oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2679 2680 2681 [2682] 2683 2684 2685 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2366020 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40215 en: 11/02/13, 23:25:51 pm »

Yo no me quejaría si no jugase los partidos oficiales pero sí me jode que solo se salte las pachangas, ten por seguro que si hubiera sido un partido importante se habría infiltrado o hubiera recurrido a esas inyecciones milagrosas que presuntamente suministraba Eufemiano Fuentes a los jugadores de la Real Sociedad cuando CerdoAlonso jugaba allí y manded aún no ha comentado ::)

¿Pero no decías que no estaba lesionado? ¿Como vas a infiltrar a un jugador que está apto para jugar?  ;D

A ver si os aclaráis. El próximo día no os quejéis si juega uno del Madrid por "cupo", que me tenéis hecho un lío  ::)

He puesto un ejemplo hipotético de una situación imaginaria en la que padeciera una lesión leve pero real y tuviese que jugar un partido oficial en vez de una pachanga recaudatoria en Qatar, si es que hay que explicarlo todo poco a poco para que no os perdáis rollo Barrio Sésamo ::) Respecto a lo del cupo es igual de sencillo de entender: si no juegan ni los partidos oficiales ni las pachangas, me parecerá bien (hablo en plural refiriéndome a Arbeloa también); si no juegan las pachangas pero sí los partidos oficiales me parecerá mal. ¿Necesitas que te haga un croquis o ha quedado claro ya? :P
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40216 en: 11/02/13, 23:33:35 pm »

Hazme un croquis, que nunca me han hecho ninguno y me pica la curiosidad de como será eso  ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #40217 en: 11/02/13, 23:49:56 pm »

menuda tunda le va a pegar el Man. United al Madrd hat trick de van persie y gol de rooney
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #40218 en: 11/02/13, 23:57:56 pm »

menuda tunda le va a pegar el Man. United al Madrd hat trick de van persie y gol de rooney

Fergie da por perdida la eliminatoria, ha ido a asegurar la premier.

Claro claro xd ::)

Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #40219 en: 12/02/13, 00:00:45 am »

pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40220 en: 12/02/13, 00:42:27 am »

A mí a las 4 me jode porque es la hora de la siesta xD Pero bueno, creo que en este caso particular es razonable ese cambio de horario. Lo de designar a Undiano Mallenco para la vuelta de Copa sí me parece más criticable, ya les favorecieron bastante en la ida como para seguir haciéndolo en la vuelta y la clave de ese partido estará en la permisividad que tenga el árbitro con las patadas de Pepe, Alonso, Arbeloa y compañía contra Messi, Iniesta y demás.

Los precedentes de Undiano no son nada halagüeños (ver estadísticas en el enlace inferior) y sería bueno ir haciendo presión desde los medios la semana antes del partido porque parece ser que funciona visto el resultado que les da a otros. Eso sí, habría que hacerlo bien y no con chapuzas cutres como lo de las hienas, con mostrar simplemente las jugadas sucias de partidos precedentes sin añadirles nada más ya es suficiente porque las imágenes hablan por sí solas. 

http://www.sport.es/es/noticias/barca/undiano-mallenco-pitara-barca-madrid-1644601

al final voy a tener que darle la razon a los mandriles con lo de tu madriditis aguda xd, miratelo...

que mas dara, se juega en casa y el arbitro no debe ser excusa.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40221 en: 12/02/13, 09:28:16 am »

Que manera de tirar balones fuera. Mou, Faria y Louro estarían orgullosos...<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GBN0I2zB8fU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GBN0I2zB8fU</a>

::)

To lo malo se pega ::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40222 en: 12/02/13, 10:15:19 am »

Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D

Negredo solo estuvo 2 años en el filial y por lo tanto NO es canterano según la FIFA. Pero para manded Pedro no es canterano y el Casemiro ese que acaban de fichar cedido sí lo es, ya se sabe que el Madrid es diferente y un simple apretón de manos de Florentino o Mou es capaz de 'canteranizar' a Essien si se tercia ::) :D

Ya estais manipulando? Con pedro yo recuerdo ke si se consideraba CANTERANO para los escritores de libros de futbol y  salio mas de una noticia ke en medio año/1 año paso de las categorias inferiores a debutar con el primer ekipo.  Que era algo parecido a cesc pero con el arsenal y todo el follon de la cantera en los que se han escrito aki 45543435 paginas.

Por lo tanto si uno es o no es, los otros SON o no son.  Aunke a mi me la pela, los ke haceis endogamia y pensais ke corren mas los canteranos, sois los del barsa, a mi me la pela.   Aunke si corren mas los canteranos y no suelen ser negros... hay ayudas externas  ::)

Si lleva toda la vida o ha jugado 2 años, el chaval jugo en el RM y es nacido en MADRID, cuando en sevilla cantan eso, es lo mismo ke con ramos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40223 en: 12/02/13, 13:40:09 pm »

Tanto cuesta decir que es canterano del Madrid y del Rayo? xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40224 en: 12/02/13, 13:53:42 pm »

Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D

Negredo solo estuvo 2 años en el filial y por lo tanto NO es canterano según la FIFA. Pero para manded Pedro no es canterano y el Casemiro ese que acaban de fichar cedido sí lo es, ya se sabe que el Madrid es diferente y un simple apretón de manos de Florentino o Mou es capaz de 'canteranizar' a Essien si se tercia ::) :D

Ya estais manipulando? Con pedro yo recuerdo ke si se consideraba CANTERANO para los escritores de libros de futbol y  salio mas de una noticia ke en medio año/1 año paso de las categorias inferiores a debutar con el primer ekipo.  Que era algo parecido a cesc pero con el arsenal y todo el follon de la cantera en los que se han escrito aki 45543435 paginas.

Pues recuerdas muy mal, el caso de Pedro y el de Cesc no tienen nada que ver. Pedro estuvo 3 años en el filial antes de subir al primer equipo. Otra cosa es que en el primer año Guardiola le dejase jugar con el primer equipo algunos minutos como ha pasado con Deulofeu o Sergi Roberto más recientemente entre otros muchos casos, pero una cosa es debutar y otra muy distinta formar parte del primer equipo. Cesc estuvo en las categorías inferiores del Barça desde los 10 hasta los 16 años y luego lo fichó el Arsenal, son casos distintos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40225 en: 12/02/13, 14:17:14 pm »

Ahh ke estar en categorias inferiores jugando con el primer ekipo si cuenta. Y si durante todo un año no lo llaman al primer ekipo tmb cuenta? Supongo ke si. Pero la cosa cambia si el mismo canterano en lugar de jugar en el B, juega en otro ekipo cedido. En ninguno de los 2 casos el jugador juega con el primer ekipo, pero solo cuenta "años" si esta en el filial SIN formar parte del primer ekipo. Y si se pasa todo un año viajando con el primer ekipo y jugando muy pocas veces con el filial (por ejemplo pedro o morata) entonces no pasa el tiempo ¿cumple años a la inversa? ke mierda pasa?

La cantera empieza a tener forma de sala del esperit  del temps.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40226 en: 12/02/13, 15:14:44 pm »

Madre mía cómo lo complicas todo con tal de no aceptar que te has equivocado :D Es mucho más simple, solo se trata de ver si el jugador está inscrito en la LFP con ficha y dorsal del primer equipo o con el filial, independientemente de que juegue más o menos minutos. Morata es jugador del primer equipo desde julio de 2012 independientemente de que juegue poco, mucho o nada. Obviamente si un jugador se va cedido a otro equipo tendrá ficha del equipo al cual vaya cedido y esos años no contarán como canterano porque se estará formando en el otro club (caso de Carvajal por ejemplo) pero no se cumplen años a la inversa ni chorradas de esas, simplemente no suman.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40227 en: 12/02/13, 15:28:23 pm »

Lio o mofa y befa de "la normativa ABSURDA"?

Si un canterano VIAJA con el primer ekipo aunque no juegue si lo hace durante 3 años se considera canterano, sin jugar ni un minuto ni en el B ni en el A.

Si un canterano juega 2 años y 11 meses en el B,  varios partidos con el A durante esos 2 años, terminan haciendole ficha con el  A llegando a ser capitan, NO ES CANTERANO, porque no ha tenido ficha 3 años.

Muy bien, todo correcto.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40228 en: 12/02/13, 16:15:32 pm »

Si la normativa actual no te gusta siempre puedes redactar una normativa ad hoc y enviarle la propuesta a la FIFA, quizás algún miembro tenga barcelonitis extrema como tú y la apoye :D De todos modos estás planteando unos casos extremos que poquísimas veces o ninguna se ajustan a la realidad, ni Pedro estuvo 3 años sin jugar ni un minuto ni Negredo estuvo 2 años y 11 meses en el B (en este último caso y según tu ejemplo hipotético, el Madrid habría sido muy tonto por no esperarse 1 mes para hacerle la ficha del primer equipo, y aparte tampoco creo que eso sea jurídicamente posible ya que los plazos de inscripción están limitados y a un jugador del B no puedes hacerle ficha del A cuando te dé la gana).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40229 en: 12/02/13, 17:24:34 pm »

Da alguna ventaja darle ficha a los 3 años? Ke yo sepa le puedes hacer ficha cuando te pete, como cuando fichas directamente al primer ekipo.

Barcelonitis? Sois vosotros los ke parece ke tener un canterano mas es como un titulo mas, a mi me la pela si se llama lass o Raul mientras rinda...
Páginas: 1 ... 2679 2680 2681 [2682] 2683 2684 2685 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir