manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39150 en: 14/11/12, 14:44:02 pm » |
|
Lo conto javier hernandez jugador del sporting en punto pelota, despues de expulsar a pique en el tunel de vestuarios, xavi agarra al arbitro, y pique se pelea con el, el sporting se lo dice al resto de jugadores del barcelona q porque se pelean q un equipo como el barcelona no puede pelearse con el arbitro... La cosa no acaba aqui, botia exjugador del barcelona ahoa en el sporting va al vestuario del barcelona, a saludar a sus excompañeros... y algun jugador y guardiola se dan la vuelta y pasan de el...puyol le dice, q lo hacen porque le metio una entrada fuerte a tello. -------------------------------- Lo podeis creer o NO, lo mismo ke la pelea de ahora kien empezo. Casualmente esto no lo creereis y ke pepe es el ke inicia todo seguro ke si. Las 2 noticias vienen de medios de la capita.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39151 en: 14/11/12, 15:08:20 pm » |
|
No decir públicamente lo que opinaba Xavi sobre las reacciones del mandril cuando pierden (acusaciones de robo, pisotones de Pepe a Messi, empujones de Ramos a Puyol y demás) no es ser falso, es ser educado. Si hubiera dicho públicamente que son unos cerdos hijos de puta entonces le criticaríais por ser demasiado sincero, para ser fuera de las cámaras lo de "no saben perder" me parece demasiado suave y todo. Lo del excompañero y la ventanilla ya no sé, quizás es que tampoco se llevaban bien cuando eran compañeros o no le caía bien por algún motivo. Y si Puyol dice que no saludaron a Botía por hacerle una entrada fuerte a Tello me lo creo, lo que diga Puyi va a misa.
Las diferencias entre esto y lo del mandril con el Levante son 2: 1) Hay agresiones físicas de por medio. 2) Hay un informe policial en el que utilizan las cámaras del túnel de vestuarios para realizarlo (es decir, existen pruebas) además de la propia intervención de la Policía, cuyo testimonio es bastante más fiable que el de periodistas de uno u otro bando. Así que vuestra estrategia de meter Xavi en el mismo saco que Pepe no cuela, mala suerte. Tendréis que esforzaros un poco más la próxima vez.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39152 en: 14/11/12, 15:12:28 pm » |
|
Uaaaaala, que malotes. El Barça SUPUESTAMENTE haciendo juego sucio contra un equipo y también SUPUESTAMENTE contra el árbitro
Así a bote pronto, sin tener que irme de rival ni mucho tiempo atrás me sale: "hay equipos que regalan los partidos", acusando a Preciado de no poner a todos los titulares en el Camp Nou.
Acusar, una de las técnicas mas usadas por la Comunidad del Señorío. Y esto sin irme del Sporting oiga
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39153 en: 14/11/12, 15:34:30 pm » |
|
Es que no es la primera ni la ultima noticia sobre "juego sucio" de los 2 equipos.
Casualmente siempre creeis las ke incriminan al RM y nunca las ke incriminan al barsa. ¿casualidad? ¿plumero?
Y casualmente las de juego sucio del farsa nunca salen en spork/mierda deportiva... Por el contrario las de juego sucio del RM si salen en Marca/as..
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39154 en: 14/11/12, 16:24:09 pm » |
|
No decir públicamente lo que opinaba Xavi sobre las reacciones del mandril cuando pierden (acusaciones de robo, pisotones de Pepe a Messi, empujones de Ramos a Puyol y demás) no es ser falso, es ser educado. Si hubiera dicho públicamente que son unos cerdos hijos de puta entonces le criticaríais por ser demasiado sincero, para ser fuera de las cámaras lo de "no saben perder" me parece demasiado suave y todo. Lo del excompañero y la ventanilla ya no sé, quizás es que tampoco se llevaban bien cuando eran compañeros o no le caía bien por algún motivo. Y si Puyol dice que no saludaron a Botía por hacerle una entrada fuerte a Tello me lo creo, lo que diga Puyi va a misa.
Tú siempre justificándolo todo, y buscando triquiñuelas lógicas que no dejen en mal lugar a los jugadores del Barça  Eran AMIGOS en la infancia, déjate de justificar nada. Se ve a leguas que Xavi es falso. Que venga Petete y diga aquello que dijo hará como un año sobre la verdadera cara de algunos jugadores (Entre ellos Xavi), a ver si él "al no ser del malvado Mandril" tiene más credibilidad. Es que pensar con casi 30 años y a estas alturas que unos son buenos y otros son malos...fama, dinero, poder es casi sinónimo de ser un cerdo. Y no, esto no lo digo por justificar actitudes de jugadores del Madrid, una cosa no tiene que ver con la otra. A ver si dejáis de ser algunos tan simples, que a este paso evolucionáis a ameba.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39155 en: 14/11/12, 19:18:52 pm » |
|
Decir que Xavi es un cerdo por no saludar a tu colega es pasarse un poco creo yo, no sé si será falso o no pero hasta ahora no he visto pruebas concluyentes de ello y sí de que Pepe es un cerdo. Seguid lanzando mierda de "todos son iguales" por si cuela, de momento no os está dando resultado. Y no digo que los del Barça sean perfectos ojo, seguro que tienen defectos como todo el mundo (famosos o no) pero ya cansa esto de que cada vez que alguno del Madrid la caga intenten enchufar el ventilador echando mierda sobre el Barça para disimular.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39156 en: 14/11/12, 19:47:53 pm » |
|
Decir que Xavi es un cerdo por no saludar a tu colega es pasarse un poco creo yo, no sé si será falso o no pero hasta ahora no he visto pruebas concluyentes de ello y sí de que Pepe es un cerdo. Seguid lanzando mierda de "todos son iguales" por si cuela, de momento no os está dando resultado. Y no digo que los del Barça sean perfectos ojo, seguro que tienen defectos como todo el mundo (famosos o no) pero ya cansa esto de que cada vez que alguno del Madrid la caga intenten enchufar el ventilador echando mierda sobre el Barça para disimular.
A mi también me puede cansar que cada vez que se diga algo de la prensa malo del Madrid se tome como una verdad absoluta, y que cada vez que se diga algo malo del Barça "es que están manipulando e intenta desestabilizar".
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39157 en: 14/11/12, 20:02:00 pm » |
|
La policía no es prensa, que yo sepa.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39158 en: 14/11/12, 20:33:20 pm » |
|
La policía no es prensa, que yo sepa.
No escurras el bulto, que sabes a qué me refiero. ¿Que un jugador del Sporting diga en la Punto Pelota (prensa) que vio con sus ojos la acción de Xavi no te merece credibilidad? Lo digo para apuntar qué cosas son las que pueden tener credibilidad o no, y luego hablar en consecuencia.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39159 en: 14/11/12, 21:55:01 pm » |
|
Pues la credibilidad depende más del jugador al que se refieran que de otra cosa. Por ejemplo, me parece más creíble que digan que Pepe le pegó un puñetazo a Ballesteros a que digan que fue Casillas o Kaká quien le pegó.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39160 en: 14/11/12, 23:01:41 pm » |
|
Eso es prejuicio en toda regla.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39162 en: 15/11/12, 09:12:49 am » |
|
Si eres intimo amigo de el, para conocerlo en PROFUNDIDAD, entonces si lo conocerás bien.
Viendo por la tele y prensa (tendenciosa a la polemica para vender), no creo que se conozca una persona.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #39163 en: 15/11/12, 10:15:01 am » |
|
Pobrecito el chico, prejuicios contra él además... Pero bueno, ya está Tito Floren manos a la obra en su limpieza de imagen.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39164 en: 15/11/12, 10:45:32 am » |
|
A si? Que medios domina tito floren? Que medio disimula cuando hay una mala noticia sobre el real madrid? Defensa central kizas? Y eso lo consideramos prensa? Es genial ver que la prensa catalana es la mas influenciada para vender la utopia culerda, acusando de que la prensa de la caverna es asi con el RM, para asi disimular mucho mas. Siempre lo digo, esta jugada es la ke mejor les ha salido en años, y se le tiene que reconocer el merito, ya que el exito de influencia es abrumador. ¿cuantas raciones de chocolate dan?
|
|
|
|