Es cierto esto? a ver si sale en el Sport XD
o en punto pelota xDDD
Me lo creo que pueda pasar algo así, por que Mou es un hijo de puta, y aunque también lo hace para picarles y que espabilen.... a veces en depende que situaciones, sobran cosas así en ruedas de prensa.... Me parece bien que Casillas intente pararle los pies, es el único cuerdo, tuvo unos meses comida la cabeza, pero al aclarar las cosas con Xavi mejoro notablemente.
Lo que tampoco puede ser es que cuando pierden los jugadores del Madrid saquen su lado street fighter, eso no puede ser.
Puede que podais conquistar la liga, por que no esta todo dicho y hecho todavía estamos al principio, pero realmente los madridistas estáis contento con la imagen que desprendéis al perder? os gusta como os representa Mou?
------
Sobre el partido Sevilla - Madrid, no lo vi, pero por supuesto que me alegre. Aunque solo hemos jugado 4 partidos y estamos al principio y la gente esta muy feliz pensando en que ya esta todo ganado. No es como se empieza si no como se termina.
Obviamente las cosas parecen estar mejor en el Barça pero mira el owned de la copa del rey.