oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2573 2574 2575 [2576] 2577 2578 2579 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2318039 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38625 en: 17/09/12, 00:26:56 am »

Ke piten las faltas. Recuerdo algo similar vs racing ke echaron  a kedira por una falta a Di maria no pitada.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38626 en: 17/09/12, 01:44:30 am »

Curiosamente en el partido internacional, ozil 2 goles, CR bien, Di maria higuain bien, kedira decente, Alonso y ramos bien...  Ke se pongan modo barsa y llamen a los seleccionadores para ke se desgasten menos.

Menuda tontería, si el Barça es el equipo más perjudicado por el virus FIFA con diferencia. Lo que pasa es que Tito sabe manejar mejor las rotaciones y cuenta con jugadores de la cantera como Thiago y Montoya mientras Mou prefiere echar a Granero y Carvajal.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38627 en: 17/09/12, 01:48:38 am »

No se cuanto le han perjudicado al barsa y me la resvala bastante, solo se ke xavi va a partidos "selectos" dicho por el seleccionador. Alonso ke tmb tiene una edad y es de la misma sleccion NO, se lo chupa todo y eso ke es "muy malo".

Tonteria? A caso es mentira el buen rendimiento de los jugadores del RM con sus selecciones, y ayer no daban una?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38628 en: 17/09/12, 02:04:15 am »

Alonso tiene 2 años menos que Xavi y es obvio que es más fuerte físicamente. Estoy de acuerdo en que debería jugar menos con la selección pero por otros motivos. Y si están cansados algunos jugadores que los deje en el banquillo y saque a otros que para eso alardeaban tanto de tener un banquillo de lujo (por el precio está claro que lo es, véase Kaká). 
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38629 en: 17/09/12, 02:35:12 am »

Esa era mi critica en un inicio, no sacar suplentes para estos casos. Pero tmb mi segunda critica sigue en pie, no puedes rendir BIEN con tu selec, y mal con tu ekipo cuando juegas igual ke el año pasado donde si rendistes BIEN. Les falta actitud. Supongo ke ahora con la champions y el grupo de la muerte iran mas atentos ya ke 2 partidos de inicio tontos = uefa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38630 en: 17/09/12, 11:44:31 am »

Y si están cansados algunos jugadores que los deje en el banquillo y saque a otros que para eso alardeaban tanto de tener un banquillo de lujo (por el precio está claro que lo es, véase Kaká).

siempre te cebas con KAKA y ALBIOL si no lo dices rebientas.... pero antes mira lo que tienes en casa  ;D

Pero si Cesc ha jugado en casi todos los partidos de lo que llevamos de temporada, menuda estupidez comparar a uno de los campeones de Europa y del Mundo con Faubert. Además, el último partido estuvo bien. No es que Cesc sea malo, es que el trío Xavi-Iniesta-Messi son los mejores del mundo en sus respectivas posiciones pero Tito de momento está sabiendo gestionar bien las rotaciones para que todos se crean importantes en el equipo y estén lo mejor posible físicamente pese al virus FIFA.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38631 en: 17/09/12, 13:01:36 pm »

Cesc, mejor o peor (mas lo segundo que lo primero) ha sido titulas las 4 jornadas que llevamos
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38632 en: 17/09/12, 16:14:49 pm »

Lo de Mourinho ya no es solo decir que falla la actitud al equipo, que creo que no les falta tanta (a las patadas sin balón me remito), pero de ahí a decir... "no tengo equipo", eso es pasarse, equipo tienes!, que Tito Floren te ficha todo jugador que represente Jorge Mendes. Creo que la falta de actitud la tiene él en banda que no corrige nada durante el partido y está de brazos cruzados, no mueve bien el banquillo y sus cambios no varian ni el sistema ni el resultado del marcador, alomejor lo que falla es el planteamiento, porque yo veo a los del Madrid correr, sin rumbo, pero dándolo todo.

Echar la culpa a los jugadores durante un buen rato y luego para que no te critiquen: "...tb es culpa mia", jajajajajajaja, muy buena táctica, va aprendiendo el bueno de Mou.

Iker mátalo +1.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38633 en: 17/09/12, 16:51:52 pm »

Porterias 5cm mas grandes ke llevan 54453 palos en 4 partidos. V_V Ademas de ponerle a higuain un numero de bota menor para ke sea mas preciso.

----

Lo de Mourinho ya no es solo decir que falla la actitud al equipo, que creo que no les falta tanta (a las patadas sin balón me remito), pero de ahí a decir... "no tengo equipo", eso es pasarse, equipo tienes!, que Tito Floren te ficha todo jugador que represente Jorge Mendes. Creo que la falta de actitud la tiene él en banda que no corrige nada durante el partido y está de brazos cruzados, no mueve bien el banquillo y sus cambios no varian ni el sistema ni el resultado del marcador, alomejor lo que falla es el planteamiento, porque yo veo a los del Madrid correr, sin rumbo, pero dándolo todo.

Echar la culpa a los jugadores durante un buen rato y luego para que no te critiquen: "...tb es culpa mia", jajajajajajaja, muy buena táctica, va aprendiendo el bueno de Mou.

Iker mátalo +1.

"El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. El Madrid tiene que dejarse todo en el campo".

Ke mas kieres? Podria haber dicho fallos puntuales en los goles a balon parado y kedarse tan ancho.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #38634 en: 17/09/12, 17:07:11 pm »

El responsable es él, al que se le da el máximo poder en la plantilla para echar y traer a quien le sale del nabo y no sabe administrarla

Pero el máximo responsable es el bolsillo de Florentino. La temporada pasada el MAdrid hizo partidos pésimos como los de estas 4 jornadas, pero siempre terminaba sucediendo "algo". Quedaría muy bajo el nivel de la Liga española visto de fuera si un equipo gana tropecientas ligas seguidas. Por eso pasó lo del año pasado.

Por suerte y por justicia, todo debe volver a su cauce y así está siendo :D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38635 en: 17/09/12, 17:20:39 pm »

Pesimos y buenos como meterle 6 al sevilla. Como todos los ekipos tienen partidos buenos y malos, el año pasado los 4435 palos hubiesen sido 4433 goles y 2 palos.

Pero claro, memoria selectiva es lo ke premia. Si tuvierais memoria normal, recordareis ke los jugadores el año pasado iban con algo mas de actitud a balones divididos en comparacion con este año.

El sistema es el mismo y se hizo record de puntos. Ah claro ke detras del prisma solo vale el de toke siesta toke.

O eso o ke la coca no llega para salir motivado por orden de alves el tete koketa master.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #38636 en: 17/09/12, 23:24:49 pm »

Pasatiempo: Encuentra a Cristiano Ronaldo.

(Pista: Está entre Marcelo y Özil)

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38637 en: 18/09/12, 10:29:29 am »

A ver si juega esta noche el teteH baloH
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38638 en: 18/09/12, 15:47:16 pm »

Iker mátalo +1.

"El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. El Madrid tiene que dejarse todo en el campo".

Ke mas kieres? Podria haber dicho fallos puntuales en los goles a balon parado y kedarse tan ancho.

Haber, decirlo lo ha dicho, tienes razón en ese sentido, pero decirlo después de echar la culpa a los jugadores x enésima vez es decirlo de cara a la galería.

Por poner un ejemplo me ha recordado a señor Mas con el tema de la manifestación independentista: "Por respeto a todos los ciudadanos no iré a la manifestación" Y luego (tb con mucho respeto a todos los ciudadanos): "...pero la independencia es mi voluntad, mi deseo en cor i ànima y bla bla bla..."

Decir / hacer una cosa de cara a la galería para luego decir lo contrario para mi es de hipócritas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38639 en: 18/09/12, 15:57:55 pm »

Pues yo veo esto:

"El responsable de este pésimo inicio de temporada soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido, no he logrado que el fútbol sea la prioridad en la vida de los futbolistas", dijo.

Y veo ke se echa la culpa a el mismo y a los jugadores, evidentemente nadie mas tiene la culpa esta vez.
Kedirha reafrima al jefe y dice ke esto mismo se lo ha dicho a ellos primero.

Hacer otra lectura ya es interpretacion hipotetica tendenciosa. 
Páginas: 1 ... 2573 2574 2575 [2576] 2577 2578 2579 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir