MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39690 en: 23/12/12, 21:34:01 pm » |
|
Si, en eso tienes razon, que la gente puede pensar que es algo tan bestia como lo de casquero.
Pero evidentemente, que tu te rebotaras cuando jugabas creo que es bastante diferente a alguien que lo hace profesionalmente.
Pero bueno, ya conocemos a Pepe.
No fue algo tan bestia como lo de Casquero pero sí lo suficiente como para que le expulsaran merecidamente con 2 o 3 partidos de sanción mínimo. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que haga estas cerdadas que ya parece algo casi normal e incluso algunos tienen los santos cojones de decir que hay una campaña contra Pepe ("Pero si no ha lesionado a nadie, pobrecito") cuando es el tío que está siendo más beneficiado por los árbitros de los últimos años  Sobre Mou, si antes había 3 "ovejas negras" después de lo de anoche se habrán multiplicado por 4, ahora sí que es imposible que el Madrid gane la Liga porque ha dinamitado el vestuario. Mou sabe que a final de temporada se irá y quiere morir matando, ya se la suda todo. Tácticamente nunca ha sido un genio (cambios defensivos cuando va ganando, cambios ofensivos cuando va perdiendo y pelotazos a la olla a ver si la enchufa alguno de los de arriba, lo mismo que hacen el 99% de entrenadores con un presupuesto infinitamente menor) y su fuerte siempre ha sido motivar a los jugadores para que den el máximo rendimiento, en el momento que es incapaz de seguir motivando se convierte en un problema más que en una solución. Que vuelva a salir Florentino a apoyarle públicamente como hace siempre, al fin y al cabo si se ha llegado a esta situación él también es culpable de ello por cederle todo el poder. Como caiga en octavos contra el Manchester (algo que cada vez parece más probable si no hay un giro radical) nos vamos a reir muchísimo el resto de la temporada, ¡Mou quédate! 
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39691 en: 23/12/12, 21:51:59 pm » |
|
Exacto! es lo que digo respecto a lo de que parece normal que sea tan cerdo. Pero bueno... a ver que tarda manded en aparecer y defender a estos amigos suyos.
|
|
|
tonimanresa83
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub
Email
|
 |
« Responder #39692 en: 23/12/12, 23:46:38 pm » |
|
A vosotros madridistas, en general, os está trollando Mourinho y Mendes como quieren. O no os dais cuenta o es que os da igual. En el momento en el que el entrenador es el ídolo por encima del mismo club o de los propios jugadores hay un problema. Desde fuera prácticamente todos lo vemos, desde dentro parece ser que no.
Dado su contrato, si le echan le indemnizarán con 20 millones no? Señorita no tengo nada más que decir.
+1
El mejor entrenador del mundo se ira del mejor club y equipo del mundo habiendo ganado una misera copa del rey en el tiempo de descuento y una liga de regalo (la mas manipulada que he visto nunca).
PD: Y ahora a soplarles la pasta !!! SEEEEEEEEEH !!! xDDDDDDDD 
increible, eso que as dicho es para que te baneen, menuda idiotez jajajaja record de goles, puntos, y de todo, un madrid increible, normal que ganaramos, y la copa del rey , un partido impresionante tato del barcelona, como del madrid, cualquiera pudo ganar, en cualquier detalle, y asi paso, y por suerte a favor del madrid, antes de la llegada de mou, el madrid, era un equipucho, que no hacia nada, no ganaba nada, perdia en octavos, llego el y volvio a ser un equipo temido, capaz de ganar al mejor barcelona de la historia, sin que el equipo del madrid sea nada del otro mundo, es un gran equipo pero a habido 5 madrids,mejor que este, eso tiene merito lo que a echo, ahora bien, estos ultimos meses , se le esta llendo la cabeza demasiado, lo de ayer es inaceptable, lo de casillas de chiste, o cambia, o mejor que se valla, aunque para mi sea el mejor entrenador del mundo, pero si actua asi, mejor que se valla
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #39693 en: 23/12/12, 23:50:59 pm » |
|
Apestas Toni, en serio xd
|
|
|
tonimanresa83
Email
|
 |
« Responder #39694 en: 23/12/12, 23:54:11 pm » |
|
Apestas Toni, en serio xd
xq? no te parece que si sigue asi mou , es pa que se valla? a mi me parece que si, asi no puede seguir en el madrid, lo de casillas es de chiste, y su actitud ultimamente lamentable, por lo que no creo que sea bueno que siga en el madrid, tu opinas lo contrario?
|
|
|
tonimanresa83
Email
|
 |
« Responder #39695 en: 24/12/12, 00:18:39 am » |
|
A vosotros madridistas, en general, os está trollando Mourinho y Mendes como quieren. O no os dais cuenta o es que os da igual. En el momento en el que el entrenador es el ídolo por encima del mismo club o de los propios jugadores hay un problema. Desde fuera prácticamente todos lo vemos, desde dentro parece ser que no.
Dado su contrato, si le echan le indemnizarán con 20 millones no? Señorita no tengo nada más que decir.
+1
El mejor entrenador del mundo se ira del mejor club y equipo del mundo habiendo ganado una misera copa del rey en el tiempo de descuento y una liga de regalo (la mas manipulada que he visto nunca).
PD: Y ahora a soplarles la pasta !!! SEEEEEEEEEH !!! xDDDDDDDD 
increible, eso que as dicho es para que te baneen, menuda idiotez jajajaja record de goles, puntos, y de todo, un madrid increible, normal que ganaramos, y la copa del rey , un partido impresionante tato del barcelona, como del madrid, cualquiera pudo ganar, en cualquier detalle, y asi paso, y por suerte a favor del madrid,
antes de la llegada de mou, el madrid, era un equipucho, que no hacia nada, no ganaba nada, perdia en octavos, llego el y volvio a ser un equipo temido, capaz de ganar al mejor barcelona de la historia, sin que el equipo del madrid sea nada del otro mundo, es un gran equipo pero a habido 5 madrids,mejor que este, eso tiene merito lo que a echo, ahora bien, estos ultimos meses , se le esta llendo la cabeza demasiado, lo de ayer es inaceptable, lo de casillas de chiste, o cambia, o mejor que se valla, aunque para mi sea el mejor entrenador del mundo, pero si actua asi, mejor que se valla
Menuda sarta de gilipolleces sueltas cada vez que te da por postear xD
Y no faltes al respeto cocoliso, que no hay mayor idiotez que afirmar que el Madrid gana por casta y por tener 9 copas de Europa, y a te lo he leido varias veces. Pero si hay niños de 10 años mas objectivos que tu xD
a , esque la mayor virtud del madrid, no es su casta? xD no e faltado el respeto, yo nunca, lo hago, vosotros si que lo haceis, idiotez , decir que as dicho una idiotez, no es faltar el respeto, llamar cocoliso, si que me lo faltas a mi, respetar un poco, decir que no estais deacuerdo con lo que digo, pero llamarme cocoliso, que apesto y todas esas cosas, no las veo bien, no encontraras un post mio metiendome con nadie, si debatiendo lo que decis, que algunas cosas mandan narices xd, como no reconocer que el madrid, de toda la vida, su mayor virtud a sido la casta xd y dime, no s cierto que mou deberia irse si sigue asi? no es cierto que la final de la copa del rey fue espectacular y culquiera pudo ganar? no es cierto que asta que llego mou el madrid daba pena en europa? no es cierto que el madrid batio records el año pasado? no es cierto que lo de casillas de ayer, es lamentable? y de chiste? donde estan las gilipolleces ?
|
|
|
tonimanresa83
Email
|
 |
« Responder #39696 en: 24/12/12, 00:38:09 am » |
|
el real madrid a ganado ligas, siendo 70 x ciento casta, xq por calidad , poca ( en esas ligas que se a ganado por casta me refiero XD). vamos esa historicamente a sido la mayor virtud del real madrid, su casta, y no rendirse nunca, eso son los valores del real madrid, ganar, casta, y no rendirse nunca, eso cualquier madridista lo sabe
|
|
|
tonimanresa83
Email
|
 |
« Responder #39697 en: 24/12/12, 01:06:25 am » |
|
a, tu sabes mejor cual es los valores del madrid? cuales son segun tu, si no es ganar, casta y no rendirse nunca? xd xq vamos que me discutas eso, demuestra que lo tuyo no se que sera, pero del madrid desde luego, no tienes ni idea xd esto es lo que quiere el madridista http://luchacastayhonor1902.blogspot.com.es/2012/11/valores-eternos.html cojones, casta, orgullo, ganar, eso son los valores del madridismo , si no sabes ni eso, me parece que lo tuyo no es el futbol
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39698 en: 24/12/12, 01:37:43 am » |
|
Enhorabuena tío, fijo que eres de los mas aventajados de la secta
Valores, casta, no rendirse... ¿valores exclusivos del Madrid?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39699 en: 24/12/12, 08:14:20 am » |
|
4 paginas de culerdadas y nadie dice nada de los penaltis no pitados (en los 2 partidos). No no es llorar, es deciros hipocritas. El año pasado nadie del RM estaba tan erotico festivo como las ratillas que emergen por aki. Luego dicen lo de "valors" y son lo mas alimaña del planeta. Felicitar al mundo cule una vez mas por su prensa y comunicacion y hacer creer ke lo ke son ellos, son los demas.
Aparte de eso, lo de este año, falta de punteria, porke ocasiones tubo el RM.
Casillas bankillo? Pues no esta mal porke ultimamente cada vez ke le chutaban era gol.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39700 en: 24/12/12, 08:40:21 am » |
|
4 paginas de culerdadas y nadie dice nada de los penaltis no pitados (en los 2 partidos). No no es llorar, es deciros hipocritas. El año pasado nadie del RM estaba tan erotico festivo como las ratillas que emergen por aki. Luego dicen lo de "valors" y son lo mas alimaña del planeta. Felicitar al mundo cule una vez mas por su prensa y comunicacion y hacer creer ke lo ke son ellos, son los demas.
Casillas bankillo? Pues no esta mal porke ultimamente cada vez ke le chutaban era gol.
Ya tardabas xD no he visto ningun madridista llourar, solo flipando de lo bien que gestiona la plantailla mou, y tu pareces estar de acuerdo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39701 en: 24/12/12, 09:01:34 am » |
|
Ya tardabas xD no he visto ningun madridista llourar, solo flipando de lo bien que gestiona la plantailla mou, y tu pareces estar de acuerdo 
Joder, que tienes una alarma en el post de RM? O mejor dicho post de la madriditis.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39702 en: 24/12/12, 09:04:51 am » |
|
Joder, que tienes una alarma en el post de RM? O mejor dicho post de la madriditis. 
Que va nen. Tengo un aviso cada vez que escribes tu Pero bueno tu sigue con lo de madriditis que no te enteras macho, te pasa igual que con el moudrid.... si eso, lo que sufro, es manderitis.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39703 en: 24/12/12, 09:09:00 am » |
|
Eso esta bien, el primer paso es reconocerlo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39704 en: 24/12/12, 09:18:28 am » |
|
El año pasado estabais erótico festivos con menos puntos de ventaja de los que tenemos nosotros, tenemos derecho a eso y mucho más. Te quejas y ries de que los demás justifican un mal partido por el cesped y tú nos justificas todo un AÑO por falta de puntería, ole la incongruencia! Y Adan? mas de lo mismo, tres chutes y tres goles, si crees que Adan es mejor que Casillas... te pagan dinero por estar siempre de acuerdo con Mou? Paramés? As? ...?
|
|
|
|