Creo que nadie de este foro, ni el más radical negaría lo evidente (bueno, quizás Txeroki, aquél además de fanático era...bueno, si se pasa por aquí le diré lo que es o lo que me parece

)
Se acaban las excusas. Primero que si no había rival decente que le tocara al Madrid, a la vez se rezaba para que no le tocara el Bayern al Barça (cuando aun estaba en competición). Y se decía que no le tocaba rival decente al Madrid porque había una conspiración para que éste tuviera el camino lo más fácil posible.
Le toca el Bayern y viene el "consuelo" de que el Bayern le va a pintar la cara aun más de lo que lo hizo con el Barça el año pasado. Resulta que no, que es el Madrid el que le pinta la cara al Bayern.
Se podría decir que no es el mismo equipo, pero entonces no sé a qué venía tanto miedo a que le tocara al Barça y la idea de que si lo hacía, era fruto de esa conspiración (que no solo allanaba el camino al Madrid, sino que le ponía palos en las ruedas al Barça).
Y mientras, el empujabalones penaldo batiendo el récord de goles en una edición de Champions League, habiéndose perdido dos partidos, y marcando solo un gol de penalty.
Decididamente no, no es buen momento para soltar excusas de todo a cien