manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40110 en: 31/01/13, 13:55:59 pm » |
|
El problema es que nosotros no estamos todo el dia con el árbitro en la boca. A mi, me da igual que no fuera corner o lo que sea, pero no os quejeis de que os roban cuando vosotros lo haceis cada 2x3.
Mejor di "yo no hablo de arbitros" porke al decir nosotros no se si incluyes al barsa y todo lo ke le rodea: Xavi y sport se han kejado. O de los ke posteais por aki: Makineto y lando casi cada dia hablan de arbitros... asi ke eso de ke no hablais de arbitros no es del todo correcto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40111 en: 31/01/13, 13:59:31 pm » |
|
Pues nada pruebas, la foto de mou en el parking no indica nada, simplemente ke espera ¿Al arbitro, a los jugadores ke estan por subir autobus, a los directivos...? Curioso.
El propio portavoz de Mourinho -Eladio Paramés- reprodujo los hechos.
Segundo aviso, manded.
Si? No recuerdo, ke grande Eladio donde coño se ha metido? Fue decir lo del burro Alves y desaparecer. Algun tete koketa le visitaria por meterse con su colega alves. Aun asi mou dijo ke eladio tenia su propia opinion y bla bla bla, y ke yo sepa no estaba ahi en el parking, por lo ke eladio pudo decir ke habia putas y enanos. Siguen si haber pruebas de la conversacion. Ya ke si dudamos de testimonios y "fuentes" en algunos casos, lo hacemos de todos.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #40112 en: 31/01/13, 14:00:26 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40113 en: 31/01/13, 14:19:09 pm » |
|
Pero el ser Eladio si existia creo ke tu mismo pusistes video donde salia por portugal liandola.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40114 en: 31/01/13, 14:19:56 pm » |
|
Özil no tiene visión de juego, se pone a mirar la pelota fijamente (será que le cuesta ver la pelota) hasta que se encierra él solo entre tres tios y se la quitan (se lo he visto hacer mcuhas veces ya). Con equipos pequeños destacará (eso hasta Arbeloa), pero cuando juega con un grande parece un tio de 3ª regional.

Ser el maximo asistente en liga estas dos ultimas temporadas o dar 5 asistencias en los ultimos 7 clasicos lo hace un cualquiera de 3ª regional
Eso venia a decir yo. Y otra cosa, no veas la que se lia porque le tocan la cara a Messi, de verdad no os dais cuenta de que pareceis moros adorando a Mahoma?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #40115 en: 31/01/13, 14:27:12 pm » |
|
Y otra cosa, no veas la que se lia porque le tocan la cara a Messi, de verdad no os dais cuenta de que pareceis moros adorando a Mahoma?
¿Ahora es normal que cerdoAlonso además de arrear coces constantemente toque la cara a los rivales, ya sea Messi, Cuenca o el recogepelotas? ¿Eso también va incluido en el 'juego de hombres' del que habláis a veces para excusar guarradas? Lo cierto es que ya ni me sorprenden estas actitudes, imagino que son parte del ADN merengue.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40116 en: 31/01/13, 14:35:59 pm » |
|
Mou dijo ke la opinion de eladio era propia, lo mismo ke eladio ke dijo algo asi, ke opinaban diferente aunke uno trabajaba para otro. Pero claro, segun el mundo cule karanka tampoco tiene opinion propia y mou encierra con llave a los ke le lleven la contraria. CARBONERO TU SERAS LA SIGUIENTE!!!!!!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40117 en: 31/01/13, 14:58:40 pm » |
|
Y otra cosa, no veas la que se lia porque le tocan la cara a Messi, de verdad no os dais cuenta de que pareceis moros adorando a Mahoma?
¿Ahora es normal que cerdoAlonso además de arrear coces constantemente toque la cara a los rivales, ya sea Messi, Cuenca o el recogepelotas? ¿Eso también va incluido en el 'juego de hombres' del que habláis a veces para excusar guarradas? Lo cierto es que ya ni me sorprenden estas actitudes, imagino que son parte del ADN merengue.
En un campo de futbol son cosas que pasan, no hay que escandalizarse de esa manera, que teneis la piel mas fina que Ned Flanders. A Alves tambien le tocaron la cara y mas fuerte que a Messi, pero claro Alves no es Mahoma digo Messi. Religiones everywhere
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40118 en: 31/01/13, 15:01:56 pm » |
|
no estaba ahi en el parking
El propio portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, confirmó la conversación y también apuntó en su cuenta oficial de twitter que Mou le espetó al colegiado: "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales", "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"
Opinión.
Cuando vicente del boske dice "yo he hablado con pike y ya esta, fue un rifi-rafe del momento" (sobre lo de españolitos y tal) tmb es opinion?
|
|
|
|
 |
« Responder #40119 en: 31/01/13, 15:02:51 pm » |
|
En un campo de futbol son cosas que pasan, no hay que escandalizarse de esa manera, que teneis la piel mas fina que Ned Flanders.
A Alves tambien le tocaron la cara y mas fuerte que a Messi, pero claro Alves no es Mahoma digo Messi.
Religiones everywhere
Son cosas que pasan. La manera de justificar a dos cerdos. Jajajajaja
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40120 en: 31/01/13, 15:10:49 pm » |
|
No esta bien, pero en caliente son cosas que pasan. Me gustaria veros a vosotros en la misma situacion. Ah no, que esas cosas solo las hacen los del Madrid. Perdon por dudar, me autoimpondre 10.000 latigazos y rezare 100 Messis nuestros
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #40121 en: 31/01/13, 15:36:38 pm » |
|
Como cambia el rasero jajajaajaajaj estais como el Roncerdo de callados  . Cuando interesa se habla de arbitros y cuando no no.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #40122 en: 31/01/13, 15:45:06 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40123 en: 31/01/13, 15:55:21 pm » |
|
Ya empezamos a cambiar el significado de las palabras, ya han dejado el termino llorar lleno de ambiguedades ahora toca el de callar. Por suerte hay muchos verbos. ¿Podran con todos?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #40124 en: 31/01/13, 16:13:06 pm » |
|
Coño escuche la entrevista y dijo "PIKE" no dijo "pike y los jugadores del RM todos ke son muy malvados". Sigo con lo mio, si la caverna saca tensiones en el vestuario blanco internas = VERDAD. Si la caverna saca tensiones entre cules o cules vs madridistas = mentiras siempre ke los cules hagan algo poco etico/inmoral ke dejen entre dicho valors mes ke un club y todo lo ke intentan vender y a mas de uno se la han colado ya, visto la defensa a ultranza de los hijos de la luz por los fanboys. Como mienten los de la sexta, si es un tiro a puerta clarisimo!!!!!! desestabilizarato!!
|
|
|
|