oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2807 2808 2809 [2810] 2811 2812 2813 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2310453 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42135 en: 27/09/13, 19:11:50 pm »

Que un partido lo gana el que marca más goles, no el que conserva más jugadores sobre el campo. Y los puntos son para el que gana.

Si hubieran expulsado a M'bia el Sevilla no hubiera podido jugar igual en la segunda parte (recordemos que ya iban perdiendo 1-0) y probablemente la jugada del gol anulado a Cala no se habría llegado a producir. Pero estamos en lo de siempre, las jugadas que perjudican al Barça nunca cuentan y las que le favorecen se exageran hasta el ridículo (véase lo de los 7 segundos del gol de Alexis que se hablaba de robo en algunos medios como si hubiera marcado media hora después) mientras que con las del Madrid sucede a la inversa (que perdonen expulsiones y penaltis al Madrid suele ser muy habitual) salvo en este caso que ha sido tan exageradamente bestial que no hay manera alguna de tapar el escándalo. ¿No comentas nada de los robos que he nombrado a Betis, Granada y Villarreal? ¿El gol anulado a Cala sirve para tapar absolutamente todo lo demás? ¿No serás tú quien no se ha bajado del árbol? ::) Ah y a mí Rosell cada vez me da más asco, por cierto, aunque es verdad que ha acertado con Martino.

Es que no te he leído nada de lo que has puesto, siempre es igual. Justificar todo lo que hace el Barça y exagerar para mal todo lo que hace el Madrid, salvo contadísimas excepciones, sueles ser así, y lo sabes  ::)

Justo eso de lo que te quejas es lo que tú haces. Proyectas y de tanto "combatir" contra monstruos...

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42136 en: 27/09/13, 20:41:41 pm »

No combato monstruos, simplemente denuncio lo obvio. Afortunadamente las caretas se están cayendo solas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42137 en: 27/09/13, 22:30:06 pm »

Rageeeeeeers (L)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #42138 en: 28/09/13, 14:08:24 pm »

A mi me da verguenza ganar como gano el madrid al elche, pero igual de robo fue como le gano el barça al sevilla y no he visto tantos lloros.....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42139 en: 28/09/13, 15:35:13 pm »

A mi me da verguenza ganar como gano el madrid al elche, pero igual de robo fue como le gano el barça al sevilla y no he visto tantos lloros.....

Esa mentira ya la he desmontado un poco más arriba, llegas tarde.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42140 en: 28/09/13, 23:58:10 pm »

Puto carleto menuda alineación arbeloa y kedira jugando 990 min.

Morata puto amo.

Si entra lo de bale al final y lo anula hay tiros.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42141 en: 28/09/13, 23:58:53 pm »

Hola

para reírse del Madrid es aquí?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #42142 en: 29/09/13, 00:12:40 am »

:D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #42143 en: 29/09/13, 01:37:58 am »

Se veía venir, el Atleti es mucho mas EQUIPO

O el juego da un vuelco y Ancelotti da con la tecla, o terceros casi seguro y no menjare los turroni
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42144 en: 29/09/13, 02:21:54 am »

Se veía venir, el Atleti es mucho mas EQUIPO

O el juego da un vuelco y Ancelotti da con la tecla, o terceros casi seguro y no menjare los turroni

Tosnton de partido tampoco ha sido repaso. Ocasiones?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42145 en: 29/09/13, 03:20:14 am »

Tosnton de partido tampoco ha sido repaso. Ocasiones?

El Atleti ha tenido mínimo 4 ocasiones claras aparte del gol y el mandril sólo la de Morata, no mientas Pinoched porque un 0-3 hubiera sido mucho más justo (puto Villa el golazo que metió en la Supercopa y hoy ha hecho lo mismo que Benzemalo y lo que han fallado Diego Costa y Koke , menos mal que nos lo quitamos de encima). Simeone sabe a lo que juega y Carletto no (cuando ha quitado a Isco en vez de a Benzemalo, Conoloa o Grúa Khedired me he descojonado xD), y eso que dijo que quería que su equipo jugase bien :D Ah, dije anteriormente que Song es mejor que Khedira e Illarra juntos, me equivoqué: quería decir que la abuela de Song a pata coja es mejor que esos dos paquetes :P

No sé qué da más vergüenza del Madrid, el robo al Elche (más los de Betis, Villarreal y Granada) o lo mal que juegan gastándose millonadas, casi cualquier equipo con 1/4 de vuestro presupuesto o menos os pasa la mano por la cara en juego y si no fuera por los árbitros estaríais luchando por la Europa League (y sin Cristina por la permanencia). Bale no vale para nada, 2 partidos = -5 puntos xD Como perdáis el clásico del Camp Nou y os quedéis a -8 se volverá a acabar la liga en la primera vuelta, menos mal que el Atleti le dará un poco de emoción hasta que se desgasten jugando la Champions. LADRONES Y PATÉTICOS :D ;D

P.D. La patada de Diego López a Diego Costa sin balón en juego era roja, penalti y expulsión, le perdonaron la segunda amarilla a Fumentrao por manos (otra vez, y van 500) y alguna otra amarilla más a Pepe, Ramos y al cono por cerdos pero ni así. Los hurtos disimulados ya no os sirven ni para empatar en casa, o asalto a mano armada con violación anal como en Elche o a palmar ;D

A5

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42146 en: 29/09/13, 10:25:19 am »

Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices?

Que un tíio venga aquí y diga que el Real MAdrid, sin CR y sin los árbitros, estaría luchando por la permanencia...¿Pretendes hacernos creer que eres imparcial o algo? No se te puede tomar en serio, hasta los de tu propio equipo te han dicho por aquí alguna vez que eres un flipao.

-----------------------------------

A todo esto, el Madrid horrible ayer. Que se jodan y espabilen.

Diego Costa selección  ;D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42147 en: 29/09/13, 10:44:20 am »

Después de "El robo más clamoroso del siglo XXI" ayer continuó la saga con "Más guarros y más malos que el Atlético de Madrid", haber si regalan en el as o marca los dvd's porque son partidos para verlos repetidos una y otra vez y descojonarse con actores cómicos como Benzema y sus paseos o el gran giro de guión por parte del director con el cambio Isco por Morata.

El único que se salva un poco es Cr, que tiene más actitud dentro y fuera del campo (ad+ no defrauda a hacienda), dió la cara cuando a mi se me caería de vergüenza, me sorprendió que no saliera cabizbajo sin declarar o decir estoy triste, pero esas bicicletas inútiles y chulescas con marcadores en contra que se las haga mirar un poquito tb.

En ataque todo el mundo tan estático que era regalar el balón siempre y en defensa Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao se les ivan constantemente y tenían que hacer falta siempre, todos solo con una amarilla para no cortar el rollo del partido.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42148 en: 29/09/13, 10:47:55 am »

Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices?

Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD).
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42149 en: 29/09/13, 11:04:46 am »

Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD).

Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios.

¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando.

No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça  ::)
Páginas: 1 ... 2807 2808 2809 [2810] 2811 2812 2813 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir