Tosnton de partido tampoco ha sido repaso. Ocasiones?
El Atleti ha tenido mínimo 4 ocasiones claras aparte del gol y el mandril sólo la de Morata, no mientas Pinoched porque un 0-3 hubiera sido mucho más justo (puto Villa el golazo que metió en la Supercopa y hoy ha hecho lo mismo que Benzemalo y lo que han fallado Diego Costa y Koke , menos mal que nos lo quitamos de encima). Simeone sabe a lo que juega y Carletto no (cuando ha quitado a Isco en vez de a Benzemalo, Conoloa o Grúa Khedired me he descojonado xD), y eso que dijo que quería que su equipo jugase bien

Ah, dije anteriormente que Song es mejor que Khedira e Illarra juntos, me equivoqué: quería decir que
la abuela de Song a pata coja es mejor que esos dos paquetes

No sé qué da más vergüenza del Madrid, el robo al Elche (más los de Betis, Villarreal y Granada) o lo mal que juegan gastándose millonadas, casi cualquier equipo con 1/4 de vuestro presupuesto o menos os pasa la mano por la cara
en juego y si no fuera por los árbitros estaríais luchando por la Europa League (y sin Cristina por la permanencia). Bale no vale para nada, 2 partidos = -5 puntos xD Como perdáis el clásico del Camp Nou y os quedéis a -8 se volverá a acabar la liga en la primera vuelta, menos mal que el Atleti le dará un poco de emoción hasta que se desgasten jugando la Champions.
LADRONES Y PATÉTICOS
P.D. La patada de Diego López a Diego Costa sin balón en juego era roja, penalti y expulsión, le perdonaron la segunda amarilla a Fumentrao por manos (otra vez, y van 500) y alguna otra amarilla más a Pepe, Ramos y al cono por cerdos pero ni así. Los hurtos disimulados ya no os sirven ni para empatar en casa, o asalto a mano armada con violación anal como en Elche o a palmar