Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #39660 en: 22/12/12, 21:25:18 pm » |
|
viendo los humos que tiene y la soberbia, dudo muxo q espere a que lo exen. sera un currela si, pero seria una mancha es su inmaculado curriculum y sobretodo una ostia considerable a su ego  cualquiera de las dos me sirve.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39661 en: 22/12/12, 21:26:14 pm » |
|
viendo los humos que tiene y la soberbia, dudo muxo q espere a que lo exen. sera un currela si, pero seria una mancha es su inmaculado curriculum y sobretodo una ostia considerable a su ego 
cualquiera de las dos me sirve.
pues como palmen hoy en malaga que vaya pensando en " irse " segun tu teoria...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39662 en: 22/12/12, 21:29:30 pm » |
|
no creo q le interese ni a el ni al club.. como minimo hasta final de temporada. aunque estan en la copa y la champions...
PSG? yo creo q se ira a un club ingles, londinense tal vez
|
|
|
|
 |
« Responder #39663 en: 22/12/12, 21:31:50 pm » |
|
No me gustaria que se vaya, ojo, desde que esta aqui son risas aseguradas, e idas de olla made un mourinho, los cules le echaremos de menos xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #39664 en: 22/12/12, 21:35:08 pm » |
|
Gol en propia, flor en el culo, estubo bien mientras duró xD.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39665 en: 22/12/12, 21:37:54 pm » |
|
el resultado ahora da igual, la sensacion es la misma  rectifico: la sensacion en peora
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39666 en: 22/12/12, 21:43:06 pm » |
|
uy uy uy interesante rueda de prensa cuando le pregunten por la suplencia de casillas... 3-1? WTF?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39667 en: 22/12/12, 21:44:37 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39668 en: 22/12/12, 22:43:37 pm » |
|
Mourinho saca al Madrid de sus Casillas JAJAJAJA Ojalá sigas muchos años más, renuévale Floren!! "Yo nunca entrenaría al Málaga" Doble owned de Pellegrini a Mou y Florentino, ¡grande Ingeniero! Partidazo del Málaga, tiki-taka del bueno ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Lo bueno es que Mou tiene los santos cojones de decir que pierden por mala suerte, eso puede pasar uno o dos partidos máximo tres, pero cuando te pasa tan a menudo es que algo estás haciendo mal so gañán. No solo juega de pena sino que las excusas también bajan de calidad, con ganas de ver mañana la reacción de la caverna
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39669 en: 22/12/12, 23:51:18 pm » |
|
Mou, me cago en tu puta calavera xD.
Que me da risa por no llorar, porque tampoco voy a llorar, pero es que me pego tortazos.
Que se vaya ya, menudo circo tiene montao.
|
|
|
|
 |
« Responder #39670 en: 22/12/12, 23:52:39 pm » |
|
xddd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39671 en: 23/12/12, 00:40:32 am » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39672 en: 23/12/12, 09:36:58 am » |
|
P.D. ¿Pepe tiene que matar a alguien para que le devuelvan a la jaula qué? Yo he visto el partido y ha pegado un patadón a la espalda desde el suelo descaradísimo, el linier a medio metro y solo saca amarilla por una AGRESIÓN en toda regla  ¡Cerdos fuera de los terrenosde juego YA! (Ballesteros y Navarro también) http://www.as.com/opinion/articulo/pepe-tuvo-ser-expulsado/20121223dasdaiopi_4/Tes (Khedira también ha hecho méritos para que le saquen la primera amarilla pronto pero si a Cerdopepe le dan barra lbre como para quejarse de los demás) ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif) Y Essien otro que se ha hinchado a repartir estopa, esta gentuza si jugara en un equipo humilde no terminaría ni 1/3 de los partidos pero luego venga a quejarse de lo malvados que son los árbitros porque se equivocan en un fuera de juego por 2 centímetros... P.D. Hoy Mou ha enviado al banquillo a 1 de las 3 ovejas negras y ya hemos visto el resultado, ¿la solución es, además de a Íker, mandar a Ramos y al otro (¿Özil? ¿Di María? ¿Sara Carbonero? ¿el profesor de inglés de Ramos?) a acompañar a Albiol? ¿Rajar a Valdano? ¿Al que configura el calendario?¿Amenazar al árbitro en el parking? ¿A Villar? ¿A Platini? ¿Al que vende pipas?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39673 en: 23/12/12, 11:32:15 am » |
|
¿la solución es, además de a Íker, mandar a Ramos y al otro (¿Özil? ¿Di María? ¿Sara Carbonero? ¿el profesor de inglés de Ramos?) a acompañar a Albiol? ¿Rajar a Valdano? ¿Al que configura el calendario?¿Amenazar al árbitro en el parking? ¿A Villar? ¿A Platini? ¿Al que vende pipas? 
Creo que no queda solución, se va quedando sin excusas y creo que ya todos le han visto el plumero, excepto algún cegated y algún que otro Homo Neanderthalensis de la meseta interior
|
|
|
|
 |
« Responder #39674 en: 23/12/12, 12:21:31 pm » |
|
A vosotros madridistas, en general, os está trollando Mourinho y Mendes como quieren. O no os dais cuenta o es que os da igual. En el momento en el que el entrenador es el ídolo por encima del mismo club o de los propios jugadores hay un problema. Desde fuera prácticamente todos lo vemos, desde dentro parece ser que no.
Dado su contrato, si le echan le indemnizarán con 20 millones no? Señorita no tengo nada más que decir.
|
|
|
|