oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2689 2690 2691 [2692] 2693 2694 2695 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2363868 veces)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40365 en: 05/03/13, 15:01:40 pm »

Tomate un diazepan paisano.

Ruly xD el otro dia me di cuenta que la foto de tu portada de raw session en directo de pont aeri la hiciste al lado de mi curro puta. A ver si nos la vemos.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #40366 en: 05/03/13, 15:06:12 pm »

Hoy los cules estan igual de nerviosos que cuando juegue el barça contra el milan. Yo tengo un par de teorias.

1. Si perdeis, los cules lo celebraran como si hibieran ganado la champions ellos. Pero nosotros perderemos el partido del Milan.

2. Si el partido lo ganais, al barça le pasareis muchisima presion. Pero con esa presion creo que los jugadores van a espabilar y probablemente ganemos!

Esas son mis teorias.

Yo creo que este año es el de la tercera. El madrid hoy golea.

Suerte.

3. Deja la madriditis a un lado y mira el madrid-manchester como si fuesen otros 2 equipos diferentes, disfruta del partido ke en teoria sera interesante. Se neutral porque al barsa ni le va ni le viene y menos a los jugadores que sino ganan al milan se la suda si gana manchester RM o apoel.

Yo para nada estoy nervioso, he dicho que los cules estan nerviosos a nivel general, en mi curro hay dos cules con el ojete contraido si pasa el madrid y el barça no. Digo lo que veo y lo que pienso.

Voy a ver el partido no por si pierde el madrid si no por que tiene pinta de ser un partidazo, dos grandes equipos luchando para el pase de champions.

Yo presiento que hoy el madrid golea. Pero por que tiene la moral muy alta ahora. Ha ganado al barça en dos partidos consecutivos.

Yo la manderitis la tengo controlada xD

lo dicho, suerte.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40367 en: 05/03/13, 15:19:00 pm »

Pues no veo porke estan asi los de tu curro. Algun año tiene ke tocar que el madrid pase y el barsa no, seran cules de la moda.  Lo raro han sido estos años anteriores antes de mou ke el madrid siempre perdia en octavos, hoy pueden perder si, pero historicamente el madrid es un ekipo de cuartos-semi casi fijo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40368 en: 05/03/13, 15:48:06 pm »

El Madrid tiene la moral alta pero esperemos que no demasiado y que no crean que lo van a hacer fácil, allí la gente anima de verdad y el United juega a un fútbol distinto al del Barça, así que to the parrot.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #40369 en: 05/03/13, 15:53:37 pm »

Y no solo los de mi curro, un par mas conocidos estan un poco del palo ahi si pasan y nosotros no...

Manchester United tiene muchas ganas tambien de ganar. Espero ver un buen espectaculo, por que los ultimos barça madrid han carecido de ello y me apetece ver buenos partidos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40370 en: 05/03/13, 16:00:08 pm »

Ruly xD el otro dia me di cuenta que la foto de tu portada de raw session en directo de pont aeri la hiciste al lado de mi curro puta. A ver si nos la vemos.

Jajaja nos hicimos un book de fotos para flyers, portadas, banners, etc. ahí en el Forum, hace ya 1 año y pico.
Ya leí por ahí que currabas por esa zona, espero que todo bien.

Cuando quieras, dime algo y unas cervezas fresquitas... esa rubia es la que nunca falla!

PD// Te dejo una muestra de distintas fotos en el mismo sitio y como te he dicho, para utilizaciones varias xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40371 en: 05/03/13, 17:32:06 pm »

Me juego el owned pero creo que palmáis. Demasiado eufóricos estáis xd El Manchester hará el juego del Madrid, osea, a la contra
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40372 en: 05/03/13, 17:35:25 pm »

Si, dejará "jugar" al Madrid, encerrado atrás y buscando la contra

Como hagan lo mismo los dos, nadie se va a atrever a coger la pelota
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #40373 en: 05/03/13, 17:36:13 pm »

Jajaja nos hicimos un book de fotos para flyers, portadas, banners, etc. ahí en el Forum, hace ya 1 año y pico.

Cuando quieras, dime algo y unas cervezas fresquitas... esa rubia es la que nunca falla!

PD// Te dejo una muestra de distintas fotos en el mismo sitio y como te he dicho, para utilizaciones varias xd

jajajaajajaj buenas fotos! en la de blanco y negro se ve el edificio donde curro.

un abrazo!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40374 en: 05/03/13, 17:48:11 pm »

Menuda farsa lo de no kerer el balon. Menos el dia de barsa-inter todos los demas partidos de la  historia el ekipo ha kerido el balon, otra cosa es ke hagan un atake directo mediante centro colgandola, o ke un jugador intente regatear a 30, o hacer 4340 tokes para llegar al area rival con lo ke se tarda mas.

Los 2 ekipos kieren el balon y atacar lo ke unos tardan 1 minuto en llegar y otros 10 segundos.

Espero ke el madrid se centre y no se duerma si marca pronto. Tiene ke meter minimo 2 goles y luego ya relax, antes no.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40375 en: 05/03/13, 18:06:34 pm »

jajajaajajaj buenas fotos! en la de blanco y negro se ve el edificio donde curro.

un abrazo!

No estan mal jaja.
Bueno cuando quieras, ya sabes!

Sobre el partido, creo que pasará el Madrid. Está en un buen estado de forma y motivados, aunque el Manchester en su campo da miedo autentico y lleva años consecutivos en 'semifinales' y 'finales'. Aun así, preveo partidazo de CR7 y será el detonante del pase del Madrid a 'cuartos'.

Me da a mi que este es el año de la ansiada Decima.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #40376 en: 05/03/13, 21:52:57 pm »

Vaya paquete el Sergio Ramos  :D
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40377 en: 05/03/13, 22:15:56 pm »

ale el arbitro ha decidido que es el año de la decima.

hijos de puta.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40378 en: 05/03/13, 22:40:41 pm »

No era Ferdinand el de la cita que se puso manded en la firma?

Que se ponga ahora la foto de este aplaudiendo al árbitro

Escándol!
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40379 en: 05/03/13, 22:44:31 pm »

los del AS deben andar con una grafica mala porque de toda la jugada han cogido el frame de medio segundo donde nani mira a arbeloa...

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362517586_804753.html
Páginas: 1 ... 2689 2690 2691 [2692] 2693 2694 2695 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir