oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2607 2608 2609 [2610] 2611 2612 2613 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2330774 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39135 en: 12/11/12, 20:48:03 pm »

Codazo a Martins aparte (ooooooooh David Navarro que cerdo es por partirle la ceja a Cristiano), se puede ver a Pepe mofarse en el campo delante de las cámaras. Qué no haría en los vestuarios....

Luego en el segundo gol, veo a Ramos tirando a Ballesteros (que cerdo es Ballesteroooos ohhh, ni una roja en 4 años)

Esta semana toca campaña contra Levante, que cerdos que son, que bla bla. Otra semana Osasuna. Otra, el Barça. Otra el Valencia. Otra el Sevilla. Pero siempre, SIEMPRE el otro equipo que está por medio es el Madrid
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39136 en: 12/11/12, 20:52:09 pm »

Los de la campaña en este caso son los del Levante, que van boqueando de robo y su puta madre, cuando le han partido la ceja a un jugador del equipo contrario y ni amarilla ha visto el autor de esa acción, y han metido un gol en fuera de juego.

Deberían meterse la lengua en el culo.

Y lo de las campañas no es más que mierda para tener entretenidos a los borreguitos, nada nuevo ¿De qué te sorprende, de que (según tú) siempre esté el Madrid por medio? ¿Qué equipo quieres que esté, la Ponferradina?

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39137 en: 12/11/12, 21:01:27 pm »

Yo veo que es fuera de juego por los pelos, pero ok, lo es. El segundo gol del Madrid tampoco debería haber subido al marcador

Pepe, el que nunca lesiona ni tiene mala fe, vuelve a dejarnos nuevo material para el video que aún hay que hacerle

Digo que el Madrid está siempre por medio, porque siempre siempre siempre hay polémica, patadas, codazos, peleas en los túneles. Y siempre es culpa del Levante / Osasuna / Barça / Valencia etc etc etc..... O quizás no
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39138 en: 12/11/12, 21:04:03 pm »

Siempre no, a veces se lía. Siempre sería todos los partidos.

Pepe es un tarao, pero nunca ha lesionado gravemente a nadie. Es un hecho  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39139 en: 13/11/12, 08:41:45 am »

Mourinho: "En primer lugar, quien ha traído a Morata al primer equipo he sido yo, no ha sido nadie más. Quien lo ha traído para hacer tres pretemporadas consecutivas he sido yo. Quien ha impedido que se marchara, he sido yo. Quien le ha ofrecido el contrato del primer equipo, soy yo también; y quien se ocupa de su gestión, he sido yo también."

Joder, se pone tantas medallas que solo le falta decir: "El que ha marcado el gol, por tanto, he sido yo"  :laugh:
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39140 en: 13/11/12, 08:46:42 am »

Mourinho: "En primer lugar, quien ha traído a Morata al primer equipo he sido yo, no ha sido nadie más. Quien lo ha traído para hacer tres pretemporadas consecutivas he sido yo. Quien ha impedido que se marchara, he sido yo. Quien le ha ofrecido el contrato del primer equipo, soy yo también; y quien se ocupa de su gestión, he sido yo también."

Joder, se pone tantas medallas que solo le falta decir: "El que ha marcado el gol, por tanto, he sido yo"  :laugh:

Si, la verdad es que es un poco..... como un crio no? dio pena.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39141 en: 13/11/12, 10:24:34 am »

Coño y yo ke digo en un inicio???????

Veo ke no leemos las cosas.

Tu has dicho que habían perjudicado al Madrid no que había sido neutral

por los pelos de punta de calleti fuera de juego PITABLE, si favorecen al RM eso  lo tendria ke dejar pasar. Visto lo visto, los arbitro no ayudan al RM. Es decir o le pitan neutro o perjudican

Veo ke no leemos las cosas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39142 en: 13/11/12, 19:34:06 pm »

La Policía culpa a un empleado del Madrid del inicio de la bronca
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/13/primera/1352818808_495397.html

Pepe le pegó un puñetazo a Ballesteros en la zona de vestuarios
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/pepe-le-pego-punetazo-ballesteros-zona-vestuarios/csrcsrpor/20121113csrcsrdep_2/Tes

Señorío one more time. Curiosamente Pepe aparece por en medio, seguro que era una pobre víctima inocente que pasaba por allí ::) Y luego emiten comunicados alabando el comportamiento de Pepe y "defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte"  :D :D :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39143 en: 13/11/12, 21:40:38 pm »

Normal, se habían juntado los dos equipos mas cerdos de toda la primera división

¿Para cuando un triangular Madrid - Levante - Sevilla?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39144 en: 14/11/12, 10:37:17 am »

Cuando xavi agarra del cuello a un arbitro dentro de los vestuarios el año pasado nadie se llevo las manos a la cabeza. Normal, esa info esta mas "guardada" por los escuderos de sporK y mierda deportiva. Al sacarla en madrid, se dijo ke esmentiraintentandesesta bilizar y poco mas.

Ay el regimen!!!

PD: BALLESTEROS HIJODEPUTA.

No vi al levante tan picado con el penalti pielfinesko a cuenca.  Si, el levante tmb tiene madriditis.  :D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39145 en: 14/11/12, 12:46:15 pm »

Xavi agarro del cuello a un arbitro?  :o

Sí, y después mató a su mujer y violó a su hija.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39146 en: 14/11/12, 13:03:47 pm »

A mi tambien me ha extrañado, si fuera otro tendria algo de credibilidad pero precisamente a Xavi no le veo haciendo algo asi y muchisimo menos a un arbitro. Que si por algo se conoce a Xavi fuera de los terrenos de juego es por su inteligencia y saber estar.

Discrepo.

Bueno, discrepo a medias. Xavi es inteligente y tal, pero usa esa inteligencia para lo que le interesa.

Tengo un colega en Terrassa (que es muy culé, por cierto) que sabe de primera mano algún capítulo del señor Xavier que demuestra lo creído que se lo tiene y lo falsete que es.

Un ejemplo: Una día un excompañero del cole de Xavi vio a éste subido en su coche. El coche estaba parado con Xavi dentro y con la ventanilla bajada. El excompañero se acercó para hablar con él y Xavi en cuánto lo vio subió la ventanilla del coche en toda su puta cara.

Saber estar tampoco es decir cuando crees que no te graban "Hostia tú, no saben perder".

El saber estar se tiene delante y detrás de las cámaras. Xavi es un "espabilao".

Eso no lo convierte en mejor ni peor jugador, a mi eso plim, pero al césar lo que es del césar.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39147 en: 14/11/12, 13:42:19 pm »

Está claro que Xavi es un falsete, pues como Iker

Pero comparar la de ser falsete con la escuela de los que se pelean en vestuarios, bajan al parking, se excusan  en el árbitro, pegan patadas pisotones codazos cuando el árbitro no mira.... hay un trecho
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39148 en: 14/11/12, 14:10:48 pm »

Por eso. Ahora Ballesteros y David Navarro son el mal (que lo son, si), pero es gracioso que se haga una campaña contra ellos cuando hemos visto a Pepe, Ramos, Arbeloa, Alonso, etc... haciendo lo mismo estos 3 últimos años

Ahora resulta que la tangana la comenzó un trabajador del RM con la policía, Iker mediando........ lo dicho LO NUNCA VISTO :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39149 en: 14/11/12, 14:41:07 pm »

Está claro que Xavi es un falsete, pues como Iker

Pero comparar la de ser falsete con la escuela de los que se pelean en vestuarios, bajan al parking, se excusan  en el árbitro, pegan patadas pisotones codazos cuando el árbitro no mira.... hay un trecho

Yo digo que Xavi es lo que es, independientemente de que en el Real Madrid desayunen niños judíos cada mañana.

No comparo.

De todas formas, jugadores peores que Pepe los ha habido en la liga española (y no nos tenemos que remontar mucho en el tiempo).

A Pepe se le da tanta bola porque juega en el Madrid, pero si jugara en el Celta (por ejemplo) no habría tanto jaleo.

Demasiada alarma social entorno a un tarao cuando los hay y ha habido peores.
Páginas: 1 ... 2607 2608 2609 [2610] 2611 2612 2613 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir