. Incluso aunque sea fortuito, la manera que tiene Ramos de saltar siempre poniendo los codos o los tacos por delante no es normal, luego cuando le expulsan habla de persecuciones y tal.
Eso es otra cosa. Una cosa es que sea "negligente", que lo es, y de ahí sus expulsiones tontas.
Lo de Busquets no se lo cree ni él, déjate de lo que hubiera hecho Pepe "en caso de". Busquets va a darle, le da, Pepe incluso se mira la mano cuando siente el contacto (por si hay sangre, es casi un acto reflejo). Busquets es un falso, él nunca hace nada malo, "mucho morro" y tal.
Y no, nadie ha presentado a Pepe como víctima. La cuestión no es victimizar a Pepe, sino que los fanboys como tú tengan la misma consideración con esa jugada que con otras similares cuando quien la recibe son los del Barça.
A mi no me molesta lo que haga Busquets, me molesta la respuesta cínica e hipócrita de algunas personas.
Yo he reconocido muchas veces que Pepe es un cerdo y un teatrero ¿Has hecho lo mismo tú con Busquets? Pues entonces punto en boca y por la sombra