oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2575 2576 2577 [2578] 2579 2580 2581 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2318829 veces)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #38655 en: 19/09/12, 09:18:18 am »

PARTIDAZO.

Asomaba trivotazo y partido aburrido pero no, al parecer TITO mou tenia razon y lo ke le faltaba era actitud en los otros partidos, ayer se vio ke iban con ganas. Tmb decir ke les falta punteria 543543 ocasiones y nada, sobretodo a higuain ¿algun dia dejara de chutar recto? Eso lo tienen ke limar, porke es lo ke les esta costando puntos.

Pero bueno, partidos asi son mucho mas divertidos ke un 2-0 en la primera parte y a dormir en la segunda. No veia una casta asi y una remontada sobre la bocina desde la liga de capello, con el bernabeu encendido, grande REAL.

Para los energúmenos que dicen ke el madrid jugo tiki taka, definitivamente como diria mas de uno "NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL":

Evidentemente ke el RM cambio de banda en mas de un atake  buscando hueco pero no lo hizo ni en su medio campo, fue en la frontal, ni de forma sistematica ESO ES TIKI TAKA y depende a ke velocidad ABURRE el RM lo emplea como recurso, no sistematico. El RM salio con trivote para presionar arriba y recuperar rapido, no dejarles salir a la contra era el objetivo y mientras estuvo Esien se cumplio. Muy diferente del tiki taca como sistema.

¿Fue kitar el trivote y mejorar el RM? Nose, fue irse Esien y ponerse el city 1-0 (con ocasion de 2-0) el gol 1, viene de fallo en el centro de campo, perdida de pepe y nadie por ahi para recuperar. (partidazo de esien buen estreno). Esta vez el RM jugo bien con trivote y cuando se kedo Alonso solo, con Modric y Ozil por arriba aunke ya eran los minutos finales y el city se encerro mucho.

Bien todos, en especial tuercebotas arbeloa, Marcelo y varane. Excepto higuain muy fallon y casillas ñam ñam en el gol 2.

El city fue silva y yaya. El tete Balo me ha llamao muy cabreado por estar en la grada.

Saludos de CR el ke nunca aparece vs ekipos grandes o en momentos de necesidad (city campeon de la liga inglesa, gol en el min. 90, para los de la memoria selectiva).

Crisis fuera.

Partidazo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

La peña opina lo mismo cuando se iba para casa con el 2-1 xDDDDDDDD

solo que os salio la epica......

El city con chutar 3/4 veces a puerta metio 2.... Vosotros 40 y solo 3.

Evidentemente ayer el madrid debio golear al city por que no jugaban a nada, pero la pelotita no entraba.... lo que no entiendo mucho es eso de que si hubiesen perdido o empatado si que habria crisis... pero han ganado in extremis y ya no la hay¿?¿? ahora todos se quieren?

Realmente el Madrid no sabe perder, por que si pierde hay crisis y los jugadores no se hablan... apaga y vamonos... como ganan ya son amigos todos? :S
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38656 en: 19/09/12, 09:39:18 am »

Ah vale ke no fue partidazo ok. Mucho mas divertido ver un partido 3-0 desde la primera parte.

Otro ke no ve futbol, solo ve barsa/madrid.

RetratadeDs.

En cuanto a lo de ganar y perder ke se hablen entre ellos o no, no lo se, no estoy ahi (yo no chuto). Si tu sabes si se hablan o no, vale. Me referia a la crisis de resultados, ke no se hablen o keden para irse de putas juntos, me la trufa. 
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #38657 en: 19/09/12, 09:48:22 am »

Ah vale ke no fue partidazo ok. Mucho mas divertido ver un partido 3-0 desde la primera parte.

Otro ke no ve futbol, solo ve barsa/madrid.

RetratadeDs.

En cuanto a lo de ganar y perder ke se hablen entre ellos o no, no lo se, no estoy ahi (yo no chuto). Si tu sabes si se hablan o no, vale. Me referia a la crisis de resultados, ke no se hablen o keden para irse de putas juntos, me la trufa.

No veo solo barça vs Madrid

Partidazo para mi tiene otro significado, lo de ayer lo resumiria en emocion 20 minutos finales.

Ok, creia que te referias a crisis global de grupo y no de resultado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38658 en: 19/09/12, 09:52:58 am »

Es ke la supuesta crisis grupal viene porke no ganan los partidos, esperate a ke tengan racha buena como desaparece todo. Aunke ganen los partidos con 1-0 y un chute en los 90.

Solo hay ke ver los partidos, les faltaba actitud y punteria, la actitud la demuestran solo en partidos grandes (fallo de moutivacion) y punteria... pues ke entrenen tiros a puerta nose. El resto esta bien. Incluso mou ayer acerto sacando a kedira en lugar de arbeloa en el desperate mesure. supongo ke lo tendra en cuenta mas adelante ke el cambio es en el centro del campo no en la defensa  en estos casos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38659 en: 19/09/12, 11:12:25 am »

Yaya Toure en tv3 y en catalan: "hemos perdido contra el mejor ekipo del mundo"   ::)  MESETARIO!!!!!!!
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #38660 en: 19/09/12, 12:09:42 pm »

Ojala pepe le de su merecido!  :-\
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #38661 en: 19/09/12, 12:34:14 pm »

a que viene eso manded? porque lo diga toure va a misa? a ver, si yo no digo que el madrid sea un equipo mediocre ni mucho menos. te agarras a cualquier declaracion en contra del barça. ejemplo, ferdinand o no se quien mas dijo que los del barça hacen teatro, a ti te vale mas esas declaraciones que las de casi todo el mundo que dicen que nunca hubo un equipo mejor. cavernario.

madriditis aguda
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38662 en: 19/09/12, 12:46:36 pm »

os dais cuenta que si el equipo contrario se encierra no hay que perder el balón y hay que mover y mover hasta encontrar el agujero?

pero el madrid xuta a porteria no como el barça que toka por tokar en medio campo y eso si que aburre a las ovejas
el madrid jugaria mejor dando la pelota al contrario y salir al ataque por la banda del MONO MARCELO

Nosotros metemos goles sin chutar a portería, si si... claro.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38663 en: 19/09/12, 12:54:19 pm »

En la primera parte jugó el equipo bien, pero... que coño hace Mou sin poner ni un Kaka ni un Özil ni un Modric?, con uno de ellos hubieran controlado + el partido y acabado ganando x juego. En la segunda parte los tuvo que poner a todos de golpe y arriesgar tanto que casi la caga.

Para mi, Equipo 1 - Mou 0.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38664 en: 19/09/12, 12:55:10 pm »

Dejadle disfrutar, joder

Desde el Man United - Madrid con partidazo de Redondo que no disfrutaba tanto en Europa
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #38665 en: 19/09/12, 13:10:56 pm »

Dejadle disfrutar, joder

Desde el Man United - Madrid con partidazo de Redondo que no disfrutaba tanto en Europa

:laugh: :laugh: :laugh: ::) ::) ::) ::)
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38666 en: 19/09/12, 14:54:10 pm »

Pk tu eres un feriante

Y en blanco y negro no era, que tendrá 11-12 años, época Mc Manaman y cía
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38667 en: 19/09/12, 15:02:33 pm »

En la primera parte jugó el equipo bien, pero... que coño hace Mou sin poner ni un Kaka ni un Özil ni un Modric?, con uno de ellos hubieran controlado + el partido y acabado ganando x juego. En la segunda parte los tuvo que poner a todos de golpe y arriesgar tanto que casi la caga.

Para mi, Equipo 1 - Mou 0.

Porke sin Esien kizas mas de una contra del tito Yaya hubiese terminado en gol o kizas hubiesen metido 5. No se sabe lo ke hubiera pasado, solo ke con el trivote el madrid jugo bien y pudo ganar no fue asi, casualidades ke cuando vuelve a estructura clasica (ozil) pierden 1-0. Aparte ke asi vimos a kedireD mas llegador mucho mejor ayer ke otros dias.

Ozil esta mal, kizas modrid si merecia ser titular.   kaka... ¿kien es ese?
-------------

a que viene eso manded? porque lo diga toure va a misa? a ver, si yo no digo que el madrid sea un equipo mediocre ni mucho menos. te agarras a cualquier declaracion en contra del barça. ejemplo, ferdinand o no se quien mas dijo que los del barça hacen teatro, a ti te vale mas esas declaraciones que las de casi todo el mundo que dicen que nunca hubo un equipo mejor. cavernario.

Pues viene a ke es un contrario ke hace unas declaraciones sobre el RM. Y tal declaraciones es propia de un mesetario ¿no? pues eso.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38668 en: 19/09/12, 15:26:19 pm »

Va, no te enfades. Ahora hay que pensar en la Liga

Micolor y tú, ¿ya tenéis el iphone 5?

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #38669 en: 19/09/12, 15:37:43 pm »

:D

Me dieron inteligencia, atractivo y buen gusto por el futbol, pero la verdad que soy bastante pájaro xD
Páginas: 1 ... 2575 2576 2577 [2578] 2579 2580 2581 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir