oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2606 2607 2608 [2609] 2610 2611 2612 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2329713 veces)
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #39120 en: 12/11/12, 10:36:25 am »

Alfinal resultará que lo de ifalusi (o como cojones se escriba), fue una caricia a messi, me descojono. Te recuerdo que esa entrada a messi a la altura del tobillo le podia apartar de los terrenos de juego por un largo tiempo, que por suerte la cosa no fue así.

Lo de cristiano ayer fue una brutalidad si, pero quitando un pequeño mareo y que ya no es tan wapo como antes, pues le han jodido su preciosa cara, nada mas.

Y que conste que yo a navarro lo suspenderia 6 meses de los terrenos de juego, pues fue el que le metio a figo en la rodilla, el puñetazo a burdiso por la espalda o el pisoton a messi por la espalda y sin balon, lo que viene siendo un hijo de la gran puta, un pepe de la vida.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39121 en: 12/11/12, 12:40:38 pm »

Y que conste que yo a navarro lo suspenderia 6 meses de los terrenos de juego, pues fue el que le metio a figo en la rodilla, el puñetazo a burdiso por la espalda o el pisoton a messi por la espalda y sin balon, lo que viene siendo un hijo de la gran puta, un pepe de la vida.

Estoy de acuerdo, Navarro se merece como mínimo una sanción de 4 o 5 partidos (teniendo antecedentes probablemente más) y el árbitro una temporada en la nevera por no expulsarle, me parece increíble que a Busquets le sancionaran con 2 partidos en Champions por una segunda amarilla totalmente injusta (se perdió los importantísimos partidos contra el Celtic) y este tipo de agresiones tan brutales no se penalicen. Da igual que la víctima sea Cristiano, Messi o un suplente del Numancia que solo es famoso en su barrio, esto no se puede tolerar en un campo de fútbol. 

Por cierto, Pepe sigue mostrando su señorío allá por donde pasa, tenían que haberlo dejado encerrado con Ballesteros en un cuarto hasta que solo 1 saliera vivo en plan Mad Max: La Cúpula del Trueno http://futbol.as.com/futbol/2012/11/12/primera/1352677474_692539.html
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39122 en: 12/11/12, 13:49:40 pm »

Cr7 no lo ve muy claro

ac ac ac, me parto la ñocla, shurmano.

Y Puyol no da su brazo a torcer...oh wait! (valors)  ::)

Si es misma acción la hace Pepe, se desintegra la vía láctea de la que se lía.

es una broma neng
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39123 en: 12/11/12, 14:27:31 pm »

Cr7 no lo ve muy claro

ac ac ac, me parto la ñocla, shurmano.

Si es misma acción la hace Pepe, se desintegra la vía láctea de la que se lía.

es una broma neng

Lo sé, pero hay que tener saber estar a veces, que sóis muy "de la broma" vosotros cuando os interesa.

Por cierto, Pepe sigue mostrando su señorío allá por donde pasa, tenían que haberlo dejado encerrado con Ballesteros en un cuarto hasta que solo 1 saliera vivo en plan Mad Max: La Cúpula del Trueno http://futbol.as.com/futbol/2012/11/12/primera/1352677474_692539.html

Pues yo no me lo creo.

No hacen más que llorar y quejarse (encima) de que el árbitro les perjudicó gravemente ¿Como me voy a creer que Pepe hizo eso?

Lo que se dice credibilidad cero, y eso que Pepe es un tarao, pero aquí hasta que no se demuestre no me lo voy a creer.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39124 en: 12/11/12, 16:05:21 pm »

El RM compra 100mil euros de acciones del Oviedo y las cede al ayuntamiento.

No veo culerdos pataleando por tal accion de señorio.  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #39125 en: 12/11/12, 16:07:54 pm »

Señorío? Amañar la competición por si llega a Primera.

Otros 6 puntos asegurados, entre Getafe, Español y Oviedo 18 puntitos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #39126 en: 12/11/12, 16:08:31 pm »

Manded te acuerdas de la rueda de prensa de El puto amo de Guardiola?

Vino por la polémica que Guardiola dijo que era fuera de juego por centimetros de pedrito en el gol que marcó en la final de la copa del rey que ganasteis.

Según tu planteamiento ese día favorecieron al Madrid no?

NO, ese dia pito NEUTRAL. Yo doy 3 posibilidades y descarto UNA. Sois los culerdos los ke veis o barsa o RM.

Pero por que fue neutral si pitó fuera de juego de centímetros y no dió gol al Barça. Eso es que favoreció al Madrid según tu. No puede ser neutral por que fue un gol en la prórroga.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #39127 en: 12/11/12, 16:09:18 pm »

xddddddddddddddddddddddd dd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39128 en: 12/11/12, 16:44:53 pm »

El RM compra 100mil euros de acciones del Oviedo y las cede al ayuntamiento.

No veo culerdos pataleando por tal accion de señorio.  :D

Hablar de señorío y por otro lado de dinero, acciones, ayuntamiento y Real Madrid en la misma frase es de ser un cachondo :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39129 en: 12/11/12, 16:45:24 pm »

Vino por la polémica que Guardiola dijo que era fuera de juego por centimetros de pedrito en el gol que marcó en la final de la copa del rey que ganasteis.

NO, ese dia pito NEUTRAL. Yo doy 3 posibilidades y descarto UNA. Sois los culerdos los ke veis o barsa o RM.

Pero por que fue neutral si pitó fuera de juego de centímetros y no dió gol al Barça. Eso es que favoreció al Madrid según tu. No puede ser neutral por que fue un gol en la prórroga.

Pues en ese caso acerto, puedes decir ke al barsa NO LE BENEFICIO y si le perjudico o le pito neutral.

Insisto hay 3 opciones no 2. Cuesta de asimilar, pero el mundo no es binario.
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #39130 en: 12/11/12, 16:46:16 pm »

Señorío? Amañar la competición por si llega a Primera.

Otros 6 puntos asegurados, entre Getafe, Español y Oviedo 18 puntitos.

Ojo si la cosa va bien este año, restale los 3 puntos del español jjasjasjasjasjas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #39131 en: 12/11/12, 16:53:41 pm »

Pues en ese caso acerto, puedes decir ke al barsa NO LE BENEFICIO y si le perjudico o le pito neutral.

Insisto hay 3 opciones no 2. Cuesta de asimilar, pero el mundo no es binario.

Pero si estoy diciendo tu teoría. Tb puede ser neutral lo que tu dices sobre el Madrid. El mundo no es binario
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39132 en: 12/11/12, 17:28:14 pm »

Coño y yo ke digo en un inicio???????

Veo ke no leemos las cosas.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #39133 en: 12/11/12, 17:51:14 pm »

Coño y yo ke digo en un inicio???????

Veo ke no leemos las cosas.

Tu has dicho que habían perjudicado al Madrid no que había sido neutral
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39134 en: 12/11/12, 20:22:36 pm »

Comportamiento ejemplar de pepe, comunicado oficial del Real Madrid

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1px7gQbLavM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1px7gQbLavM</a>
Páginas: 1 ... 2606 2607 2608 [2609] 2610 2611 2612 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir