oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2678 2679 2680 [2681] 2682 2683 2684 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365336 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40200 en: 11/02/13, 13:11:13 pm »

No es cierto ke se jugo hace unos años un barsa - sevilla a las 00.05 para torear algo de los calendarios?  ::)

Ke hay de malo en jugar a las 4 de la tarde?

Cuidado ke pitar un arbitro ke le ha pitado 3 veces y ha empatado una, ultra favorable evidentemente. Mejor ke le pongan el de esta temporada que les pito VS city no? JE JE JE.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40201 en: 11/02/13, 13:29:48 pm »

No es cierto ke se jugo hace unos años un barsa - sevilla a las 00.05 para torear algo de los calendarios?  ::)

Ke hay de malo en jugar a las 4 de la tarde?

Cuidado ke pitar un arbitro ke le ha pitado 3 veces y ha empatado una, ultra favorable evidentemente. Mejor ke le pongan el de esta temporada que les pito VS city no? JE JE JE.

Sí, es cierto lo del partido con el Sevilla a las 00:00 y la caverna lo vendió como calendariato apoyando las tesis de Mou. Si fueran coherentes ahora reconocerían que eso del calendariato no existe y que unas veces se favorece a unos y otras veces a otros, pero no lo dirán (Mou hace nada habló del calendariato como excusa de la derrota contra el Granada WTF?! :D). A mí me parece normal que los horarios se monten para intentar beneficiar a los equipos españoles que jueguen competiciones europeas, nada que objetar.

Respecto al árbitro de Champions, si de tres partidos ganas 2 y empatas 1 y no te parece un buen promedio (0 derrotas) no sé qué más quieres, ¿que os manden a Mateu Lahoz o Undiano Mallenco para que sea igual de permisivo con vuestro juego sucio que en la Liga? Unicefato :D

pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40202 en: 11/02/13, 13:31:56 pm »

horario ingles para el derbi copero, a mi no me desagrada.

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40203 en: 11/02/13, 13:50:45 pm »

horario ingles para el derbi copero, a mi no me desagrada.

a mi a las 4 no me gusta, pero bueno, hay otros equipos con control del calendario.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40204 en: 11/02/13, 14:03:21 pm »

A mí a las 4 me jode porque es la hora de la siesta xD Pero bueno, creo que en este caso particular es razonable ese cambio de horario. Lo de designar a Undiano Mallenco para la vuelta de Copa sí me parece más criticable, ya les favorecieron bastante en la ida como para seguir haciéndolo en la vuelta y la clave de ese partido estará en la permisividad que tenga el árbitro con las patadas de Pepe, Alonso, Arbeloa y compañía contra Messi, Iniesta y demás.

Los precedentes de Undiano no son nada halagüeños (ver estadísticas en el enlace inferior) y sería bueno ir haciendo presión desde los medios la semana antes del partido porque parece ser que funciona visto el resultado que les da a otros. Eso sí, habría que hacerlo bien y no con chapuzas cutres como lo de las hienas, con mostrar simplemente las jugadas sucias de partidos precedentes sin añadirles nada más ya es suficiente porque las imágenes hablan por sí solas. 

http://www.sport.es/es/noticias/barca/undiano-mallenco-pitara-barca-madrid-1644601
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40205 en: 11/02/13, 15:37:07 pm »

Lo de siempre, el horario ke diga el barsa el calendario ke diga el barsa el arbitro ke diga el barsa y las entradas seran faltas/tarjetas dependiendo si las hace o se las hacen al barsa.

Muy bien, todo correcto.

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #40206 en: 11/02/13, 15:59:18 pm »

:D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40207 en: 11/02/13, 16:06:03 pm »

En sevilla cantan Puta MADRID Puta Capital o madridistas hijosdeputa. Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40208 en: 11/02/13, 17:03:26 pm »

Lo de siempre, el horario ke diga el barsa el calendario ke diga el barsa el arbitro ke diga el barsa y las entradas seran faltas/tarjetas dependiendo si las hace o se las hacen al barsa.

Muy bien, todo correcto.

Memoria selectiva one more time, todo correcto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40209 en: 11/02/13, 17:48:14 pm »

Es un ejemplo de lo ke te kejas/pataleas pero cambiando de ekipo.

Ahh no ke es diferente.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40210 en: 11/02/13, 18:32:21 pm »

Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40211 en: 11/02/13, 19:55:09 pm »

Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D

Negredo solo estuvo 2 años en el filial y por lo tanto NO es canterano según la FIFA. Pero para manded Pedro no es canterano y el Casemiro ese que acaban de fichar cedido sí lo es, ya se sabe que el Madrid es diferente y un simple apretón de manos de Florentino o Mou es capaz de 'canteranizar' a Essien si se tercia ::) :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40212 en: 11/02/13, 22:37:49 pm »

Joder, también Varane estuvo off el Sábado y ahora estará mínimo en el banquillo (sino en el once titular).

Da igual lo que sea Alonso, como si quiere desayunar niños independentistas por la mañana, aquí de lo que se "discute" es de la sospecha de su borrón en el partido de la selección (cuando el otro Xavi tampoco jugó, encima).

La cuestión es quejarse: Si juega, mal (cupo), si no juega, mal también :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40213 en: 11/02/13, 22:49:10 pm »

¿Pero realmente te crees que las "molestias en el pubis" eran una lesión real? Hoy ya ha entrenado con el grupo con total normalidad, que ya tenemos pelos en los huevos para creernos cuentos de hadas. A ver si tendremos que esperar a que Sara Carbonero lo confirme como lo de la división entre Mou y parte del vestuario :D

Yo no me quejaría si no jugase los partidos oficiales pero sí me jode que solo se salte las pachangas, ten por seguro que si hubiera sido un partido importante se habría infiltrado o hubiera recurrido a esas inyecciones milagrosas que presuntamente suministraba Eufemiano Fuentes a los jugadores de la Real Sociedad cuando CerdoAlonso jugaba allí y manded aún no ha comentado ::)

Lo de Xavi pensaba que también era fingido pero por lo visto el diagnóstico es de rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha y eso es más difícil de simular en las pruebas que unas "molestias". Aunque si hubiera fingido me hubiera parecido perfecto como ya dije porque puestos a tener privilegios ha hecho infinitos más méritos él que el leñador tuercebotas. 

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40214 en: 11/02/13, 23:20:14 pm »

Yo no me quejaría si no jugase los partidos oficiales pero sí me jode que solo se salte las pachangas, ten por seguro que si hubiera sido un partido importante se habría infiltrado o hubiera recurrido a esas inyecciones milagrosas que presuntamente suministraba Eufemiano Fuentes a los jugadores de la Real Sociedad cuando CerdoAlonso jugaba allí y manded aún no ha comentado ::)

¿Pero no decías que no estaba lesionado? ¿Como vas a infiltrar a un jugador que está apto para jugar?  ;D

A ver si os aclaráis. El próximo día no os quejéis si juega uno del Madrid por "cupo", que me tenéis hecho un lío  ::)
Páginas: 1 ... 2678 2679 2680 [2681] 2682 2683 2684 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir