acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40155 en: 03/02/13, 13:28:53 pm » |
|
El Madrid desde la epoca de los "galacticos" funciona mas por arreones de sus estrellas y por efectividad delante de la porteria, que por otra cosa, yo lo recuerdo bien. Pero una cosa es eso, y otra decir que si no es por los arbitros el Madrid estaria luchando por respirar. Y una cosa es eso y otra es solo ver como futbol el estilo Barça, y no aceptar (olvidaos del Madrid por unos segundos) cualquier otro que difiera del tiki-taka. Digo yo que no es tan dificil
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #40156 en: 03/02/13, 14:08:04 pm » |
|
Yo veo mas futbol allá del Barça
Vi a un Borussia muy trabajado, el Athletic del año pasado también lo estaba, el Málaga está aprovechadísimo al 100%...
El Madrid está muy bien trabajado defensivamente, apenas tiene lagunas. Pero con la calidad que supuestamente tienen Ozil, Modric, Xabi... están desaprovechados con la táctica del defender bien, córner para el rival, contra, maricón el último y gol.
No sé, yo esperaría mas de este equipo
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40157 en: 03/02/13, 14:16:20 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40158 en: 03/02/13, 15:58:38 pm » |
|
Yo veo mas futbol allá del Barça
Vi a un Borussia muy trabajado, el Athletic del año pasado también lo estaba, el Málaga está aprovechadísimo al 100%...
El Madrid está muy bien trabajado defensivamente, apenas tiene lagunas. Pero con la calidad que supuestamente tienen Ozil, Modric, Xabi... están desaprovechados con la táctica del defender bien, córner para el rival, contra, maricón el último y gol.
No sé, yo esperaría mas de este equipo
Esto ya me gusta mas. Y si, yo tambien creo que se puede exprimir mucho mas este equipo, y que hay mucho de tactica pero tambien hay mucho de coco que se puede mejorar. A ver si este es el ultimo año de Mou, en equipo esta en esa situacion de bloqueo mental que por ejemplo estaba el Atletico el año pasado con Manzano o el Sevilla este año con Michel.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #40159 en: 03/02/13, 17:46:10 pm » |
|
El Madrid desde la epoca de los "galacticos" funciona mas por arreones de sus estrellas y por efectividad delante de la porteria, que por otra cosa, yo lo recuerdo bien.
Pero una cosa es eso, y otra decir que si no es por los arbitros el Madrid estaria luchando por respirar.
Y una cosa es eso y otra es solo ver como futbol el estilo Barça, y no aceptar (olvidaos del Madrid por unos segundos) cualquier otro que difiera del tiki-taka.
Digo yo que no es tan dificil 
Si digo que el Madrid lucharía por la Europa League es precisamente porque veo varios equipos además del Barça que están jugando mejor que el Madrid: Atlético, Málaga y Betis. El fútbol del Atlético no es 'jogo bonito' del que me gusta pero son muy regulares y juegan unidos como un equipo, no como un puñado de individualidades; el Málaga y el Betis sí practican un fútbol-espectáculo que da gusto ver, y tiene mucho mérito dentro de sus posibilidades económicas. Si estos 3 equipos (y ojo al Valencia que está espabilando tras el nefasto arranque de Pelegrino) recibieran el mismo trato mediático y arbitral que el Madrid acabaría sufriendo mucho para mantener la 4ª plaza que da acceso a puestos de Champions, lo digo completamente en serio. Y más os vale que Cristiano no se resfríe porque entonces ni para la Europa League os clasificaríais (aunque anoche fue el refuerzo de lujo del Granada  ).
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40160 en: 03/02/13, 17:53:46 pm » |
|
Joder pero es que dices que el juego del Madrid "hace años" y eso implica hablar no solo de esta temporada.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40161 en: 03/02/13, 17:55:38 pm » |
|
Y por cierto, las actuaciones arbitrales en liga este año no es que esten siendo especialmente favorables al Madrid, pero bueno, que cada loco con su tema y eso.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #40162 en: 03/02/13, 18:00:30 pm » |
|
Otros años también ha habido 2 o 3 equipos que jugaban mejor que el Madrid aunque eran otros dependiendo de la temporada (el Valencia ocupando el lugar del Atlético o el Villarreal el del Málaga por ejemplo). Si a los equipos que luchan por acabar entre el 3r y el 6º puesto les concediesen el mismo trato medíático que al Madrid el año pasado ya te digo yo que el Madrid estos últimos años hubiera perdido la mitad de los títulos que ha ganado. --------------------------------------------------------------- Xabi Alonso, baja ante Uruguayhttp://futbol.as.com/futbol/2013/02/03/seleccion/1359894417_854759.htmlUno que se borra para que no le canten las 40 sus compañeros de Selección por ser un auténtico cerdo. Ni siquiera ha ido a pasar la revisión de los médicos de la RFEF y solo ha hablado por teléfono, cobarde de mierda  En fin, eso que gana el juego de la Roja porque su nivel actual es muy inferior al de los centrocampistas del Barça y poco aporta aparte de pegar patadas.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #40163 en: 03/02/13, 18:04:28 pm » |
|
Y por cierto, las actuaciones arbitrales en liga este año no es que esten siendo especialmente favorables al Madrid, pero bueno, que cada loco con su tema y eso.
Este año están siendo bastante equilibradas, lo que pasa es que el contraste con el atraco sistemático de la temporada anterior es tan basto que parece que se esté perjudicando al Madrid pero nada más lejos de la realidad: se le ha perjudicado en unos partidos (casi siempre en jugadas dudosas muy difíciles de ver, como los fueras de juego mencionados) y en otros se les ha beneficiado pero de estos últimos se habla poco o nada. Cuando Mou/Karanka/Di María/Ramos/... no critican al árbitro tras un partido es que han atracado al rival, es tan simple como tirar de hemeroteca y echar cuentas. Si hubiera un Balón de Oro al jugador con más segundas tarjetas amarillas perdonadas los 5 finalistas cada temporada serían jugadores merengues (ahora mismo la pugna está entre Xabi Alonso y Arbeloa, a la espera del regreso de Pepe), pero eso no interesa comentarlo (juego de hombres y tal, ya se sabe).
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #40164 en: 03/02/13, 18:48:37 pm » |
|
Ya estan aquiiiiii
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #40165 en: 03/02/13, 21:06:28 pm » |
|
Ya estan aquiiiiii
¿"Duplete"?
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #40166 en: 04/02/13, 07:51:02 am » |
|
Ya estan aquiiiiii
¿"Duplete"? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Ni me he dao cuenta que pone duplete xDDDDDDDDDD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40167 en: 04/02/13, 10:29:27 am » |
|
Siempre os kedara la madriditis. Fantastico.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40168 en: 04/02/13, 14:59:12 pm » |
|
Otros años también ha habido 2 o 3 equipos que jugaban mejor que el Madrid aunque eran otros dependiendo de la temporada (el Valencia ocupando el lugar del Atlético o el Villarreal el del Málaga por ejemplo). Si a los equipos que luchan por acabar entre el 3r y el 6º puesto les concediesen el mismo trato medíático que al Madrid el año pasado ya te digo yo que el Madrid estos últimos años hubiera perdido la mitad de los títulos que ha ganado.
---------------------------------------------------------------
Xabi Alonso, baja ante Uruguay http://futbol.as.com/futbol/2013/02/03/seleccion/1359894417_854759.html
Uno que se borra para que no le canten las 40 sus compañeros de Selección por ser un auténtico cerdo. Ni siquiera ha ido a pasar la revisión de los médicos de la RFEF y solo ha hablado por teléfono, cobarde de mierda En fin, eso que gana el juego de la Roja porque su nivel actual es muy inferior al de los centrocampistas del Barça y poco aporta aparte de pegar patadas.
Xabi se borra, Xavi esta lesionado ES DIFERENTE.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #40169 en: 04/02/13, 15:33:22 pm » |
|
hombre, Xavi 15 días de baja