oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2809 2810 2811 [2812] 2813 2814 2815 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2311914 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42165 en: 29/09/13, 23:09:10 pm »

Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices?

Que un tíio venga aquí y diga que el Real MAdrid, sin CR y sin los árbitros, estaría luchando por la permanencia...¿Pretendes hacernos creer que eres imparcial o algo? No se te puede tomar en serio, hasta los de tu propio equipo te han dicho por aquí alguna vez que eres un flipao.

Me encanta cuando te quedas sin argumentos y tienes que tirar de ataques personales como único recurso, mola :D ¿Cuándo he pretendido yo ser imparcial? En fútbol nadie lo es, todos miran siempre un poco a favor de su equipo y en contra del rival pero no vivo en un universo alternativo como otros que por cada jugada dudosa que beneficien al Barça pretendéis hacer creer que compensa todas las que benefician a los rivales más todas las que favorecen al Madrid aunque la proporción sea muy desigual, o como Pinoched que vio 9274423742 ocasiones del Madrid :D

Respecto a la actitud del Atleti sigo pensando que no es un estilo de juego atractivo para mi gusto y los árbitros deberían ser más estrictos, pero ya que el Madrid usa las mismas malas artes o peores cuando le conviene sin ningún tapujo (de hecho el Madrid sigue siendo más guarro que sus vecinos, y eso que falta CerdoAlonso aunque Diego López va aprendiendo) me parece genial que pierdan con sus propias armas: karma wins :) Y lo de que lucharía por la permanencia, coje la calculadora y resta los puntos quitando robos y los goles de Cristina a ver qué queda.

Diego Costa protestó con motivos, si el árbitro hubiera aplicado bien el reglamento hubiera expulsado a unos cuantos del Madrid y no hubiera tenido motivos de queja. Nombrar esto cuando muchos jugadores merengues se tiraron todo el partido protestando (y sin razón la mayoría de veces) es bastante hipócrita, siguiendo una interpretación del reglamento tan estricta como la que pides hubieran expulsado hasta a los suplentes del banquillo del Madrid. Dicho esto, a este tipo de jugadores yo no los quiero ni en la selección ni en el Barça, prefiero a los que se centran solo en jugar sin intentar cabrear constantemente a los rivales y a la Roja le ha ido muy bien sin él.

A ver para mi la culpa no la tiene el entrenador, por lo menos trata de hacer un futbol más atractivo que es de lo que se queja siempre la afición, esto no va a cambiar de golpe y porrazo y van a jugar como los angeles, falta paciencia.

Los jugadores a nivel individual obviamente tienen mucha culpa (lo de Benzemalo, Pepe y el cono es para suspenderles de empleo y sueldo) pero Ancelotti también: empezó diciendo que quería apostar por el juego de toque pero al ver que le estaba costando cambiar las inercias heredadas de Mou ha ido reculando hasta recuperar el doble pivote Khedira-Illarra a costa de dejar a Modric en el banquillo y poniendo a Arbeloa en vez de a Carvajal, por lo que ahora los jugadores están desorientados y no juegan bien al toque pero tampoco a la contra. Ya dije en su momento que habría que ver qué alineación sacaría en cuanto tocase el primer partido serio y es obvio que se ha acojonado, aunque el epic fail de quitar a Isco cuando iba perdiendo no me lo esperaba xD

P.D. A todo esto, Higuaín y Özil arrasando en sus equipos. ¿"Bienvendidos" segunda parte?  ::) :D

Ataque personal los cojones, eso sería si te insultara por la cara. Me remito a describir una realidad tal y como es, los mensajes están.

No eres imparcial y no pretendes serlo? Entonces qué puto debate es este? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42166 en: 29/09/13, 23:11:06 pm »

Que entiendes tu por arrasar? si acaba de empezar la temporada.. yo es que flipo lo que he dicho antes aprovechais cualquier cosa para acentuar vuestra Madriditis y a lo mejor os llevais una sorpresa en el clasico en vuestro campo ya paso no hace mucho, confiar en que el Madrid no va a hacer nada y tiene un equipo de palo.. xD

Esa es otra.

¿Arrasar? Si no han ganado nada todavía. Es al revés, que el Madrid ficha algún jugador y en las primeras jornadas la gente "se flipa" y ya se empiezan a burlar y a hacer chistes.

PEro claro, es diferenteD.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42167 en: 30/09/13, 01:01:41 am »

Esa es otra.

¿Arrasar? Si no han ganado nada todavía. Es al revés, que el Madrid ficha algún jugador y en las primeras jornadas la gente "se flipa" y ya se empiezan a burlar y a hacer chistes.

Del Tata Martino no hubo chistes apenas ::) Yo los mayores flipes que recuerdo fueron con Casemiro, lo de manded diciendo que era mejor que Busquets me marcó :D Aunque lo de Benzemalo diciendo en agosto que estaba trabajando para ganar el Balón de Oro es in-su-pe-ra-ble, una auténtica joya del humor ;D

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376134030_407090.html

Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42168 en: 30/09/13, 01:27:01 am »

Volvemos a lo mismo, os envenenais con Madriditis leyendo as y marca y luego venis aquí a comentar como si todos los merengues estuvieramos de acuerdo con lo que dicen estos panfletos.. No se, a mi no me veras entrando a la web de md o sport para colgar enlaces ya que me dan sida y mas cuando el 60% de sus noticias son para alabar al Barça y el 40% criticar al Madrid.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42169 en: 30/09/13, 01:43:45 am »

Lo de Benzema no se lo ha inventado ningún periodista, son unas declaraciones del propio jugador (hay un vídeo donde se le ve a él mismo hablando pero está en francés). Si lo prefieres te cuelgo el enlace de la página oficial del Real Madrid pero en este caso es indiferente. Y lo de Casemiro lo dijo manded, en la prensa algunos se fliparon un poco pero no tanto. Leer la prensa no es malo y suele ser entretenido siempre que uno sepa filtrar y distinguir lo que es noticia (declaraciones de jugadores o entrenadores, análisis tácticos, estadísticas,...) de lo que no (artículos de opinión, rumorología sobre fichajes, etc) y teniendo en cuenta que unos periodistas son más serios que otros.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330156326976/noticia/Noticia/Benzema:__Somos_un_gran_equipo_y _estamos_aqui_para_ganar _.htm
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42170 en: 30/09/13, 07:18:49 am »

Y lo es.  si carleto rectifica y lo mete se verá. Modric casemiro ese es. El medio el resto suplentes.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42171 en: 30/09/13, 08:43:49 am »

Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices?

Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD).

Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios.

¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando.

No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça  ::)

Los jugadores del Atlético actúan a tiempo y calman los ánimos, eso no es la primera vez que se ve, o árbitros que se echan la mano al bolsillo solo para amenazar y hacer callar y luego no la sacan, eso pasa mil veces, que os da rabia que no durara la discusión un ratito mas? vale, justificar la derrota? eso es pasarse; y insisto que hubiera sido injustísimo porque el Madrid protestó ayer mucho más.

Y lo mismo pasa con las faltas, hace gracia porque vosotros habéis dado mas patadas aun, por eso no os podeis quejar.  :laugh:

No quedan excusas, empezad a miraros el ombligo, hasta CR se ha dado cuenta.

¿Justificar la derrota de qué, si mensajes más abajo digo que le den al Madrid, y que espabile? Qué manía con creer que los demás actuamos bajo el mismo prisma de realidad que uno mismo.

No justifico nada. Digo que si hablamos de perdonar tarjetas, hablemos de todo, no solo de una parte.

PD: Yo no le he dado ninguna patada a nadie, no soy jugador del Madrid.

Bueno, nose lo que quieres justificar diciendo eso, si lo dices xq hablamos de robos o si xq hablamos de unas tarjetas si y otras no o xq... pero ese no es el caso.

El tema es que no se puede hablar de algo futurible, ad+ de pitonisa Lola no te vas a ganar la vida xq si revisas bien las imágenes Mateu Lahoz se echa la mano al bolsillo derecho para sacar un boligrafo (que lo consigue sacar) para anotar la tarjeta amarilla, lo que Arda se piensa otra cosa.  :laugh:

Osea que futurología fail.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42172 en: 30/09/13, 10:27:32 am »

Esa es otra.

Del Tata Martino no hubo chistes apenas ::) Yo los mayores flipes que recuerdo fueron con Casemiro, lo de manded diciendo que era mejor que Busquets me marcó :D Aunque lo de Benzemalo diciendo en agosto que estaba trabajando para ganar el Balón de Oro es in-su-pe-ra-ble, una auténtica joya del humor ;D

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376134030_407090.html

¿Entonces por qué te ríes de manded si vas tú luego y haces lo mismo?  ;D ¿No ves que no es coherente y que eres igual (bueno, peor en realiad)?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42173 en: 30/09/13, 10:27:55 am »

Volvemos a lo mismo, os envenenais con Madriditis leyendo as y marca y luego venis aquí a comentar como si todos los merengues estuvieramos de acuerdo con lo que dicen estos panfletos.. No se, a mi no me veras entrando a la web de md o sport para colgar enlaces ya que me dan sida y mas cuando el 60% de sus noticias son para alabar al Barça y el 40% criticar al Madrid.

+10000000000000
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42174 en: 30/09/13, 10:53:57 am »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42175 en: 30/09/13, 13:35:08 pm »

El de cono-cimos si tiene calidad. El resto nivel forocoches.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42176 en: 30/09/13, 13:40:12 pm »

es el mejor sin duda xDDDDDD me partido mucho, y el de pete el anguila tb, no? XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42177 en: 30/09/13, 13:42:37 pm »

¿Entonces por qué te ríes de manded si vas tú luego y haces lo mismo?  ;D ¿No ves que no es coherente y que eres igual (bueno, peor en realiad)?

Casi nunca me meto con manded por hacer chistes (un poco de humor es sano, yo también lo hago), sino por mentir.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42178 en: 30/09/13, 13:46:28 pm »

es el mejor sin duda xDDDDDD me partido mucho, y el de pete el anguila tb, no? XD

No se a ke viene eso.

-------------------

Casi nunca me meto con manded por hacer chistes (un poco de humor es sano, yo también lo hago), sino por mentir.

Casemiro > buskets.

Pero me rindo a la eminencia de Bartra.
Bartra >>> cristiano + messi +F. couto + I. campo1/2 -bogarde/3 = 0.85 * Casemiro. .

:D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42179 en: 30/09/13, 14:02:49 pm »

Sí, tú ríete de Bartra que como siga teniendo minutos te va a cerrar la boca, de momento los minutos que ha tenido contra la Real Sociedad y el Almería los ha aprovechado muy bien. Por cierto, lleva los mismos goles que Bale y Morata juntos :D :D :D
Páginas: 1 ... 2809 2810 2811 [2812] 2813 2814 2815 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir