Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39675 en: 23/12/12, 12:28:01 pm » |
|
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #39676 en: 23/12/12, 12:39:49 pm » |
|
P.D. ¿Pepe tiene que matar a alguien para que le devuelvan a la jaula qué? Yo he visto el partido y ha pegado un patadón a la espalda desde el suelo descaradísimo, el linier a medio metro y solo saca amarilla por una AGRESIÓN en toda regla ¡Cerdos fuera de los terrenosde juego YA! (Ballesteros y Navarro también)
Si lo explicas, explica toda la historia no solo la que a ti te conviene. Primero el del Málaga cuando pierde la pelota y se está cayendo le da una patada por detrás, entonces es cuando Pepe se rebota. No tiene justificación tampoco, pero no manipules. Y dejando de lado esto, el Madrid va a la deriva ahora mismo, necesita un cambio de aires urgente de cara a la temporada que viene. Mourinho ya actúa de una manera muy estúpida (más que antes) y se está cavando su propia tumba con decisiones como la de dejar a Casillas en un momento como este.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39677 en: 23/12/12, 13:26:27 pm » |
|
P.D. ¿Pepe tiene que matar a alguien para que le devuelvan a la jaula qué? Yo he visto el partido y ha pegado un patadón a la espalda desde el suelo descaradísimo, el linier a medio metro y solo saca amarilla por una AGRESIÓN en toda regla ¡Cerdos fuera de los terrenosde juego YA! (Ballesteros y Navarro también)
Si lo explicas, explica toda la historia no solo la que a ti te conviene. Primero el del Málaga cuando pierde la pelota y se está cayendo le da una patada por detrás, entonces es cuando Pepe se rebota. No tiene justificación tampoco, pero no manipules.
Y dejando de lado esto, el Madrid va a la deriva ahora mismo, necesita un cambio de aires urgente de cara a la temporada que viene. Mourinho ya actúa de una manera muy estúpida (más que antes) y se está cavando su propia tumba con decisiones como la de dejar a Casillas en un momento como este.
No sabia que justificar es decir:" es que el antes ha hecho esto y por eso a hecho eso, aunque bueno, eso no justifica la agresion posterior...." Simplemente impresionante
|
|
|
|
 |
« Responder #39678 en: 23/12/12, 14:23:10 pm » |
|
|
|
|
kune
Email
|
 |
« Responder #39679 en: 23/12/12, 14:31:03 pm » |
|
Si lo explicas, explica toda la historia no solo la que a ti te conviene. Primero el del Málaga cuando pierde la pelota y se está cayendo le da una patada por detrás, entonces es cuando Pepe se rebota. No tiene justificación tampoco, pero no manipules.
Y dejando de lado esto, el Madrid va a la deriva ahora mismo, necesita un cambio de aires urgente de cara a la temporada que viene. Mourinho ya actúa de una manera muy estúpida (más que antes) y se está cavando su propia tumba con decisiones como la de dejar a Casillas en un momento como este.
No sabia que justificar es decir:" es que el antes ha hecho esto y por eso a hecho eso, aunque bueno, eso no justifica la agresion posterior...."
Simplemente impresionante 
No te acabo de entender. Yo solo digo que el se rebota porque le dan primero, y eso makinero no lo ha dicho. Tambíen digo que aunque se rebote, no tiene justificación.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39680 en: 23/12/12, 15:42:42 pm » |
|
¿Qué será del amigo Eladio?
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39681 en: 23/12/12, 15:46:25 pm » |
|
No sabia que justificar es decir:" es que el antes ha hecho esto y por eso a hecho eso, aunque bueno, eso no justifica la agresion posterior...."
No te acabo de entender. Yo solo digo que el se rebota porque le dan primero, y eso makinero no lo ha dicho. Tambíen digo que aunque se rebote, no tiene justificación.
Me refiero a que estas justificando algo pero luego dices que no se puede justificar. Yo no veo manipulación en lo de MakineroBCN, vi el partido vi la accion, y es una entrada normalita equiparable a las que hace sergio gramos, xabi alonso o el mismo pepe en cada partido, a lo que nosotros decimos vaya guarros y vosotros decis que los cules somos unas nenazas y que el futbol es deporte de contacto y de hombres. Es diferenteD?
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39682 en: 23/12/12, 15:47:00 pm » |
|
¿Qué será del amigo Eladio?

Estara mirando arriba y llourando como su amigo llourinho?
|
|
|
kune
Email
|
 |
« Responder #39683 en: 23/12/12, 16:01:57 pm » |
|
Me refiero a que estas justificando algo pero luego dices que no se puede justificar.
Yo no veo manipulación en lo de MakineroBCN, vi el partido vi la accion, y es una entrada normalita equiparable a las que hace sergio gramos, xabi alonso o el mismo pepe en cada partido, a lo que nosotros decimos vaya guarros y vosotros decis que los cules somos unas nenazas y que el futbol es deporte de contacto y de hombres.
Es diferenteD?
Igual no me acabo de explicar bien. Es una patada por detrás sin opción de llegar al balón. Vosotros no se, pero yo cuando jugaba también me rebotaba así, aunque sigo diciendo que no está bien hecho. Y yo si veo manipulación porque si alguien no ha visto la acción en concreto, se le puede venir a la mente la agresión a Casquero o algo por estilo, cuando ni mucho menos se le acerca.
|
|
|
kune
Email
|
 |
« Responder #39684 en: 23/12/12, 16:36:02 pm » |
|
Igual si alguno se lee las frases enteras y no solo la parte que le interesa, merecerá la pena que sigamos debatiendo
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39685 en: 23/12/12, 18:40:45 pm » |
|
Me refiero a que estas justificando algo pero luego dices que no se puede justificar.
Yo no veo manipulación en lo de MakineroBCN, vi el partido vi la accion, y es una entrada normalita equiparable a las que hace sergio gramos, xabi alonso o el mismo pepe en cada partido, a lo que nosotros decimos vaya guarros y vosotros decis que los cules somos unas nenazas y que el futbol es deporte de contacto y de hombres.
Es diferenteD?
Igual no me acabo de explicar bien. Es una patada por detrás sin opción de llegar al balón. Vosotros no se, pero yo cuando jugaba también me rebotaba así, aunque sigo diciendo que no está bien hecho. Y yo si veo manipulación porque si alguien no ha visto la acción en concreto, se le puede venir a la mente la agresión a Casquero o algo por estilo, cuando ni mucho menos se le acerca.
Si, en eso tienes razon, que la gente puede pensar que es algo tan bestia como lo de casquero. Pero evidentemente, que tu te rebotaras cuando jugabas creo que es bastante diferente a alguien que lo hace profesionalmente. Pero bueno, ya conocemos a Pepe.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39686 en: 23/12/12, 18:55:55 pm » |
|
Me gustaria ver a los defensores de Mou, comentarme solo lo de la rueda de prensa cuando dice que: "adan esta mejor que Casillas".
Gracias.
|
|
|
kune
Email
|
 |
« Responder #39687 en: 23/12/12, 21:03:43 pm » |
|
[
Igual no me acabo de explicar bien. Es una patada por detrás sin opción de llegar al balón. Vosotros no se, pero yo cuando jugaba también me rebotaba así, aunque sigo diciendo que no está bien hecho. Y yo si veo manipulación porque si alguien no ha visto la acción en concreto, se le puede venir a la mente la agresión a Casquero o algo por estilo, cuando ni mucho menos se le acerca. [/quote]
Si, en eso tienes razon, que la gente puede pensar que es algo tan bestia como lo de casquero.
Pero evidentemente, que tu te rebotaras cuando jugabas creo que es bastante diferente a alguien que lo hace profesionalmente.
Pero bueno, ya conocemos a Pepe. [/quote]
Ya sabemos como es, pero algunos parece que están esperando a que se salga de "lo normal" para tirarse al cuello.
Referente a la rueda de prensa, a mi este hombre ya solo me da pena y vergüenza lo que ha conseguido con el madridismo. Si ya le iban quedando pocos seguidores, con lo de Casillas a perdido muchísimos puntos, literalmente hablando xD
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39688 en: 23/12/12, 21:18:34 pm » |
|
Parece que se colo un tuit de la cuenta oficial del Real Madrid conforme se lo botaban....
No creo que se pire hasta final de temporada, pero por fin empiezan los madridistas a darse cuenta de lo que tienen en casa. Sin ser forofo de uno u otro, viendo solo lo que desprende mou en las ruedas de prensa, me parece patetico, y aparte de eso fuera de lugar para un entrenador que se cree el mejor.
Yo creo que ayer mucha gente sintio un poco de envidia de ver al malaga de pellegrini jugando al toque y gozando, pensando en... si nos hubiesemos aguantado un año... estariamos asi?....
ahi lo dejo!
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39689 en: 23/12/12, 21:22:30 pm » |
|
Veo las imagenes del banquillo y veo a casillas y me dio mucha lastima, enserio, no me gusto nada esa imagen. Lo paso bastante mal el tambien.
|
|
|
|