manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43665 en: 08/04/14, 22:45:40 pm » |
|
Siempre k pierde el mejor ochentao
|
|
|
|
 |
« Responder #43666 en: 08/04/14, 22:46:50 pm » |
|
nada nuevo bajo el sol ya lo habia repetido 1000 veces que este ETARRAMENDI es flojisimo jugando hacia atras con el canguelo es imposible ganar la champions 2 goles tontos y 1 penalti fallado lo poco que ha echo CASEMIRO ha demostrado que tiene mas calidad que el etarra...enfin.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #43667 en: 08/04/14, 22:48:49 pm » |
|
Menuda suerte ha tenido el Madrid, el Borussia ha hecho méritos como mínimo para empatar la eliminatoria y llegar al descuento o los penaltis pero has acabado fundidos y debido a las lesiones Klopp tampoco tenía banquillo para refrescar. Qué hijos de puta los comentaristas, cada vez que le sacaban una amarilla merecidísima al Madrid criticaban al árbitro, menuda patada en la boca tienen Casemiro a los 5 minutos le han sacado amarilla, si hubiera sido titular probablemente no habría acabado el partido porque lo poco que le he visto jugar me parece bastante cerdo (aunque estando acompañado por Alonso, Ramos, Pepe y demás fauna no desentona). A ver si cuando le quiten la sanción al Barça Zubi espabila y ficha a Reus que le leído por ahí que quiere venir, jugadorazo
|
|
|
|
 |
« Responder #43668 en: 08/04/14, 22:49:25 pm » |
|
¿Por qué? ¿El PSG es mal equipo o algo? xd
No es que sea mal equipo, a priori, a mi personalmente me parece el mas asequible sin Ibra.
Pues a mi el PSG me parece el equipo mas sólido a nivel defensivo junto al Bayern. Y físicamente mas de lo mismo.
solido ? gol de DAVID LUIZ en propia y cantada de cech en el ultimo minuto el partido fue bastante fojo chelsea- pateti OHHHH
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43669 en: 08/04/14, 22:58:49 pm » |
|
Por cierto, como se nota que Carvajal es de la cantera. Qué cojones y qué ganas le ha echao, este es más merengue que Santiago Bernabeu.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43670 en: 08/04/14, 23:01:04 pm » |
|
Menuda suerte ha tenido el Madrid, el Borussia ha hecho méritos como mínimo para empatar la eliminatoria y llegar al descuento o los penaltis pero has acabado fundidos y debido a las lesiones Klopp tampoco tenía banquillo para refrescar. Qué hijos de puta los comentaristas, cada vez que le sacaban una amarilla merecidísima al Madrid criticaban al árbitro, menuda patada en la boca tienen
Casemiro a los 5 minutos le han sacado amarilla, si hubiera sido titular probablemente no habría acabado el partido porque lo poco que le he visto jugar me parece bastante cerdo (aunque estando acompañado por Alonso, Ramos, Pepe y demás fauna no desentona). A ver si cuando le quiten la sanción al Barça Zubi espabila y ficha a Reus que le leído por ahí que quiere venir, jugadorazo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Casemiro ha hecho lo que tenía que hacer, jugar con intensidad y al límite. Y más con el tiempo que quedaba. A mi los comentaristas también me han dado bastante rabia, pero por otras razones; qué esperabas, que apoyaran al Dortmund? Ni que fueran els imparcials de Tv3
|
|
|
|
 |
« Responder #43671 en: 08/04/14, 23:01:21 pm » |
|
chelsea o bayern o pateti  si me dais a elegir diria pateti, es mejor no volver a Alemania.
|
|
|
nidodesubnormales
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43672 en: 08/04/14, 23:13:01 pm » |
|
no veas con el santo.
que manera de sufrir con el dormunt B.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #43673 en: 08/04/14, 23:49:37 pm » |
|
La gente no lo tendra en cuenta pero Modric ha sido el mejor del Madrid de largo, destilaba clase en cada balón que tocaba.
De la defensa nada nuevo. Que aficion y prensa siga soltando que tenemos la mejor pareja de centrales del mundo, cuando desde hace 7 años por lo menos en partidos importantes se los follan como quieren.
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #43674 en: 09/04/14, 00:54:12 am » |
|
gran segunda parte de carvajal, muy bien iker, bien modric, casemiro (en todas las facetas) y isco aportando un intento de juego. no entiendo aún las alineaciones.. parece que los tengan que poner por el dinero que han costado. ya me gustaria un dia ver la media modric y casemiro y un pelin mas avanzado a isco, por las bandas dimaria a la derecha, bale a la izquierda y delante cristiano y puede que benzema... anque si pudiera optaria más por jesse (antes que bale o dimaria, cuando lo teniamos) y morata. ver a bale y benzema andando... pf... illarra no tiene la culpa,,, es lo que hay, la culpa es de ponerlo. menudo italiano cagon de entrenador tenemos. y los delanteros / bandas.. o trabajan.. o el que equipo que corra y nos presione nos va a follar.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43676 en: 09/04/14, 01:38:22 am » |
|
Penetrator se te ha olvidado tomar la medicación, ves a comerle la polla un rato a Mou y deja de escribir gilipolleces que me sangran los ojos.. Esperemos que el Madrid haga hoy un buen partido y CR7 espabila..
no sales de la cueva TONTAINAS ? se la comiste bien hoy a CANCERLOTTI ? dale gracias a UNDIANO porque no dejó a LEVANDOSKI jugar en la ida, habla mas del equipo y menos de arbitros
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #43677 en: 09/04/14, 05:12:15 am » |
|
Tu si que eres tontainas citando msj de hace 1 semana y encima del partido de ida, lo dicho ves a comerle la polla a tu novia Mou y comprate una vida troll.. Donde he adorado yo a Ancelotti? Estas enfermo.. y tu no criticas hoy al topo que nos ha salvado?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43678 en: 09/04/14, 07:13:33 am » |
|
En el 1 casillas k hace? 20 años de portero y aún no sabe salir. La cesión es mala si pero si sales tarde mejor no salir. En las otras si paro bien aunke no bloca ninguna.
Esrte era el partido tonto ke tenía el rm cada año ke le dejaba fuera siempre a ver ahora si superado esto se centran Bale sino juega CR es absurdo no ponerlo en la izk. Y más cuando el borusia kita su lateral derecho. Joder normal isco en banda se anula solo.
Casemiro x delante de illarra ke presencia en medio campo (l)
|
|
|
|
 |
« Responder #43679 en: 09/04/14, 08:32:11 am » |
|
Estas enfermo.. y tu no criticas hoy al topo que nos ha salvado? vamos a ver retarded, me estás diciendo que el TOPO con la mirada ha hecho magia negra sobre la bota de Mhytarian ?
|
|
|
|