginas: 1 ... 2919 2920 2921 [2922] 2923 2924 2925 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir