Me da igual si Nani lo ve venir o no, si es roja o no... el caso es que le ha expulsado y echarle toda la culpa al arbitro me da risa.
Me da risa xk no entiendo como una expulsion puede perjudicar tanto a un equipo con un 1-0 a favor.
Para empezar lo que tiene que hacer Fergusson justo despues de la expulsion es quitar a Van Peste (otro año k se come un torrao en Europa) y poner un medio. Quitar a Raphael y poner a Valencia y a seguir como lo estaban haciendo que tenian la clasificacion en la mano.
El partido lo ha perdido el Manchester y han inlfluenciado los cambios tacticos de Mou excepto el de Kaka, que otra vez ha vuelto a morir, y el partidazo de Varane y Diego Lopez.
Justo despues de la expulsion, osea desde cuando se lanza esa falta, el Madrid ha estado sin parar 5-10 minutos de reloj en el area del Manchester chutando a porteria + corners. Todo por una expulsion? Que le den al Manchester hombre, a la puta calle y Ferguson k se retire ya jajaja.
Felicidades merengues, como he dicho este es el año de la decima. Aunque confiaremos en la maldicion alemana que tiene Mou encima... quien sabe