oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2808 2809 2810 [2811] 2812 2813 2814 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2310895 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42150 en: 29/09/13, 11:20:26 am »

Partido soso y sin jugar a nada, arriba nadie bien ni siquiera CR7, Ancelotti como no de con la tecla lo veo yéndose antes de final de año.. Cules que aprovechan derrotas del Madrid para meter mas mierda, acentuais vuestra Madriditis..
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42151 en: 29/09/13, 11:51:27 am »

ancelotti la esta cagando sobretodo arriba donde no le encuentra el sitio a CR7 ... porque segundo delantero claramente no es ... necesita su banda para desbordar.

illaramendi-khedira es lo mismo que echarle gasolina a un coche gasoil, no hay por donde cojerlo.

y dicho esto, gran partido tactico del atleti y sobretodo de diego costa, que necesarios son estos jugadores en cualquier equipo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42152 en: 29/09/13, 12:09:24 pm »

Diego Costa es brutal.

A la selección le hace falta un tío así  ::). Delantero con calidad y guerrero a la vez, con gol y toque. Con garra y que desquicie a las defensas.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42153 en: 29/09/13, 12:15:28 pm »

Makineto 1 ocasión sólo? Jajaja enserio ke alguien te enseñe a ver fútbol no colores. Morata ya tuvo 2. Benzema otro de cabeza cr el chute modric un par de chutes mad.

El at. Gol palo y 3 k para d López.

Pero k vas a ver da igual sino dirías algo del arbitro ke por cierto ya ni deja la ley de la ventaja el árbitro k más dejaba jugar.

Diego coosta estaba en todas las bullas hasta k alguno le de bien. Yo no lo kiero en la seleccion.

La cagada es no sacar a modric y Carvajal cuando son de lo mejor en su posicin.

A. Mou se le pitó por lo de casillas y la manipulación de la prensa a carleto x k no se entera.  Es el fari.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #42154 en: 29/09/13, 15:49:10 pm »

A ver para mi la culpa no la tiene el entrenador, por lo menos trata de hacer un futbol más atractivo que es de lo que se queja siempre la afición, esto no va a cambiar de golpe y porrazo y van a jugar como los angeles, falta paciencia.

En cuanto al juego de ayer, las líneas muy separadas,  con el centro del campo muerto y el juego muy estático, por no habla de la defensa donde la ausencia de Varane es la que más se nota, tampoco entiendo como Luka fue suplente.

Me hace gracia escuchar a la gente decir que vuelva Mou que con el esto no pasaba, habría que refrescarles la memoria.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42155 en: 29/09/13, 17:01:58 pm »

Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices?

Que un tíio venga aquí y diga que el Real MAdrid, sin CR y sin los árbitros, estaría luchando por la permanencia...¿Pretendes hacernos creer que eres imparcial o algo? No se te puede tomar en serio, hasta los de tu propio equipo te han dicho por aquí alguna vez que eres un flipao.

Me encanta cuando te quedas sin argumentos y tienes que tirar de ataques personales como único recurso, mola :D ¿Cuándo he pretendido yo ser imparcial? En fútbol nadie lo es, todos miran siempre un poco a favor de su equipo y en contra del rival pero no vivo en un universo alternativo como otros que por cada jugada dudosa que beneficien al Barça pretendéis hacer creer que compensa todas las que benefician a los rivales más todas las que favorecen al Madrid aunque la proporción sea muy desigual, o como Pinoched que vio 9274423742 ocasiones del Madrid :D

Respecto a la actitud del Atleti sigo pensando que no es un estilo de juego atractivo para mi gusto y los árbitros deberían ser más estrictos, pero ya que el Madrid usa las mismas malas artes o peores cuando le conviene sin ningún tapujo (de hecho el Madrid sigue siendo más guarro que sus vecinos, y eso que falta CerdoAlonso aunque Diego López va aprendiendo) me parece genial que pierdan con sus propias armas: karma wins :) Y lo de que lucharía por la permanencia, coje la calculadora y resta los puntos quitando robos y los goles de Cristina a ver qué queda.

Diego Costa protestó con motivos, si el árbitro hubiera aplicado bien el reglamento hubiera expulsado a unos cuantos del Madrid y no hubiera tenido motivos de queja. Nombrar esto cuando muchos jugadores merengues se tiraron todo el partido protestando (y sin razón la mayoría de veces) es bastante hipócrita, siguiendo una interpretación del reglamento tan estricta como la que pides hubieran expulsado hasta a los suplentes del banquillo del Madrid. Dicho esto, a este tipo de jugadores yo no los quiero ni en la selección ni en el Barça, prefiero a los que se centran solo en jugar sin intentar cabrear constantemente a los rivales y a la Roja le ha ido muy bien sin él.

A ver para mi la culpa no la tiene el entrenador, por lo menos trata de hacer un futbol más atractivo que es de lo que se queja siempre la afición, esto no va a cambiar de golpe y porrazo y van a jugar como los angeles, falta paciencia.

Los jugadores a nivel individual obviamente tienen mucha culpa (lo de Benzemalo, Pepe y el cono es para suspenderles de empleo y sueldo) pero Ancelotti también: empezó diciendo que quería apostar por el juego de toque pero al ver que le estaba costando cambiar las inercias heredadas de Mou ha ido reculando hasta recuperar el doble pivote Khedira-Illarra a costa de dejar a Modric en el banquillo y poniendo a Arbeloa en vez de a Carvajal, por lo que ahora los jugadores están desorientados y no juegan bien al toque pero tampoco a la contra. Ya dije en su momento que habría que ver qué alineación sacaría en cuanto tocase el primer partido serio y es obvio que se ha acojonado, aunque el epic fail de quitar a Isco cuando iba perdiendo no me lo esperaba xD

P.D. A todo esto, Higuaín y Özil arrasando en sus equipos. ¿"Bienvendidos" segunda parte?  ::) :D

Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42156 en: 29/09/13, 17:18:49 pm »

Que entiendes tu por arrasar? si acaba de empezar la temporada.. yo es que flipo lo que he dicho antes aprovechais cualquier cosa para acentuar vuestra Madriditis y a lo mejor os llevais una sorpresa en el clasico en vuestro campo ya paso no hace mucho, confiar en que el Madrid no va a hacer nada y tiene un equipo de palo.. xD
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #42157 en: 29/09/13, 19:51:22 pm »

Desde luego la venta de Higuain en en lugar de Benzema fue una jugada maestra de tito floren  :laugh:
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #42158 en: 29/09/13, 20:44:31 pm »

Como la de vender a Ozil, añadir otros 50 y llevarse a Gareth Fail
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #42159 en: 29/09/13, 21:22:13 pm »

ayer vi a un madrid igualito que con mou.. la pretemporada me ilusiono cuando se estaba viendo intencion de jugar el balon.. y ayer vi lo de siempre.
pd.. no entiendo la alineacion con illarmendi y kedhira.. jugando en casa salir a la defensiva?...
y respecto las criticas que hay aqui sobre las ventas, para mi esta bien hecho la venta de higuain, de ozil, de kaka.. y ojala vendan a kedhira, xabi alonso, coentrao, arbeloa,... hace falta varanne y sentar a pepe.. y no entiendo la suplencia de modric.. casimiro y jesse que? de los mejores en la pretemporada y desaparecen?.. aver para cuando un entrenador español con cojones de sentar a quien toque.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42160 en: 29/09/13, 21:32:07 pm »

Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices?

Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD).

Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios.

¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando.

No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça  ::)

Los jugadores del Atlético actúan a tiempo y calman los ánimos, eso no es la primera vez que se ve, o árbitros que se echan la mano al bolsillo solo para amenazar y hacer callar y luego no la sacan, eso pasa mil veces, que os da rabia que no durara la discusión un ratito mas? vale, justificar la derrota? eso es pasarse; y insisto que hubiera sido injustísimo porque el Madrid protestó ayer mucho más.

Y lo mismo pasa con las faltas, hace gracia porque vosotros habéis dado mas patadas aun, por eso no os podeis quejar.  :laugh:

No quedan excusas, empezad a miraros el ombligo, hasta CR se ha dado cuenta.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42161 en: 29/09/13, 21:36:45 pm »

Hombre, ayer tirarse 45 min. con el equipo perdiendo sentado en el banquillo... Tito tb lo hacía a veces y recuerdo que me desesperaba el asunto, y jugar con trivote contra el Elche... tela!, ayer Illarramendi y Khedira... cambiar a Isco que es el único que estaba haciendo algo... nose eh... algo de culpa tiene.

Si ni Mou aguantó la presión del entorno... este se lo va a pasar en grande.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #42162 en: 29/09/13, 22:14:02 pm »

Por cierto, jornada en la que han perdido Real Madrid, el Castilla y el Madrid C

Y el Castilla haciendo pleno como el Barça y el Atleti. 7 partidos, 7 derrotas. Not bad
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #42163 en: 29/09/13, 22:23:11 pm »

Hombre, ayer tirarse 45 min. con el equipo perdiendo sentado en el banquillo... Tito tb lo hacía a veces y recuerdo que me desesperaba el asunto, y jugar con trivote contra el Elche... tela!, ayer Illarramendi y Khedira... cambiar a Isco que es el único que estaba haciendo algo... nose eh... algo de culpa tiene.

Si ni Mou aguantó la presión del entorno... este se lo va a pasar en grande.

Si no digo que cada uno tenga su parte de culpa, pero joder los que dan pataditas al balón y los que se tienen que comer el cesped son los jugadores.

Mas que nada lo digo porque mucha gente ya quiere la cabeza de Ancelotti alegandolo a temas de motivación cuando ya solamente por los sueldos que atesoran deberían de dejarse los pulmones en el campo.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42164 en: 29/09/13, 22:52:24 pm »

Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD).

Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios.

¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando.

No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça  ::)

Los jugadores del Atlético actúan a tiempo y calman los ánimos, eso no es la primera vez que se ve, o árbitros que se echan la mano al bolsillo solo para amenazar y hacer callar y luego no la sacan, eso pasa mil veces, que os da rabia que no durara la discusión un ratito mas? vale, justificar la derrota? eso es pasarse; y insisto que hubiera sido injustísimo porque el Madrid protestó ayer mucho más.

Y lo mismo pasa con las faltas, hace gracia porque vosotros habéis dado mas patadas aun, por eso no os podeis quejar.  :laugh:

No quedan excusas, empezad a miraros el ombligo, hasta CR se ha dado cuenta.

¿Justificar la derrota de qué, si mensajes más abajo digo que le den al Madrid, y que espabile? Qué manía con creer que los demás actuamos bajo el mismo prisma de realidad que uno mismo.

No justifico nada. Digo que si hablamos de perdonar tarjetas, hablemos de todo, no solo de una parte.

PD: Yo no le he dado ninguna patada a nadie, no soy jugador del Madrid.
Páginas: 1 ... 2808 2809 2810 [2811] 2812 2813 2814 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir