oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2574 2575 2576 [2577] 2578 2579 2580 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2318824 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38640 en: 18/09/12, 17:25:28 pm »

Haber, decirlo lo ha dicho, tienes razón en ese sentido, pero decirlo después de echar la culpa a los jugadores x enésima vez es decirlo de cara a la galería.

Yo no creo que se haya autoinculpado al final de su primera rueda de prensa de cara a la galería, porque sabe que los aficionados madridistas cuanto más malote es más le apoyan el 99% (el 1% restante son "pseudomadridistas" cuya opinión le importa una mierda, y la prensa menos aún). Más bien lo ha hecho de cara al vestuario porque sabe que hay varios jugadores que tienen "diferencias" con él (Casillas dixit) y mientras se van ganando títulos todo va bien, pero si tienen un mal arranque y Mou en vez de apoyarles lo que hace es echarles toda la mierda a ellos mientras sigue fardando de los títulos que ÉL ha conseguido (the only one y todo eso) es posible que los cabree demasiado y le hagan la cama como ha pasado con muchos otros entrenadores.

Fijaos que en la segunda entrevista que dio ayer a TV1 fue mucho más suave y dijo que no haría 7 cambios para el partido de Champions, puso mucho más énfasis en lo de que la culpa era suya, estoy convencido de que mañana sí tendremos equipo, etc http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-conviccion-manana-tendre-equipo/20120917dasdasftb_40/Tes Huele a que desde el vestuario le han dado un "toque" para que recule un poco, algo que Mou nunca suele hacer.   
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38641 en: 18/09/12, 17:27:35 pm »

Si es mou kien habla hay ke mal interpretar. Palabra de culerdo, te alabamos prisma.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38642 en: 18/09/12, 17:53:16 pm »

Si es mou kien habla hay ke mal interpretar. Palabra de culerdo, te alabamos prisma.

Si tú eres el primero que malinterpreta todo lo que huela a blaugrana :D Está claro que lo de la autocrítica es algo que Mou no suele hacer nunca y tiene que haber algún motivo para que ahora cambie de actitud, si tú quieres creer que de repente ha visto la luz y ha hecho caso a quienes pedíamos que lo hiciese porque súbitamente se ha vuelto mejor persona estás en tu derecho, pero hay otras hipótesis igual de válidas mientras no se sepa la verdad. Por cierto, a todo esto Cristiano sigue sin aclarar el motivo de su tristeza y se empieza a convertir en una epidemia que está contagiando a todo el madridismo, que Florentino contrate al doctor House a ver si desvela el misterio ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38643 en: 18/09/12, 18:24:47 pm »

Yo no estoy metiendo cizaña a manded, estoy opinando sobre la actualidad del madrid como reza el título del post. Que él tenga otra opinión entra dentro de lo normal, para eso están los foros ;) De todos modos yo también creo que esta crisis es pasajera y dentro de poco volverán a ganar partidos a saco como antes, todos los equipos grandes tienen algún momento de crisis durante la temporada (normalmente por temas físicos) y la diferencia es que ahora ha llegado muy pronto pero el Barça también tendrá el suyo en algún momento. Las ligas se deciden en abril-mayo, no en septiembre. 
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38644 en: 18/09/12, 21:36:10 pm »

El Madrid hoy está jugando bien (aunque sin el premio del gol), pero oh! wait!, mucho tiki aburre toke, os dais cuenta que si el equipo contrario se encierra no hay que perder el balón y hay que mover y mover hasta encontrar el agujero?

Varane y Essien muy bien de momento.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38645 en: 18/09/12, 22:14:19 pm »

DZEKO!!!!!

Enorme la Roca. Y ya van....
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38646 en: 18/09/12, 22:36:12 pm »

Segunda parte preciosa, parecía que el Madrid aun jugando bien iva a perder (como a veces le pasa al Barça), pero dos goles de chiripa (uno rebote y otro que le tapa el defensa) le han dado la victoria, creo que + que merecida.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38647 en: 18/09/12, 22:57:12 pm »

Yo también creo que victoria merecida, han buscado el gol durante los 90 minutos. Muy bien Di María y Marcelo. Benzema es mucho mas futbolista que Higuaín y Modric por Essien no es valiente, es de ley

Planteamiento penoso, como viene haciendo siempre, pero ya digo, ha acertado con los cambios en un partido que a pesar de eso, se ha vuelto loco

Brutal Touré, aunque que pena que fallara el segundo (y Zabaleta, que se nota que ha sido perico y se caga como tal)

El árbitro genial, la verdad que ha estado impecable dejando jugar y sacando tarjeta cuando realmente tocaba

Muy buen partido, lástima del resultado final :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #38648 en: 18/09/12, 23:18:15 pm »

Se ha rozao el owned xd puto Toure que amo, hacía lo que le salía de la polla con vosotros xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38649 en: 18/09/12, 23:35:36 pm »

Mira al amigo manded, vigilante 24 horas y no está

- O está brindando por haber ganado por fin con bastante potra a alguien

- O le ha petao la patata
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #38650 en: 19/09/12, 00:03:58 am »

Pronto volverá...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38651 en: 19/09/12, 00:31:21 am »

Culerada saliendo de la cueva cuando.......

MADRID GANA?

Si hasta en eso tenemos mas señorio :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38652 en: 19/09/12, 00:44:26 am »

No lo sabía, pero gracias por informarme

Por cierto... Pretendes que me ofenda? :D
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #38653 en: 19/09/12, 08:58:30 am »

Menuda potra.

Hoy quien ha ganado? el equipo o Mou?

creo que poco le queda a higuain para volver al banquillo....

Lo que sobra es acordarse del barça cada vez que ganan :S con que lo de ayer fue señorio y no filosofia barata. Y lo de ayer fue suerte de ultima hora (aunque hay que reconocer que el manchester city daba pena...) pero fue suerte extrema.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38654 en: 19/09/12, 09:12:12 am »

PARTIDAZO.

Asomaba trivotazo y partido aburrido pero no, al parecer TITO mou tenia razon y lo ke le faltaba era actitud en los otros partidos, ayer se vio ke iban con ganas. Tmb decir ke les falta punteria 543543 ocasiones y nada, sobretodo a higuain ¿algun dia dejara de chutar recto? Eso lo tienen ke limar, porke es lo ke les esta costando puntos.

Pero bueno, partidos asi son mucho mas divertidos ke un 2-0 en la primera parte y a dormir en la segunda. No veia una casta asi y una remontada sobre la bocina desde la liga de capello, con el bernabeu encendido, grande REAL.

Para los energúmenos que dicen ke el madrid jugo tiki taka, definitivamente como diria mas de uno "NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL":

Evidentemente ke el RM cambio de banda en mas de un atake  buscando hueco pero no lo hizo ni en su medio campo, fue en la frontal, ni de forma sistematica ESO ES TIKI TAKA y depende a ke velocidad ABURRE el RM lo emplea como recurso, no sistematico. El RM salio con trivote para presionar arriba y recuperar rapido, no dejarles salir a la contra era el objetivo y mientras estuvo Esien se cumplio. Muy diferente del tiki taca como sistema.

¿Fue kitar el trivote y mejorar el RM? Nose, fue irse Esien y ponerse el city 1-0 (con ocasion de 2-0) el gol 1, viene de fallo en el centro de campo, perdida de pepe y nadie por ahi para recuperar. (partidazo de esien buen estreno). Esta vez el RM jugo bien con trivote y cuando se kedo Alonso solo, con Modric y Ozil por arriba aunke ya eran los minutos finales y el city se encerro mucho.

Bien todos, en especial tuercebotas arbeloa, Marcelo y varane. Excepto higuain muy fallon y casillas ñam ñam en el gol 2.

El city fue silva y yaya. El tete Balo me ha llamao muy cabreado por estar en la grada.

Saludos de CR el ke nunca aparece vs ekipos grandes o en momentos de necesidad (city campeon de la liga inglesa, gol en el min. 90, para los de la memoria selectiva).

Crisis fuera.
Páginas: 1 ... 2574 2575 2576 [2577] 2578 2579 2580 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir